Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Oneak4
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1253

NBA 2K15: Actualizar Plantillas

A ver, siempre he jugado a esto en pc, pero tras adquirir la PS4 me pillé el 2K15. Pregunta dummie: no consigo actualizar las plantillas de forma oficial, hay alguna manera o solo se puede hacer de forma manual? Cuando inserté el disco me dijo que se podía actualizar el juego, le di a que si pero se ve que no era ninguna actualización de plantilla. Alguien me ilumina? Saludos, gracias.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años1
@Oneak
Mostrar cita
A ver, siempre he jugado a esto en pc, pero tras adquirir la PS4 me pillé el 2K15. Pregunta dummie: no consigo actualizar las plantillas de forma oficial, hay alguna manera o solo se puede hacer de forma manual? Cuando inserté el disco me dijo que se podía actualizar el juego, le di a que si pero se ve que no era ninguna actualización de plantilla. Alguien me ilumina? Saludos, gracias.
Una vez que sale el juego nuevo, las plantillas dejan de estar actualizadas oficialmente por lo tanto lo tendrás que hacer manualmente.
KevinSPAIN32Hace 8 años2
Hay plantillas actualizadas a este año que ha subido algún usuario, lo bajas desde el propio juego y listo.
Antyn16609Hace 8 años3
@KevinSPAIN
Mostrar cita
Hay plantillas actualizadas a este año que ha subido algún usuario, lo bajas desde el propio juego y listo.
en que menu? me lo acabo de comprar y no lo encuentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Actualizar Plantillas

Hay 3 respuestas en Actualizar Plantillas, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL