Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por SweetReaper6997
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 831

¿Que tal es hyrule warriors?

Mi historia con la franquicia "warriors" es rara... la saga es buena, mola mucho... pero no me termina de gustar por que no tengo un hilo del que tirar. 

¿A que me refiero? os pondré como ejemplo con league of legends, lo único que me llevo a jugarlo fue karthus, me encanta el rollo no muerto. Una vez jugado tropecientas veces con el... empece a abrirme al punto que ahora maineo con leona, concepto totalmente alejado de lo que me gusta.

Esta pregunta va especialmente para los [b]"puristas"[/b] de zelda... ¿Este es un buen juego?
Ceipher415422Hace 8 años1
Es un juego muy repetitivo y aburrido, aunque claro ... para gustos colores ...no lo recomiendo para nada. 

Yo soy fan de Zelda, pero este juego en particular lo vendí ... con eso ya puedes sacar tus propias conclusiones.  
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 8 años2
Si eres "purista" no creo que te guste demasiado, de todas maneras mirate videos y analisis ya que es algo personal, yo en relacion a nintendo me quede estancado en las pasadas generaciones donde si que me gustaban los juegos, los actuales no me llaman demasiado y la jugabilidad la encuentro demasiado casual.
EDITADO EL 04-01-2016 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años3
@SweetReaper , yo nunca había jugado un hack and slash y tal vez por eso me haya gustado tanto.   Por lo que parece (por lo que dicen en los comentarios) no es tan bueno como otros warriors pero para mi es un juego bastante bueno (que no sea al que más horas le he echado en la Wii U si obviamos el MH3U). Diversión, zurrar a un buen montón de enemigos con combos, liberar estrés... Mira un para de videos a ver que te dicen, creo que no había demo.
Baxtermega1451Hace 8 años4
@SweetReaper
Mostrar cita
Mi historia con la franquicia "warriors" es rara... la saga es buena, mola mucho... pero no me termina de gustar por que no tengo un hilo del que tirar. ¿A que me refiero? os pondré como ejemplo con league of legends, lo único que me llevo a jugarlo fue karthus, me encanta el rollo no muerto. Una vez jugado tropecientas veces con el... empece a abrirme al punto que ahora maineo con leona, concepto totalmente alejado de lo que me gusta. Esta pregunta va especialmente para los [b]"puristas"[/b] de zelda... ¿Este es un buen juego?
Es muy importante tener las ideas claras y saber que este juego no es un Zelda, lo mismo que con el futuro Pokken (el Pokemon estilo Tekken) tampoco puedes esperarte un Pokemon. Asi que no depende de si te gusta la saga en la que se centra el juego. Por mucho que te guste la saga, aqui todo depende de si te gusta este genero. Si jugaste Sengoku Basara, One Piece Pirate Warriors o Dynasty Warriors, dependiendo de si te gustaron o no encontraras mas de lo mismo en este Hyrule Warriors.
@Ceipher4
Mostrar cita
Es un juego muy repetitivo y aburrido, aunque claro ... para gustos colores ...no lo recomiendo para nada. Yo soy fan de Zelda, pero este juego en particular lo vendí ... con eso ya puedes sacar tus propias conclusiones.
Tal y como le comento a Reaper, es como esperar que te guste Pokken por gustarte la saga sin gustarte el genero de lucha. Los juegos de este estilo no estan pensados para jugar sesiones muy largas, ya que usan unas mecanicas muy basicas y repetitivas (empezar la batalla, matar X enemigos y/o destruir/defender un lugar e ir a por el jefe), asi que para la proxima mejor ignora de que saga es un juego y mejor mira que el genero te atraiga (todos los de este genero son asi, asi que si llega a salir por ejemplo uno de Final Fantasy tampoco te va a gustar). ---- Por mi parte, pille el juego de salida y cada cierto tiempo juego alguna que otra partida. No me arrepiento de su compra, pero esto es gracias a que mucho antes jugue a los Sengoku Basara y se que este genero me atrae.
EDITADO EL 05-01-2016 / 07:24 (EDITADO 3 VECES)
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años5
Es un mojon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Que tal es hyrule warriors?

Hay 5 respuestas en ¿Que tal es hyrule warriors?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL