Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por IslerSuper367
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1957

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Transferir datos

Tengo el juego en ps3 con nivel 80 y todas las plantas y zombis y ahora me lo voy a comprar para ps4 y me gustaría saber si se puede transferir los datos de ps3 a ps4 para no tener que empezar de cero.
Gracias.
Majon3620161Hace 8 años1
@IslerSuper no puedes, pero si los podrás transferir a Garden Warfare 2 cuando salga el próximo febrero, yo te recomendaría esperar a que saquen la secuela en vez de tener que empezar de nuevo
IslerSuper367Hace 8 años2
Es por la oferta del fifa y con regalo el pvz no me lo compro por el plantas pero gracias.
IslerSuper367Hace 8 años3
Y se puede jugar pantalla dividida en el modo online?
Paulobas21Hace 8 años4
Yo tengo una duda parecida yo jugue el plants vs zombies garden warfare en ps3 luego lo jugue desde cero en el ps4 ahora que salga el garden warfare 2 que datos me reconocera el de ps3 o ps4.
IslerSuper367Hace 8 años5
Tengo la misma duda, ojala sea así
Winpoo81Hace 8 años6
Esto no tiene ningún sentido, yo pretendía hacer lo mismo (ahora que han puesto el 1 a 8,99€ en la Store), pillármelo para PS4. Pero no tiene que sentido que juegues con tu [b]misma cuenta[/b] de PS3 a PS4 y que en la 4 tengas que empezar de nuevo. Si además es un juego prácticamente [b]ONLINE[/b], que todos tus datos se guardan en servidores de tu cuenta. ¿COMO ES POSIBLE? Mi no entender. Decepcionado. Ya no le compro para PS4, me espero al 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Transferir datos

Hay 6 respuestas en Transferir datos, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL