Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneX360StadiaMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Pesvsfifa2158
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4389

Rise of the Tomb Raider: Alguien que haya terminado el juego al 100%

Tengo dos problemas en Valle Geotérmico, uno es que me falta un Alijo de supervivencia que no me aparece en el mapa y quisiera que alguien que lo tenga l 100% me pudiera pasar una captura de su mapa para ver donde esta se alijo que me falta y la otra es el desfio de las gallinas ya no me aparecen las gallinas solo hay conejos, ya las busque por todas partes y eso lo que me falta para llegar al 100% del juego, espero alguien pueda ayudarme.
1 VOTO
FableShadow340Hace 4 años1
Hola.

Yo lo tengo pasado al 100% pero en xbox 360, creo que el mapa era el mismo, si quieres que te pase captura de pantalla, avísame por mp.

Un saludo.
Kbiscayne2Hace 4 años2
Hola, yo quisiera que me envies esa captura de pantalla por favor, yo tambien lo estoy finalizando en xb360 y me faltan alijos de supervivencia, otra duda tengo, en la mision secundaria del valle geotermico SECRETOS ANTIGUOS, cuales son los secretos de las tumbas? tengo 8 de 9 me falta encontrar uno y me estoy volviendo loco, gracias.
Kbiscayne2Hace 4 años3
@FableShadow Hola, yo quisiera que me envies esa captura de pantalla por favor, yo tambien lo estoy finalizando en xb360 y me faltan alijos de supervivencia, otra duda tengo, en la mision secundaria del valle geotermico SECRETOS ANTIGUOS, cuales son los secretos de las tumbas? tengo 8 de 9 me falta encontrar uno y me estoy volviendo loco, gracias
FableShadow340Hace 4 años4
Si alguien necesita ayuda que me lo diga que le mando capturas encantado menos a @Kbiscayne que se dedica a insultar por mp, que feo queda eso.
1 VOTO
Emmanuel-A7X1Hace 3 años5
Hola yo también quisiera la captura para saber la ubicación de los alijos de supervivencia en el valle geotermico, gracias.
Tanetti19861Hace 3 años6
Hola!! Si alguien me pudiera enviar la captura del mapa del valle geotermico. Me falta un alijo de suoervivencia y me estoy volviendo loca porque no aparece en el mapa. Gracias!!
Ereyel8Hace 3 años7
Estoy agobiada yo quisiera que me hicieran el favor de esa dichosa captura que me estoy volviendo loca buscándolos!!!! Muchas gracias.
Es--utlou52Hace 3 años8
Yo también necesito la imagen! por favor alguien que lo pase! :'(
Kal902790Hace 3 años9
Agradecería  foto me faltan 2 alijos y no hay manera

solucionado.
EDITADO EL 26-10-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Heidernportu2Hace 3 años10
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2p/2p77.jpg[/img]         desde el dispensario uno esta pegado a la reliquia y el otro sales al patio principal a la derecha y tienes que bucear para conseguir el otro estos 2 no sparecian marcados
Kal902790Hace 3 años11
Eran justo  esos pero ya los encontre por suerte  y complete  el 100% 

gracias igualmente.
Davicu1Hace 3 años12
@Pesvsfifa a mí me falta uno tb que no me sale. Me podrías ayudar por favor? Aún tienes la captura?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Alguien que haya terminado el juego al 100%

Hay 12 respuestas en Alguien que haya terminado el juego al 100%, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 3 años.