Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6927

Story of Seasons - Trucos y guías: Como se accede a la mina

A partir del dia 1 de otoño del primer año, si vais al gremio, os saltara un evento en que conocereis a Agata, una candidata al matrimonio mas y guardabosques del Parque Safari.

Una vez acabe el evento, podeis ir una vez al dia al Parque Safari dirigiendo-os al gremio y pagando 100G como minimo para ir, una vez llegueis alli id a la zona de la derecha del parque y en esa zona debeis buscar una pared con una grieta en la parte superior central. En esa grieta encontrareis materiales como guijarros y rocas, piedras y metales preciosos asi como Ladrillos. Picad con el Martillo!

Pensad que si vais cada dia y os vendeis las piedras preciosas, no solo os sacareis una pasta, sino que conseguireis metales y ladrillos para mejorar herramientas y la casa!
EDITADO EL 10-01-2016 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GabriAl3Hace 4 años1
Una cosita, es que necesito oricalco para conseguir la casa de dos pisos pero es que en todo lo que llevo de juego me a salido un oricalco en la mina y como no tengo al país del hielo no lo puedo conseguir. Ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Como se accede a la mina

Hay 1 respuestas en Como se accede a la mina, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL