Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Fecha de lanzamiento: 10 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por ReokenNMS41
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1819

No Man's Sky - Trucos y guías: No Man's Sky | Toda la información aquí - (*Actualizado 25/06/2016*)

Hola a tod@s,

He decidido hacer un canal para tener organizada toda la información, ya que, como sabréis, la info que hay está en otros idiomas, y me parecio que a la comunidad de este gran juego nos faltaba la información de una manera más llana y accesible para tod@s.

Espero con mucha ansia este juego, y cualquier info sobre él!, a si que si disponeis de información que yo no sepa, compartidla y asi todos podremos informarnos sobre este universo!

Espero que nadie quiera tomarse este post como spam, es más si quisiera hacer spam no habría ni incrustado los vídeos, hubiese puesto enlaces para que fueseis al canal, solo tengo que decir que tengo tantas ganas como cualquiera de vosotros de saber más sobre este juego, y que mi intención es y ha sido la de dar de una forma más accesible la información de este juego, que a veces parece que dejan abandonado...

Horarios de subida de vídeos

1 - 2 vídeos semanales.

Por desgracia en estos momentos no voy a poder daros una fecha fija a la semana de subida de video, ya que recopilar la información y ver que puede ser fake y que no, lleva tiempo, más sumado a la vida cotidiana, el trabajo, bueno creo que ya me entendéis x)

Empecemos con este vídeo

Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************ 07-01-16 Nuevo vídeo con información acerca de las naves!
Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************ 12-01-16 Nuevo vídeo con toda la información actual sobre el universo sus planetas.
Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************* 17-01-06 Toda la información sobre la exploración en este vídeo!
Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************ 26/01/16 Resuelvo las dudas más frequentes que me han llegado! Y más info nueva!!
Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************ 18/02/16 Nueva información sobre la economía en el juego y como funciona! No te lo pierdas!
Spoiler (clic para ver)
]
************************************************************************************************************ 17/04/16 De vuelta a traeros toda la información que ha salido!, Mucha info para todos nosotros!
Spoiler (clic para ver)
]
************************************************************************************************************ 17/04/16 La siguiente parte del vídeo anterior!!
Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************ 02/05/16 Información acerca de las ediciones disponibles de este juego, y los requisitos mínimos para los usuarios de PC (no oficial*)!!
Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************ 24/06/16 ESPECIAL 300 SUBS!, Con una entrevista a Sean Murray que le hicieron, en la cual se explica el papel del multijugador en este juego y además con una parodia añadida!
Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************ 24/06/16 Información sobre la nueva fecha de salida del juego!
Spoiler (clic para ver)
************************************************************************************************************ 15/08/16 Cosigue tu pase Atlas v1 y accede a lugares únicos dentro de la galaxia!
Spoiler (clic para ver)
No Mans Sky, Información, Gameplay, Novedades y Pase atlas no mans sky
EDITADO EL 15-08-2016 / 19:45 (EDITADO 15 VECES)
7 VOTOS
DJAZCommunity49Hace 5 años1
https://www.youtube.com/watch?v=SS5NR-PCDZQ&feature=youtu.be Aun está subiendose el vídeo, te lo edito en el otro foro de pc
1 VOTO
DJAZCommunity49Hace 5 años2
@ReokenNMS
Mostrar cita
************************************ 07-01-16 Nuevo vídeo con información acerca de las naves!
Spoiler (clic para ver)
DJAZCommunity49Hace 5 años3
@ReokenNMS
Mostrar cita
Hola a tod@s, ************************************ 12-01-16 Nuevo vídeo con toda la información actual sobre el universo sus planetas.
Spoiler (clic para ver)
El vídeo del 12-01-16 aquí, informacion sobre el universo y sus planetas
Eyllion3796Hace 5 años4
Hay algo sobre la fecha de lanzamiento??
ReokenNMS41Hace 5 años5
@Eyllion
Mostrar cita
Hay algo sobre la fecha de lanzamiento??
No hay fecha fija, lo último que se dijo sobre la fecha de lanzamiento es que saldría en Junio de 2016, sin fecha exacta, peeeeero... ya se sabe, lo mismo hay retraso quein sabe...
ReokenNMS41Hace 5 años6
Nuevo vídeo con nueva info! Si tenéis más información, no dudéis en compartirla con todos nosotros!
Gero978Hace 5 años7
Juego mas que interesante, mi gran duda es que después de tantas horas jugando y capas que sin llegar a un objetivo fijo ademas de el aburrimiento, los servidores estarán disponibles por mucho tiempo? Suele pasar con los juegos un poco viejos que después de un par de años se dan de baja y al ser un MMO no serviria de mucho... 
ReokenNMS41Hace 5 años8
@Gero97
Mostrar cita
Juego mas que interesante, mi gran duda es que después de tantas horas jugando y capas que sin llegar a un objetivo fijo ademas de el aburrimiento, los servidores estarán disponibles por mucho tiempo? Suele pasar con los juegos un poco viejos que después de un par de años se dan de baja y al ser un MMO no serviria de mucho...
Al parecer tienen planeado dar mucha guerra con este juego, durante años!, así que esperemos que tenga una larga vida!
ReokenNMS41Hace 4 años9
************************************************************************************************************
15/08/16

Cosigue tu pase Atlas v1 y accede a lugares únicos dentro de la galaxia!

Spoiler (clic para ver)
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > No Man's Sky | Toda la información aquí - (*Actualizado 25/06/2016*)

Hay 9 respuestas en No Man's Sky | Toda la información aquí - (*Actualizado 25/06/2016*), del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.