Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Loliyo83283
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9232

Fallout 4: Que hacer con las carpetas???

Saludos yermenses. ¿Alguien sabe que hacer con las carpetas que encuentras por hay? He leído por aki que hay algún tipo al que se las vendes pero después de mis andanzas por el yermo no he encontrado a nadie que las quera.  Algo tiene que haber puesto que se cuadran en el apartado de otros y no pesan igual que los documentos técnicos... gracias de antemano.
Arraklan401Hace 8 años1
Me uno a la pregunta y aprobecho para hacer otra: qué se puede hacer con los libros quemados? También van en otros y además pesan.
Gravesen112Hace 8 años2
Yo me uno y tambien añadire otra duda, hay muchas revistas de las que dan bonificaciones pero estan quemadas, alguien las puede recuperar o alguien las compra? gracias.
Arraklan401Hace 8 años3
Nadie sabe nada al respecto? ? ?
Pues habrá que juntar todas las carpetas, libros y revistas y preparar una buena fogata...  
Weasfas930Hace 8 años4
Solo sirven para venderlas. De todos modos recuerdo que un escriba de la hermandad te las compraba por más de lo que valen normalmente (1 chapa)
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años5
He empezado a leer el tema y con los 3 primeros comentarios se han juntado las dudas que yo también tenía.

Si sirven para vender, donde?
Weasfas930Hace 8 años6
@Titooo-94
Mostrar cita
He empezado a leer el tema y con los 3 primeros comentarios se han juntado las dudas que yo también tenía. Si sirven para vender, donde?
Cualquier comerciante te las compra por 1 chapa.
Davidfoxes67Hace 8 años7
Lo que compran en la hermandad son los documentos tecnicos y muestras de sangres viables, los cuales empezaran a aparecer cuando activeis dichas misiones secundarias, dentro del prywden, hablando con el escriba y la cientifica que hace estudios con ratas topo

del mismo modo, en el instituto, dan chapas a cambio de planos de la hermandad, los cuales saldran cuando hableis con alguien del instituto que creo que esta en sistemas avanzados

el ferrocarril desconozco si da chapas por algo.
1 VOTO
Celeste2996Hace 4 años8
En artillero de la hermandad del acero compra por 48 chapas las revistas y las carpetas ah 1 chapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que hacer con las carpetas???

Hay 8 respuestas en Que hacer con las carpetas???, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL