Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2

Ayuda con cualquier capitulo

Phsoul45Hace 15 años16
Hola viejo que tal, yo estoy atorado en el nivel mentor, creeme que no puedo pasar ni el primer capitulo, lo ninjas me aparecen con bazookas y no paran de disparar, me matan en un instante  que hago?????

saludos y gracias. sino puedes contestar te dejo mi correo para despues platicar agusto ph_soul@hotmail.com
Ryuh-sandoval126Hace 15 años17
Halo 3600, es muy facil. mira si se te acaban las flechas hai hay un tpo botado que te da mas. si tienes problemas para matarlos lansales las flechas pero cargadas por 3.





espero que te lo puedas pasar pronto. adios.
Ryuh-sandoval126Hace 15 años18
Phsoul. yo tenia el mismo problema. el mismisimo. me costo un monton. lo que te recomiendo que hagas es que con la espada del dragon hagas la golondrina voladora para que no te puedan atacar. solo has esa tecnica y listo. ten cuidado en las cajas que no tienen objetos si no enemigos. si nesecitas mucha ayuda y tienes xbox live cree una parte en el foro para que escriban su nombre y los pueda ayudar mediante el xbox live. sino tienes dime tus dudas aqui.



esperoque te lo pases. adios
Mulasiete77777779Hace 15 años19
[quote="Ryuh-sandoval"]Hola me meti a esta parte para ayudar a quien me pida que lo ayude con cualquier nivel  

mepuedes ayudar para el ninja gaiden 1 en 360xbox estoy enel capitulo 12 donde esta la cascada no se para donde ir y la puerta para entrar al templo esta cerrada el capitulo es el the caverns. puedes ayudarme...responde mi correo es marijorge_siete@hotmail.com  gracias........
Mulasiete77777779Hace 15 años20
Ayuda con el ninja gaiden 1 en elcapitulo 12 donde esta la cascada puedes no se para donde ir porfa...micorreo es marijorge_siete@hotmail.com   gracias !!!!!!!!ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ryuh-sandoval126Hace 15 años21
Oye la verdad es que ya no me acuerdo casi. pero hai te va lo que se (ya me lo pase todo pero no me acuerdo). pero primero. es antes o despues de matar a doku?
Mulasiete77777779Hace 15 años22
Me puedes ayudar con el ninja gaiden 1 de xbox 360 en el capitulo 12 despues de pasar las plataformas esta una cascada pero no puedo pasar que hago
Ryuh-sandoval126Hace 15 años23
Creo  q ya se lo que pasa ves esos portales vas atener que bajar toda la torre y regresar a la tienda de muramasa por ai cerca va a ver un portal y metete hai te van a dar otra estatua y luego pasa otra vs toda la torre y pon la estatua en una cosa que esta hai
AlvaroRambo3Hace 15 años24
Hola a todos, alguien podria ayudarme comentando como acabar con Alexei, le tiro de flechazos pero se acerca y me acaba la sangre con los rayos, por mas que me dediendo me quita todo. y Luego saca su cara fantasma y me quita mas. Hay alguna manera de matarlo mas rapido? ayudenme, please...
EDITADO EL 05-05-2009 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuh-sandoval126Hace 15 años25
Jajajajajajaja. ese no es alexei. ese creo q es su mascota lo q tienes que hacer es lo mismo. solo q cuando t lanze su cra ocupa un nimpo
AlvaroRambo3Hace 15 años26
Muchas gracias amigo, me alegra saber que hay buenas personas, yo la verdad no soy muy bueno en video juegos pero estos sangrientos me emocionan mucho y una vez que me pico jugando, quiero terminarlos. Gracias de nuevo. Te debo una.
Ryuh-sandoval126Hace 14 años27
Jajaja de  nada
Jagora6Hace 14 años28
Hola

Estoy trancando en genshin antes de pasar al armadillo de fuego, el y sus ninjas me la hacen muy dificil, ademas que necesito dejar algo de ninpos y energia para el armadillo, como puedo pasar estos dos facilmente??

Otra pregunta: Cómo mejoro mis armas??

Muchas gracias
Ryuh-sandoval126Hace 14 años29
Mira lo unico q tienes q hacer es hacer la golondrina voladora a sus ninjas. si no sabes cual es la golondrina fijate en tu espada del dragon y ponle tecnicas.a genshines casi igual. solo q con el no te detengas porque te copia la golondrina pero si la sigues haciendo se aburre y t ataca de otra manera. ahi sol hasle la golondrina voladora u otra manera de matarlo es atacalo y uye atacalo y uye varias veces
Theredzone4Hace 14 años30
Estoy atascado en el capitulo 9 en la parte del gusano ese no se como salir de ese tunel si alguien sabe por favor diganme le doi y solo le baja la mitad de la vida y luego sigo vagando por el tunel y no me sale mas nada no encuentro una salida he estado media hora dando vueltas y no encuentro salir de ahi.                  
Ryuh-sandoval126Hace 14 años31
Ola la verdad es muy frustarante ese gusano la primera ves q te enfreentas a el, lo q tienes q hacer es equiparte la guadaña(al menos de q quieras hacer un logro con el arma q estas usando) al principio va a estar calmado reune toda la esecia q puedas. despues como ya comentaron en otra parte presta mucha atancion a los cambios de sonido. las señal para cuando te va a atacar es cuando empieza a temblar la cueva ahi yo siempre me pongo nervioso porq no se por donde me va a atcar por la derecha o por la izquierda       despues empieza a atacr como loco el tipo se va a detener ahi es tu oportunidad para bajarle vida solo q no ocupes nimpos o saldra rapido de ahi despues cuando se enfade te va a intentar morder y arrastrarte por toda la cueva, ocupa un nimpo para evitar eso. si eso no te sirve dime y te lo tendria q explicar detalladamente



espero q te lo pases.adios        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda con cualquier capitulo

Hay 48 respuestas en Ayuda con cualquier capitulo, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL