Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nuclear Throne
Nuclear Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nuclear Throne
Por Clasicoanimado331
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 960

Nuclear Throne: Ayuda!! (Varios temas)

Buenas a todos!!

Después de gozar de lo lindo con este juego, la verdad que me estoy empezando a mosquear con él... me gustan los juegos difíciles (llegue a terminarme el Spelunky en difícil)... pero lo de este juego es demasiado.

Me es literalmente imposible derrotar al Boss de la pantalla 5-3. He probado de todo... intentar combatirle en terreno estrecho, el campo abierto, intentando limpiar la pantalla, descargando todo mi arsenal...

pero nada de nada, siempre me acaba matando. Entre los bichos de la pantalla en si, que son bastante complejos, la policía que invoca, y sus ataques (nube toxica, y disparo circular).... pfff...

La verdad que estoy desesperado, llegar una y otra vez al matadero...  si alguien que lo haya pasado puede dar alguna indicación?

Luego tenia otro par de dudas relacionadas con el juego, por si alguien puede resolverlas:

 - Juego cooperativo: siempre te mueres cuando matan a tu compañero, hay alguna manera de solucionar eso? la verdad que es bastante frustrante. El modo coop mas que favorecer penaliza en exceso.

- Las pantallas secretas: solo he conseguido acceder a la del mundo de las cloacas, que se consigue haciendo explotar parte del mapa (haciendo que se ponga el suelo morado). También conseguí meterme una vez a través de una concha y otra a través de un coche explotado, pero no entiendo muy bien los criterios.

- Como se usan las skins de los personajes y como se desbloquean las armas? Con el personaje robot, conseguí comerme el arma especial y se me desbloquee la skin azul, pero no se como usarla.

Lo dicho, tremendo juego... totalmente viciado... y por momento totalmente desesperado.

Un ayudita primos!! gracias!!  
Buffon822Hace 8 años1
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Buenas a todos!! Después de gozar de lo lindo con este juego, la verdad que me estoy empezando a mosquear con él... me gustan los juegos difíciles (llegue a terminarme el Spelunky en difícil)... pero lo de este juego es demasiado. Me es literalmente imposible derrotar al Boss de la pantalla 5-3. He probado de todo... intentar combatirle en terreno estrecho, el campo abierto, intentando limpiar la pantalla, descargando todo mi arsenal... pero nada de nada, siempre me acaba matando. Entre los bichos de la pantalla en si, que son bastante complejos, la policía que invoca, y sus ataques (nube toxica, y disparo circular).... pfff... La verdad que estoy desesperado, llegar una y otra vez al matadero... si alguien que lo haya pasado puede dar alguna indicación? Luego tenia otro par de dudas relacionadas con el juego, por si alguien puede resolverlas: - Juego cooperativo: siempre te mueres cuando matan a tu compañero, hay alguna manera de solucionar eso? la verdad que es bastante frustrante. El modo coop mas que favorecer penaliza en exceso. - Las pantallas secretas: solo he conseguido acceder a la del mundo de las cloacas, que se consigue haciendo explotar parte del mapa (haciendo que se ponga el suelo morado). También conseguí meterme una vez a través de una concha y otra a través de un coche explotado, pero no entiendo muy bien los criterios. - Como se usan las skins de los personajes y como se desbloquean las armas? Con el personaje robot, conseguí comerme el arma especial y se me desbloquee la skin azul, pero no se como usarla. Lo dicho, tremendo juego... totalmente viciado... y por momento totalmente desesperado. Un ayudita primos!! gracias!!
Pues contra lili lo mejor es en cuanto llegas intentar matar a los enemigos de tu alrededor y coger una cobertura decente. Cuando vuele muévete porque suele caerte encima, el fuego que lanza con la mutación de prevención de explosiones y fuego con 4 de vida viene muy bien. Mucho cuidado con las granas de los policias. El cooperativo es bastante complicado si, o estas muy bien compenetrado y cerca el uno del otro o te metan a la primera. Cada nivel secreto tiene una forma de acceder, lo mejor es que mires la wiki para ello. Una forma es destruyendo con un lanzagranas una alcantarilla, otra dando de comer a una planta en el nivel del hielo, otra dándole con un destornillador a un coche dorado para ir al nivel de los ``raperos´´ ( pedazo canción en ese nivel) y pudiendo conseguir un arma dorada, etc. Para usar las skins en el menú de selección del personaje, con otro botón ( suelo jugar en vita o ps4 que es el triangulo, pero no recuerdo en pc cual era) hay un submenu con la b-skin, armas y coronas. Es un juegazo.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años2
@Buffon
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Buenas a todos!! Después de gozar de lo lindo con este juego, la verdad que me estoy empezando a mosquear con él... me gustan los juegos difíciles (llegue a terminarme el Spelunky en difícil)... pero lo de este juego es demasiado. Me es literalmente imposible derrotar al Boss de la pantalla 5-3. He probado de todo... intentar combatirle en terreno estrecho, el campo abierto, intentando limpiar la pantalla, descargando todo mi arsenal... pero nada de nada, siempre me acaba matando. Entre los bichos de la pantalla en si, que son bastante complejos, la policía que invoca, y sus ataques (nube toxica, y disparo circular).... pfff... La verdad que estoy desesperado, llegar una y otra vez al matadero... si alguien que lo haya pasado puede dar alguna indicación? Luego tenia otro par de dudas relacionadas con el juego, por si alguien puede resolverlas: - Juego cooperativo: siempre te mueres cuando matan a tu compañero, hay alguna manera de solucionar eso? la verdad que es bastante frustrante. El modo coop mas que favorecer penaliza en exceso. - Las pantallas secretas: solo he conseguido acceder a la del mundo de las cloacas, que se consigue haciendo explotar parte del mapa (haciendo que se ponga el suelo morado). También conseguí meterme una vez a través de una concha y otra a través de un coche explotado, pero no entiendo muy bien los criterios. - Como se usan las skins de los personajes y como se desbloquean las armas? Con el personaje robot, conseguí comerme el arma especial y se me desbloquee la skin azul, pero no se como usarla. Lo dicho, tremendo juego... totalmente viciado... y por momento totalmente desesperado. Un ayudita primos!! gracias!!
Pues contra lili lo mejor es en cuanto llegas intentar matar a los enemigos de tu alrededor y coger una cobertura decente. Cuando vuele muévete porque suele caerte encima, el fuego que lanza con la mutación de prevención de explosiones y fuego con 4 de vida viene muy bien. Mucho cuidado con las granas de los policias. El cooperativo es bastante complicado si, o estas muy bien compenetrado y cerca el uno del otro o te metan a la primera. Cada nivel secreto tiene una forma de acceder, lo mejor es que mires la wiki para ello. Una forma es destruyendo con un lanzagranas una alcantarilla, otra dando de comer a una planta en el nivel del hielo, otra dándole con un destornillador a un coche dorado para ir al nivel de los ``raperos´´ ( pedazo canción en ese nivel) y pudiendo conseguir un arma dorada, etc. Para usar las skins en el menú de selección del personaje, con otro botón ( suelo jugar en vita o ps4 que es el triangulo, pero no recuerdo en pc cual era) hay un submenu con la b-skin, armas y coronas. Es un juegazo.
Por fin un poquito de caso... Pues muchas gracias amigo, la verdad que has resuelto mis dudas a grandes rasgos, y me has insuflado algo de moral para volver a platar cara a Lili. Ya te contare si consigo pasar y si consigo acceder a algún nivel como el de los raperos. un abrazote
1 VOTO
Buffon822Hace 8 años3
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Buenas a todos!! Después de gozar de lo lindo con este juego, la verdad que me estoy empezando a mosquear con él... me gustan los juegos difíciles (llegue a terminarme el Spelunky en difícil)... pero lo de este juego es demasiado. Me es literalmente imposible derrotar al Boss de la pantalla 5-3. He probado de todo... intentar combatirle en terreno estrecho, el campo abierto, intentando limpiar la pantalla, descargando todo mi arsenal... pero nada de nada, siempre me acaba matando. Entre los bichos de la pantalla en si, que son bastante complejos, la policía que invoca, y sus ataques (nube toxica, y disparo circular).... pfff... La verdad que estoy desesperado, llegar una y otra vez al matadero... si alguien que lo haya pasado puede dar alguna indicación? Luego tenia otro par de dudas relacionadas con el juego, por si alguien puede resolverlas: - Juego cooperativo: siempre te mueres cuando matan a tu compañero, hay alguna manera de solucionar eso? la verdad que es bastante frustrante. El modo coop mas que favorecer penaliza en exceso. - Las pantallas secretas: solo he conseguido acceder a la del mundo de las cloacas, que se consigue haciendo explotar parte del mapa (haciendo que se ponga el suelo morado). También conseguí meterme una vez a través de una concha y otra a través de un coche explotado, pero no entiendo muy bien los criterios. - Como se usan las skins de los personajes y como se desbloquean las armas? Con el personaje robot, conseguí comerme el arma especial y se me desbloquee la skin azul, pero no se como usarla. Lo dicho, tremendo juego... totalmente viciado... y por momento totalmente desesperado. Un ayudita primos!! gracias!!
Pues contra lili lo mejor es en cuanto llegas intentar matar a los enemigos de tu alrededor y coger una cobertura decente. Cuando vuele muévete porque suele caerte encima, el fuego que lanza con la mutación de prevención de explosiones y fuego con 4 de vida viene muy bien. Mucho cuidado con las granas de los policias. El cooperativo es bastante complicado si, o estas muy bien compenetrado y cerca el uno del otro o te metan a la primera. Cada nivel secreto tiene una forma de acceder, lo mejor es que mires la wiki para ello. Una forma es destruyendo con un lanzagranas una alcantarilla, otra dando de comer a una planta en el nivel del hielo, otra dándole con un destornillador a un coche dorado para ir al nivel de los ``raperos´´ ( pedazo canción en ese nivel) y pudiendo conseguir un arma dorada, etc. Para usar las skins en el menú de selección del personaje, con otro botón ( suelo jugar en vita o ps4 que es el triangulo, pero no recuerdo en pc cual era) hay un submenu con la b-skin, armas y coronas. Es un juegazo.
Por fin un poquito de caso... Pues muchas gracias amigo, la verdad que has resuelto mis dudas a grandes rasgos, y me has insuflado algo de moral para volver a platar cara a Lili. Ya te contare si consigo pasar y si consigo acceder a algún nivel como el de los raperos. un abrazote
Para eso estamos! Cualquier duda ya sabes
1 VOTO
Darvalval1Hace 8 años4
Un chaval está subiendo una guía de este juego y en este vídeo da consejos y se llega al trono. Espero que te ayude. 

Canal : BamiNueve 
Vídeo : NUCLEAR THRONE - La llegada al trono.
1 VOTO
Buffon822Hace 8 años5
Hay mil personas que lo hacen, la gracia de este juego es aprender por ti mismo. Recompensa al jugador.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años6
Pues al final conseguí derrotar a Lily. La verdad que el consejo de utilizar el potenciador de no morir por fuego/explosion es clave cuando se pone realmente feo el combate.

Conseguí llegar hasta la 7-2, a un pasito del trono.   


Lo dicho gracias por la ayuda. Vaya subidon que llevo.  
EDITADO EL 22-01-2016 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años7
JAJA...

seguimos con las evoluciones. Esta vez por fin llegue al trono, pero me mato el chorrazo de baba verde del inicio... jaja... tipico de estos juegos.   

Pd: Lilly ya esta mas que dominada, una vez le pillas el truco es facil y todo.
1 VOTO
Buffon822Hace 8 años8
@Clasicoanimado
Estas a nada! A mi tambien me pasó lo del trono en la alfombra, me quede con una cara tonto... Jaja. 
No te queda nada para "pasarte" el juego. 
Y digo "pasarte" porque hay muuuuuchas mas cosas que hacer  
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años9
Conseguido!!   

la verdad que cuando te consigues acabar estos juegos te sientes el puto amo!!   

seguiré dándole pero ya mas con la calma!! gracias por los consejos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nuclear Throne > Ayuda!! (Varios temas)

Hay 9 respuestas en Ayuda!! (Varios temas), del foro de Nuclear Throne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL