Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1993

Story of Seasons - Trucos y guías: Como conseguir recetas a mejor precio

Como todos sabreis visto hay un restaurante en el Pueblo, yo solo me pasaba por alli si tenia que reponer energia porque me faltban cosas pendientes, pero esto dio lugar a descubrir algo.

Si vais a comer al restaurante a menudo, el "chef" os dara recetas para que las aprendais como agradecimiento por ser un cliente tan fiel. Esas recetas que os cuestan tanto dinero de los comerciantes, puede daros-las por comprar a menudo el plato mas barato que ronda los 200G. Aunque son aleatorias, os ahorra una pasta a largo terminio, de momento ya consegui la receta de trufas de chocolate, sopa de setas y un plato que no recuerdo bien el nombre pero suena a russo.

Y de paso os cargais las pilas para hacer mas trabajo, no es genial?
2 VOTOS
Erunil8Hace 8 años1
Cuanto tarda en empezar a darte recetas?? seguro que vale con el mas barato?? por que voy todos los dias y nada 
Agd19922282Hace 8 años2
@Erunil
Mostrar cita
Cuanto tarda en empezar a darte recetas?? seguro que vale con el mas barato?? por que voy todos los dias y nada
Tienes la cocina?
Erunil8Hace 8 años3
Si, tengo la cocina y el frigorifico.
Agd19922282Hace 8 años4
@Erunil
Mostrar cita
Si, tengo la cocina y el frigorifico
Pues no se, algo te faltará. Yo voy a comer cada día, pido lo más barato y cada semana me da al menos 1 receta nueva. Alguna vez creo que hasta me ha dado 2. Y no creo que se necesite avanzar mucho en el tiempo, yo empecé a ir que nisiquiera había acabado el primer año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Como conseguir recetas a mejor precio

Hay 4 respuestas en Como conseguir recetas a mejor precio, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL