Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Luispe51584
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4288

The Evil Within: Dlcs duda

Hola, me gustaria saber si merece la pena adquirir el season pass que venden en la store.

Trae mucho contenido?


Gracias.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Luispe5
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber si merece la pena adquirir el season pass que venden en la store. Trae mucho contenido? Gracias
Traer mucho no porqué son 3 dlcs, pero valen mucho la pena, almenos, los dos primeros: " The Assignment " y " The Consecuence ", que son capítulos extra que te ayudan a comprender incógnitas de la trama principal ( se han de jugar en ese orden ), por añadir, digo que estos dos dlcs se acercan aún más a un verdadero survival, porqué apenas se usan armas y sobre la ambientación, me atrevería a decir que incluso es más buena que el del juego principal. El último dlc llamado " The Executioner ", en cambio...no digo que me pareciera malo, pero no me cautivó tanto como los dos anteriores, la diferencia que tiene es que el método de juego es completamente distinto, pero por pillártelo todo con el season pass me parece muy recomendable aún así.
1 VOTO
Luispe51584Hace 8 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber si merece la pena adquirir el season pass que venden en la store. Trae mucho contenido? Gracias
Traer mucho no porqué son 3 dlcs, pero valen mucho la pena, almenos, los dos primeros: " The Assignment " y " The Consecuence ", que son capítulos extra que te ayudan a comprender incógnitas de la trama principal ( se han de jugar en ese orden ), por añadir, digo que estos dos dlcs se acercan aún más a un verdadero survival, porqué apenas se usan armas y sobre la ambientación, me atrevería a decir que incluso es más buena que el del juego principal. El último dlc llamado " The Executioner ", en cambio...no digo que me pareciera malo, pero no me cautivó tanto como los dos anteriores, la diferencia que tiene es que el método de juego es completamente distinto, pero por pillártelo todo con el season pass me parece muy recomendable aún así.
Pues esta claro, con lo que me acabas de decir me lo voy a pillar. Muchaa gracias por tu ayuda, y mas por el orden en que jugarlos.
1 VOTO
Hubertcr1Hace 8 años3
Hola como se desbloquea los dlc en the evil within.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Dlcs duda

Hay 3 respuestas en Dlcs duda, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL