Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Nibambulls1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 392

Assassin's Creed: Syndicate: Problemas fallo en secuencia 6

BUENAS,  Mi problema es el siguiente, cuando estoy escoltando a la mujer del gobernador, todo va bien hasta que la tengo que llevar de regreso, cuando voy en el carro siempre en el mismo momento de la combersacion ( cuando hablan sobre el del bigote del ejercito) se pone como a cargar y se queda pillado, si vuelve a funcionar (no siempre) empieza otra vez en el punto de subirte al carruaje. NO HAY MANERA DE TERMINAR.  porfa si alguien tiene alguna solucion que me diga  gracias.
Elmorra1Hace 7 años1
Tengo el mismo problema, alguien lo soluciono?
Kornwaikas2Hace 7 años2
Me pasa exactamente lo mismo. Alguien ha dado con la solución?
Kornwaikas2Hace 7 años3
Acabo de dar con una solución para seguir con el juego. Cuando  tengas que llevqe a ka mujer en el.carro mirad en el mapa donde es el destino y acordaros de ese punto.

Volved a jugar otra partida y dejad que los malos se suban al carruaje mientras te diriges hacia el punto de destino. 

El fallo se da tras unos cuantos segundos de conversación con la mujer. Asi que si llegas al destino antes de que pasen esos segundos podreis continuar jugando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Problemas fallo en secuencia 6

Hay 3 respuestas en Problemas fallo en secuencia 6, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL