Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1540

Especial: Juegos Puzle Imprescindibles

[size=14][b]Juegos Puzle Imprescindibles[/b][/size]
Más vale maña que fuerza. Refrán que le viene que ni pintado a este especial con el que repasamos algunos de los mejores juegos de puzles aparecidos en los últimos años. ¡Y los hay de todo tipo! En primera persona, con plataformeo, sigilo, aventuras 2D, rompecabezas clásicos… si lo tuyo es darle a la mollera seguro que ya conocías algunos de estos títulos. Si no es el caso, no pierdas el tiempo y hazte con ellos, pues difícilmente te decepcionarán.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/594/0/juegos-puzle-imprescindibles/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
AYLS38Hace 8 años1
Os han quedado algunos en el tintero, como Antichamber, pero es una buena lista 
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años2
Me alegra que a pesar de los años sigan mencionando a Braid, es un juegazo.   
Sigo sin ser capaz de completarlo obteniendo todas las estrellas, pero aún así me encanta.   

Y bueno, actualmente estoy jugando Fez, que es un buen juego también. 

Da gusto leer estos reportajes, sí señor, por eso esta es mi página favorita.  
3 VOTOS
TylerFightclub64Hace 8 años3
Buen reportaje y buenos juegos... A mi en el último año me sorprendió mucho Limbo, la estética minimalista, la ausencia de color y la oscuridad, el silencio sin una gran banda sonora pero un sonido ambiente que acompaña, su dificultad... Un muy buen juego de plataformas/puzzles.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años4
Parece que el género puzzle es muy prolífico en consolas Nintendo. Yo a la lista hubiera añadido Limbo.
Se me olvidaba decir que estoy jugando Portal 2, simplemente magnífico.
EDITADO EL 06-01-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nagrhc2413Hace 8 años5
No es precisamente mi género favorito pero juegos como fez, captain toad o portal son juegos a mi parecer imprescindibles y que todo amante del género debería jugar.

Un saludo  
Thechopper259Hace 8 años6
Y profesor Layton???
23 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años7
Portal 2 para mi fué lo mejor de la pasada generación.
13 VOTOS
Panete4630Hace 8 años8
The Talos Principle es para mi gusto el tope máximo en los juegos de puzzles.
Denoloco10844Hace 8 años9
Altamente recomiendo Braid, es un juego maduro aunque no lo parezca y te deja pensando por mucho tiempo sobre él.
EDITADO EL 06-01-2016 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 8 años10
Portal es el rey supremo de los juegos de Puzles obviamente y uno de los mejores juegos de la historia. Su diseño guion historia tecnología y gameplay están en otra galaxia con respecto al resto de juegos de puzzles. Dicho lo cual de la lista mostrada me quedo con Capitán Toad Treasure Tracker para mi el mejor juego de puzles de este año recién terminado y una enorme sorpresa y braid aunque ya es un poco viejo su genialidad es tambirn difícilmente cuestionable.
5 VOTOS
Gudra17931Hace 8 años11
Esta lista me la llegáis a poner antes de que acaben las rebajas de Steam y lo bordáis. En serio. Aún así, voy a ojear Pullblox y BoxBoy, que creo recordar que están baratillos, y caerán.

Por cierto, haceros un favor y jugad The Talos Principle. Es simplemente sublime. Me gustó tanto o más que Portal.
-Darkwalker-1001Hace 8 años12
Me sorprende que no esté el Antichamber... una maravilla que ha pasado muy desapercibida
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años13
De la lista elijo Braid y World of Goo (es muy adictivo y la musica es genial).

Portal 2 me parece un juego muy , pero muy fácil, valorado en exceso, solo por que Valve lo hizo. Pero son gustos.
Gamer874764Hace 8 años14
Portal esta a otro nivel. No solo dentro de este clásico género, hablamos de uno de esos juegos inolvidables.
Otros juegazos, Trine 2 es un título muy bueno. Cierto que abundan otros factores aparte de los puzzles, pero estos se integran de manera brillante dentro de todo el conjunto. Y por supuesto The Swapper
Maxxxx11946Hace 8 años15
Portal 2 y FEZ en mi opinión juegan en otra liga. Son adicción en estado puro, que maravillosos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos Puzle Imprescindibles

Hay 67 respuestas en Especial: Juegos Puzle Imprescindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL