Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por MehrYGhiris2057
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2356

NBA 2K16 - Trucos y guías: My team Jugadores que SI valen la pena

En este tema dire jugadores que valen la pena
Cuales son los vuestros
mi jugador que mas me ha servido es Chris Bosh 
Davileti476Hace 8 años1
Westbrook
Alfonsitoodenb87Hace 8 años2
Wilkins
MELRRAVOVICH20Hace 8 años3
VICTOR CLAVER   AMATISTA,
6 VOTOS
RauoFS6Hace 8 años4
A mi Al Jeffeeson y Kawhi Leonard me encantan.
Antoniorecio479212Hace 8 años5
Westbrook y Cousins.
Marchena278Hace 8 años6
John Wall sin ninguna duda de los que más valen la pena. Lo pongo porque todo el mundo suele poner Westbrook, Curry o Irving y éste tío es una autentica maquina

Y luego como sorpresas positivas mas o menos comunes, pero que me han gustado mucho serian: Lamarcus Aldridge (AP) (a pesar de que sea el único que me ha fallado un tiro en VERDE), Spencer Haywood (AP), Tim Hardaway (BA), y CP3 dinámico.
2 VOTOS
Snowbacki174Hace 8 años7
Paul George
ChristianRocky813Hace 8 años8
Kidd (recompensa dominacion), carmelo, wade y los dos gasol.
Basicamente es mi equipo titular y me encanta, juegan bien al contraataque y para poner tapones son maravillosos.
Dalmatianos15Hace 8 años9
Sabonis
David198971Hace 8 años10
Isaiah thomas, el de el desafio de los pistons, no se si lo he escrito bien  
Marc gasol tambien me sorprendio
Elederg97Hace 8 años11
Paul George es un puto fiera. Un gran jugador tanto para atacar como para defender.
LasBul255Hace 8 años12
George y cousins
Crazywolf23451Hace 8 años13
Un jugador que tenia mis serias dudas por conseguir era el señor Dirk Nowitzki , pero fue probarlo y es un puto makina anotando, no se le resiste ninguna distancia , te anota de cerca , media y larga distancia.Hasta cuando le pongo de pivot me rebotea bastante bien, para mi modesta opinion super recomendable.
Y vuelvo a repetiros,  tenia mis serias dudas en jugar con el , pero es un crack el tio. 
1 VOTO
Assassins883483Hace 8 años14
Westbrook y Pau Gasol.
Ovaya241Hace 8 años15
@Crazywolf23
Mostrar cita
Un jugador que tenia mis serias dudas por conseguir era el señor Dirk Nowitzki , pero fue probarlo y es un puto makina anotando, no se le resiste ninguna distancia , te anota de cerca , media y larga distancia.Hasta cuando le pongo de pivot me rebotea bastante bien, para mi modesta opinion super recomendable. Y vuelvo a repetiros, tenia mis serias dudas en jugar con el , pero es un crack el tio.
Es un clásico del nba2k que nunca falla, aparte, ese tiro en fadeaway es imparable con insignias de oro. Muy útil cuando las cosas están apretadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > My team Jugadores que SI valen la pena

Hay 18 respuestas en My team Jugadores que SI valen la pena, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL