Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años64
Vaya, que pena.

Pero es mejor así a que lo saquen de forma prematura y sin cuajar.

Cuanto más pulido y completo, mejor.

PD: ¿Los soniers no aparecen aquí a cargar con la Juan? A ver si así dejan en paz ya al PC que es de darse de cabezazos contra una pared 
FallOutBoi1190Hace 8 años65
Jeje, lo veo venir, 2016 el año con mejores juegos retrasados a 2017 de la historia.
Pastillas4618Hace 8 años66
Me conozco a uno que va a esperar en este año a Quantam Break       

Bueno lo esperaré a jugarlo en PC.
Old-Gamer118Hace 8 años67
Mi comentario como persona pensante y poseedor de una One: 

Es muy triste la verdad, que aňo tan pobre se avecina para la consola.

Mi comentarió al estilo @leojp 

Excelente, mientras sea un juego de calidad como los que ofrecen, que se tomen el tiempo que quieran. Ya sabemos que será calidad.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 8 años68
Uf este retraso me ha dolido más que el de uncharted,vaya tela la ganas que le tenía no son ni normales,pero bueno si lo retrasan será por algo,mientras el juego salga bien podré aguantar la espera,pero a sido un jarrón de agua fría en la espalda.
LinareyESP9987Hace 8 años69
Ya empezamos a atrasar juegos. Todos los años nos hypean con "el siguiente va a ser mejor" y normal. !Si todos los juegos buenos los atrasan una y otra vez!
Gryn401613Hace 8 años70
Mas tiempo para jugar al ark
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años71
No tengo la xbox one pero esto es una puñalada total y nadie venga a decir por mi mejor Porque es mentira, es como si ahora retrasan el horizon zero dawn, es una guarrada.
EDITADO EL 04-01-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 8 años72
@IReapz
Mostrar cita
Necesitan mas tiempo para trabajar en la versión de PC.
Ya están los críos del foro tocando los huevos Tanta mierda que le echáis a las consolas y luego llorais por sus exclusivos. Espera sentando para verlo en PC igual como Sunset Overdrive Pues ha sido una patada en los huevos el retraso, tanto mejor catálogo de la historia de XONE y ya habéis retrasado uno, el siguiente ReCore ya que ni lo habéis enseñado.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años73
@Marc200
Mostrar cita
Bueno, hoy veo necesario soltarlo: para que sigan burlándose de los retrasos y tirando palos a cada juego de la competencia que se retrasa bola de hipócritas. Ahora veré cómo se ponen a defender ésto a capa y espada como si hubiese cheque a su nombre (mensaje claro a los trolls.). Ahora que ya lo dije ¿Algún otro retraso? Estamos en la generación de los retrasos, que basura que cada 2x3 se retrasa algo . Y los que esperaban con ansias el juego ahora deben tragarse 1 año más de espera. Y a quienes mi comentario les de escozor (trolls, siempre hay uno de los trolls que salta al cuello), calma, que como Horizon se retrase también le pongo a parir así que cuidado con venirme con tonterías.
Yo creo que el problema es que los juegos se presentan demasiado pronto. No pido que sean como Bethesda con Fallout4 que lo presentan 4 meses antes de sacarlo, pero es que Scalebound (por poner este ejemplo) se anunció en 2014 para sacarse (en principio) 2 años después. Eso para mí es excesivo, yo creo que lo ideal es anunciarlo un año antes de la fecha que tienes pensada, que si necesitas retrasarlo será un mes o cosa así, poco tiempo, de forma que no se desinfla el hype (eh, The Division) y hay suficiente tiempo para darlo a conocer. Pero vamos, como las tres grandes necesitan juegos pa vender consolas, pues lo presentan nada más firmar el contrato. Y ojo, esto no es solo cosa de Microsoft, ahí esta Sony con su nuevo juego de Kojima o Nintendo con su Zelda.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 8 años74
¿Retrasos en esta new gen? Vaya, no me lo experaba . Una pena, aunque si de verdad consiguen aumentar la calidad de este juego, pues por mi perfecto.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años75
Más vale juego retrasado que Unity en mano.
27 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años76
Esto va a arder.
Yehoyakin1492Hace 8 años77
A 4 de enero y ya hay retrasos para el próximo año, increíble... Esto ya es el pan de cada día, si os pensáis que tanto en one como ps4 va a salir todo lo presentado vais listos, esto es sólo el comienzo.

Platinum esta enfrascada en varios proyectos y no dan a vasto, el star fox, scalebound y nier autómata, otro que es más que probable que no vea la luz este 2016
Makingfriends841512Hace 8 años78
El primero que se va a 2017, veremos cuantos le acompañan....
Kegan1247337Hace 8 años79
@El-serchu
Mostrar cita
Los que os reis por el aplazamiento del juego, os podría aplicar un dicho : "no escupas hacia arriba, que luego te cae en la cara" Me parece patético ver a gente alegrarse por un retraso de un juego, el cual seguramente muchísima gente lo esperaba con ilusión. También lo podría decir cuando se retraso Uncharted, pero me temo que este año veremos más aplazamientos "para pulirlo más"
El problema para mi es dar fechas sin saber que se va a cumplir al final yo creo q mejor es esperar al que el desarrollo del juego este muy avanzado para recien dar una fecha(como hizo bethesda con fallout 4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

Hay 351 respuestas en Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL