Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3071

Story of Seasons - Trucos y guías: Firmado, tu terreno conquistado, tuyo para siempre

En la modalidad de Conquista de tierras, sabeis que hay un periodo concreto con el que se mantiene esas tierras. Al acabar se compiten por ellas y es de ese modo como funciona...eso crees? Pues no! Porque eres especial!

Que ocurre cuando a otro granjero se le acaba el permiso de las tierras? Si, se compite por ellas para que sean tuyas, si ganas o no es otro tema.

Pero...y si lo que acaba es el permiso de TUS tierras publicas? Toca competir de nuevo para cons-NO! Nada de competiciones! Solo tienes que ir al gremio y decir que quieres renovar tu permiso de esas tierras...y ya esta! De este modo conservas las tierras otra tanda de tiempo mas y... con el tiempo todas las tierras seran tuyas!

MUAJAJAJA!!

Firmado, tu terreno conquistado, tuyo para siempre
4 VOTOS
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años1
@Agd1992 si no renuevas tu permiso en un par de días, te retan o te sobornan, elise me sobornó por 247.000g, que fueron a parar a la boda ultra-cara, 
2 VOTOS
Pablomatrix230Hace 8 años2
Yo siempre he renovado las tierras pero como haces eso para que te sobornen? Yo pensaba que si no renuevas te la quitan o algo por eL estilo.
EDITADO EL 05-01-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Agd19922282Hace 8 años3
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
@Agd1992 si no renuevas tu permiso en un par de días, te retan o te sobornan, elise me sobornó por 247.000g, que fueron a parar a la boda ultra-cara,
Yo prefiero conservar las tierras, una cantidad como esa no me parece suficiente, sabiendo que puedo generar más con ellas y además cultivar algo que necesite.
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años4
@Agd1992 era la tierra de flores, en 21 días es jodido producir 247.000 en flores, y lo puedo recuperar fácilmente más adelante.
1 VOTO
Agd19922282Hace 8 años5
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
@Agd1992 era la tierra de flores, en 21 días es jodido producir 247.000 en flores, y lo puedo recuperar fácilmente más adelante.
Pero bueno, yo no dije producirlo en 21 dias Ya sabes eso según cada uno. Si por lo que sea me despistó un día y me ofrecen un soborno decente puede que haga lo mismo Xd.
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años6
@Agd1992 Elise siempre suelta pasta como buena niña rica que es, 
1 VOTO
Frendlu1105Hace 8 años7
@Agd1992 Pues en mi caso, no acaparro demasiado. 

Sólo tengo el campo de raíz y el de miel/setas en otoño del 1r año.... y no tengo intención de incrementar mis tierras por una buena temporada. No tengo los medios para mantener a "Full" todas las tierras existentes (a pesar que tenga la regadera plateada), y menos, cuando en mi propia granja, ya tengo plantaciones, y estoy gastando recursos en las 2 vacas, 1 oveja y todo el campo de raíz repleto de plantaciones y además, abonando unas cuantas plantaciones (de 4 tipos distintos....) en concreto para mejorar su calidad.  Y eso sin olvidar que ahora quiero hacerme con un par de conejos "boing-boing" y otro par de gallinas. (y puedo, porque tengo unos 70ks en el bolsillo.... por lo que puedo comprarme los planos del corral, dos gallinas y dos conejos, y aún me quedaría la propina.....)

TrueOtakuSensei3472Hace 8 años8
@Frendlu ¿70k? Cuidado chico, tenemos un burgués que se cree millonario (?)


La boda cara te cuesta un millón, 
Minipradasa1Hace 8 años9
@TrueOtakuSensei ¿como haces para que te sobornen? Me vendría bien saberlo.
Frendlu1105Hace 8 años10
@Minipradasa Muy simple.... planta lino, recoléctalo, conviértalo en tela de lino de oro..... y véndelo a 2500 cada uno!!!!!
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años11
@Frendlu 4000 a dos estrellas o tres.
EDITADO EL 17-01-2016 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años12
@Minipradasa depende del azar, o te sobornan, o intentan disuadirte o te retan directamente
Frendlu1105Hace 8 años13
@TrueOtakuSensei Verdaderamente, el lino es una pura chetada.... yo creo que hay magia negra en ello....
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años14
@Frendlu Se los dije  
Sera-chan2Hace 8 años15
Podríais explicar eso? Es decir, en qué estación comprar las semillas de lino y cómo hacer la tela de oro   Si para mí vender calamares, peridotos y topacios ya era dineros... Jajaja 
He empezado a jugar hace días y me estoy pegando una viciada enorme, ya tengo corral y casa de mascotas y herramientas de bronce  

Edito: Vale, ya lo he visto en otro hilo. Este juego es un vicio de no parar...  
EDITADO EL 19-01-2016 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Firmado, tu terreno conquistado, tuyo para siempre

Hay 15 respuestas en Firmado, tu terreno conquistado, tuyo para siempre, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL