Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pohzoto38
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6155

PROBLEMA CON BTF4,"DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVIC"

Hola, tengo un problema que al iniciar btf4 se me crashea, todo va normal, inicio el juego, me lleva a la página, cojo un servidor y luego a la hora de cargar la partida tarda mucho y se me cierra mostrandome: 

"DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG ("The device is hung which is typically caused by issues in the graphics driver or alternatively the application"). 
GPU: "NVIDIA GeForce GTX 750", Driver: 36143" 

Tengo actualizado todos los drivers y la tarjeta es nueva, cumplo todos los requisitos y supuestamente tengo los recomendados, no se que es lo que pasa, ayuda y gracias de antemano.
SkyRex3D86Hace 8 años1
Buenas @Pohzoto

Este problema es muy común y a mi me ha surgido en muchas ocasiones y en más juegos, no solo bf4. Tengo una 780 y los drivers al día.
El problema está relacionado con la velocidad del núcleo de la tarjeta gráfica y su voltaje. Normalmente, las gráficas hoy en día vienen con un pequeño OC (overclock) de fábrica. Esto lo que significa es que aumentan la velocidad del núcleo y de la memoria gráfica para acelerar la velocidad de procesamiento. Es decir, se traduce en más frames por segundo.

El problema tiene fácil solución, así lo hice yo. A mi me gusta toquitear mucho los voltajes y las velocidades y tras unas cuantas semanas he conseguido llegar a un OC estable. 

Tu problema es producido, en pocas palabras, por un OC inestable. 

Has de descargar un programa para hacer OC y cambiarlo manualmente. Yo te recomiendo MSI AFTERBURNER (también tienes el EVGA PRECISION X)

http://www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html (Link Afterburner) 

Una vez lo tengas instalado, has de desbloquear el control del voltaje, y subirlo muy muy poquito, ve subiéndolo poco a poco hasta que no tengas ese crasheo. Este proceso puede tener su riesgo, ya que en todo momento has de controlar la temperatura de la gráfica y que no exceda los 80ºC

Si crees que puedes prescindir un poco de la potencia de tu gráfica, puedes dejar el voltaje tal cual está y ir al Core clock y descenderlo poco a poco, en intervalos de 20Mhz hasta que el crash desaparezca. 

Espero que te haya servido de ayuda compañero!
Ikergarcia19969072Hace 8 años2
Eso me salía a mí, ve a la carpeta donde instalaste battlefield 4, ve a _installer -> ditectx -> redist. Encontrarás un instalador que se llama DXSETUP dale, te reinstalará DX, luego ve a _installer -> vc -> redist y haz lo mismo con los dos instaladores que encontrarás en esa carpeta. A mi me dejó de salir ese error haciendo eso, me empezó a salir a partir de una versión de drivers de nvidia, algo tocaron que se cargaron DX  
Pohzoto38Hace 8 años3
@SkyRex3D Descargué el de msi y no me funcionó, pero tengo uno que me venía con la gráfica que se llama "GPU TWEAK", cuando entro me aparece:

-GPU Boost Clock (Mhz): 1085
-Memory Clock:5010
-Power target: 0100
-Fan speed (%): 0022
-Frame Rate Target (FPS): 0000


A todo esto tengo una gtx 750 1 gb de asus, la cosa es que no quiero poner en riesgo el ordenador, sólo sacarle el mayor partido lo más seguro posible y sin problemas para correr los juegos con fluidez y en alto y si es posible ultra. Dime que es lo que tengo que tocar de aquí, colgaría una foto pero no me deja, muchas gracias, espero tu respuesta.
Pohzoto38Hace 8 años4
@Ikergarcia1996 Ya lo había probado y nada , aunque muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PROBLEMA CON BTF4,"DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVIC"

Hay 4 respuestas en PROBLEMA CON BTF4,"DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVIC", del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL