Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

Suharri6603Hace 8 años80
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Necesitan mas tiempo para trabajar en la versión de PC.
Ya están los críos del foro tocando los huevos Tanta mierda que le echáis a las consolas y luego llorais por sus exclusivos. Espera sentando para verlo en PC igual como Sunset Overdrive Pues ha sido una patada en los huevos el retraso, tanto mejor catálogo de la historia de XONE y ya habéis retrasado uno, el siguiente ReCore ya que ni lo habéis enseñado.
Le pregunte a Phil lo de ReCore hace 2 días y me dijo que sigue planeado para 2016.
1 VOTO
Tancros1051Hace 8 años81
Pues casi lo prefiero. Con Dragon Age Inquisition pasó igual y acabamos con un juego con más opciones para los jugadores, una raza jugable extra (los qunari) y mucho más pulido. Mejor que se tomen su tiempo y saquen un buen juego antes que ir con prisas y sacar un mal juego.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años82
Lo peor no es eso, lo peor es que después del enorme retraso el juego salga y no cumpla con las expectativas, como the order entre otros, mucho retraso y luego mira, o Batman arkham nihgt, que fijaos el fiasco en PC, muy triste esto de los retrasos la verdad, lo que no entiendo es el gran intervalo de tiempo, ¿algo hay tan mal en el juego como para retrasarlo todo un año?
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años83
@Suharri
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Necesitan mas tiempo para trabajar en la versión de PC.
Ya están los críos del foro tocando los huevos Tanta mierda que le echáis a las consolas y luego llorais por sus exclusivos. Espera sentando para verlo en PC igual como Sunset Overdrive Pues ha sido una patada en los huevos el retraso, tanto mejor catálogo de la historia de XONE y ya habéis retrasado uno, el siguiente ReCore ya que ni lo habéis enseñado.
Le pregunte a Phil lo de ReCore hace 2 días y me dijo que sigue planeado para 2016.
Sí, si en 2016 llegará, pero ya te digo que en primavera ni de coña Por cierto, ya que eres amigo suyo dile que enseñe gameplay
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 8 años84
@Macija
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Bueno, hoy veo necesario soltarlo: para que sigan burlándose de los retrasos y tirando palos a cada juego de la competencia que se retrasa bola de hipócritas. Ahora veré cómo se ponen a defender ésto a capa y espada como si hubiese cheque a su nombre (mensaje claro a los trolls.). Ahora que ya lo dije ¿Algún otro retraso? Estamos en la generación de los retrasos, que basura que cada 2x3 se retrasa algo . Y los que esperaban con ansias el juego ahora deben tragarse 1 año más de espera. Y a quienes mi comentario les de escozor (trolls, siempre hay uno de los trolls que salta al cuello), calma, que como Horizon se retrase también le pongo a parir así que cuidado con venirme con tonterías.
Yo creo que el problema es que los juegos se presentan demasiado pronto. No pido que sean como Bethesda con Fallout4 que lo presentan 4 meses antes de sacarlo, pero es que Scalebound (por poner este ejemplo) se anunció en 2014 para sacarse (en principio) 2 años después. Eso para mí es excesivo, yo creo que lo ideal es anunciarlo un año antes de la fecha que tienes pensada, que si necesitas retrasarlo será un mes o cosa así, poco tiempo, de forma que no se desinfla el hype (eh, The Division) y hay suficiente tiempo para darlo a conocer. Pero vamos, como las tres grandes necesitan juegos pa vender consolas, pues lo presentan nada más firmar el contrato. Y ojo, esto no es solo cosa de Microsoft, ahí esta Sony con su nuevo juego de Kojima o Nintendo con su Zelda.
Tienes toda la razón amigo. Los presentan sin tener ni el 20% del juego...eso es lamentable porque en caso de un retraso así como éste o el eterno de The Last Guardian siempre pagan los usuarios. Yo prefiero lo que hizo Bethesda nadie sabía nada hasta 4 meses antes, exageraron un poco pero fué la sorpresa y no les salió mal la jugada. (Y lo de mi comentario...es que tenía que decirlo, los fanboys y ratas han jodido tanto que quiero ver qué se inventan jeje).
Suharri6603Hace 8 años85
@Macija
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Necesitan mas tiempo para trabajar en la versión de PC.
Ya están los críos del foro tocando los huevos Tanta mierda que le echáis a las consolas y luego llorais por sus exclusivos. Espera sentando para verlo en PC igual como Sunset Overdrive Pues ha sido una patada en los huevos el retraso, tanto mejor catálogo de la historia de XONE y ya habéis retrasado uno, el siguiente ReCore ya que ni lo habéis enseñado.
Le pregunte a Phil lo de ReCore hace 2 días y me dijo que sigue planeado para 2016.
Sí, si en 2016 llegará, pero ya te digo que en primavera ni de coña
Yo aun sigo pensando que el juego saldrá en 2017, aun no han enseñado ni capturas del juego...
1 VOTO
DunkelHate112Hace 8 años86
Es la noticia mas mierda que me ha tocado leer para mi primera semana del año.
Del asco, plan Sony y sus sagas.
Estoy muy, pero muy decepcionado.
DunkelHate112Hace 8 años87
@Suharri
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Necesitan mas tiempo para trabajar en la versión de PC.
Ya están los críos del foro tocando los huevos Tanta mierda que le echáis a las consolas y luego llorais por sus exclusivos. Espera sentando para verlo en PC igual como Sunset Overdrive Pues ha sido una patada en los huevos el retraso, tanto mejor catálogo de la historia de XONE y ya habéis retrasado uno, el siguiente ReCore ya que ni lo habéis enseñado.
Le pregunte a Phil lo de ReCore hace 2 días y me dijo que sigue planeado para 2016.
Sí, si en 2016 llegará, pero ya te digo que en primavera ni de coña
Yo aun sigo pensando que el juego saldrá en 2017, aun no han enseñado ni capturas del juego...
Ya hasta un gameplay en el E3 habian mostrado. Edito: Crei que hablaban de Scalebound. Y a como va la cosa, ReCore es orto que se va a ir a la mierda.
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Stanjov1360Hace 8 años88
@Cufaz
Mostrar cita
El unico juego de one que podia salvar el 2016, ya que quantum break saldra para pc tambien. LOL
Nunca os cansaréis de decir chorradas
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años89
El primer retraso del año   cual sera el proximo en caer?
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años90
@Suharri
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Necesitan mas tiempo para trabajar en la versión de PC.
Ya están los críos del foro tocando los huevos Tanta mierda que le echáis a las consolas y luego llorais por sus exclusivos. Espera sentando para verlo en PC igual como Sunset Overdrive Pues ha sido una patada en los huevos el retraso, tanto mejor catálogo de la historia de XONE y ya habéis retrasado uno, el siguiente ReCore ya que ni lo habéis enseñado.
Le pregunte a Phil lo de ReCore hace 2 días y me dijo que sigue planeado para 2016.
Sí, si en 2016 llegará, pero ya te digo que en primavera ni de coña
Yo aun sigo pensando que el juego saldrá en 2017, aun no han enseñado ni capturas del juego...
No sé, yo es que no creo que sea un juego grande como un Gears o un Scalebound, por eso no creo que vayan a tardar muchísimo en hacerlo. Pero como dices, la poca información del juego me mosquea, mucho decir "este tío está implicado en el desarrollo" pero todavía no se sabe ni cómo va a ser su jugabilidad. Vamos, yo apostaría que saldrá en otoño de 2016.
1 VOTO
Dextrema1354Hace 8 años91
De puta madre, el juego de Xbox One que mas esperaba de este año y ahora a comerse los mocos un año entero como ya va siendo costumbre, una buena hostia en la cara para empezar el año claro que si, a ver si espabilamos que ya toca
EDITADO EL 04-01-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años92
Después de esto.

No le tengo fe a que horizon salga en 2016, pero bueno ya se vera

Los estudios deberían de pensarse 2 veces las cosas antes de ir dando fechas, no se puede ser bocachancla con estas cosas

Porque al final la gente se cabrea, y con razón

No sirve de nada dar una fecha si luego muchas de las veces acaba por retrasarse el juego que sea.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años93
Ya empezamos con los retrasos y llevamos 4 días de año.
1 VOTO
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años94
@Macija
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Bueno, hoy veo necesario soltarlo: para que sigan burlándose de los retrasos y tirando palos a cada juego de la competencia que se retrasa bola de hipócritas. Ahora veré cómo se ponen a defender ésto a capa y espada como si hubiese cheque a su nombre (mensaje claro a los trolls.). Ahora que ya lo dije ¿Algún otro retraso? Estamos en la generación de los retrasos, que basura que cada 2x3 se retrasa algo . Y los que esperaban con ansias el juego ahora deben tragarse 1 año más de espera. Y a quienes mi comentario les de escozor (trolls, siempre hay uno de los trolls que salta al cuello), calma, que como Horizon se retrase también le pongo a parir así que cuidado con venirme con tonterías.
Yo creo que el problema es que los juegos se presentan demasiado pronto. No pido que sean como Bethesda con Fallout4 que lo presentan 4 meses antes de sacarlo, pero es que Scalebound (por poner este ejemplo) se anunció en 2014 para sacarse (en principio) 2 años después. Eso para mí es excesivo, yo creo que lo ideal es anunciarlo un año antes de la fecha que tienes pensada, que si necesitas retrasarlo será un mes o cosa así, poco tiempo, de forma que no se desinfla el hype (eh, The Division) y hay suficiente tiempo para darlo a conocer. Pero vamos, como las tres grandes necesitan juegos pa vender consolas, pues lo presentan nada más firmar el contrato. Y ojo, esto no es solo cosa de Microsoft, ahí esta Sony con su nuevo juego de Kojima o Nintendo con su Zelda.
ya sabemos todos que bethesda anuncio 4 meses antes fallout 4 y resulto ser un juego incompleto pareciendose a bugisoft por los enormes bugs que presento el juego , siendo su nota un 9,5 sacada de una gran campaña de marketing y perdiendo toda su esencia , volviendose casual y aburrido... platinum games es una empresa que ha demostrado de sobra que sus juegos reunen una gran calidad ,siendo referentes en el hack and slash .. van a pulirlo al maximo y sera uno de los juegos del año en 2017.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años95
Pues menuda decepción, con las ganas que  tenia de echarle el guante. 

Yo personalmente creo que no es el único que se irá para 2017. En mi opinión GOW4, TLG y Horizon también seguirán sus pasos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017

Hay 351 respuestas en Scalebound, exclusivo de Xbox One, sufre un retraso hasta el 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL