Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bekinsa11
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4066

Fallout 4: Por donde soléis farmear?

Cuales son vuestros lugares favoritos de farmeo? Uno de los mios es Natick Banks, sitio de lo mas inhóspito por que cada vez que voy me encuentro con unos 8 sanguinarios y un behemot   , muy recomendable  
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Bekinsa
Mostrar cita
Cuales son vuestros lugares favoritos de farmeo? Uno de los mios es Natick Banks, sitio de lo mas inhóspito por que cada vez que voy me encuentro con unos 8 sanguinarios y un behemot , muy recomendable
No tengo lugar concreto, me suelo colar por el centro. De todas formas no sabía que en Natick Banks salen muchos sanguinarios, gracias
Shinden441Hace 8 años2
Este sitio que dices es bueno. Al lado mismo hay un asentamiento de saqueadores con una servoarmadura completa. 

Yo suelo farmear al sur de Goodneighboor, hay una base de Supermutantes al lado de artilleros, allí conseguí la ametralladora láser legendaria. En lo más alto del hospital hay un viterbird estrellado.  Y al sur de Jamaica plain también es buena zona, al lado de el Callejón del ahorcado cerca de un estanque, es random pero suelen salir hijos del átomo y artilleros.  Y para los Behemoth cerca de la cooperativa o de Lexignton siempre hay uno.
EDITADO EL 06-01-2016 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años3
Yo de momento estoy barriendo el mapa con todas las localizaciones y la verdad que pocos sitios he repetido, eso sí, sitio que paso sitio que lo arrasó, cada dos por tres estoy en la base descargando la mochila ajjaja.
Arraklan401Hace 8 años4
Ayer pasé por Quincy otra vez, y no sé si fué porque iba con el niño-nevera o qué, pero estaba petado de artilleros, tres legendarios, un capitán, dos tenientes, un asaltrón con camuflaje y ocho o nueve sodados    La vez anterior que estuve no había tanta gente
1 VOTO
Davidfoxes67Hace 8 años5
@Bekinsa
Mostrar cita
Cuales son vuestros lugares favoritos de farmeo? Uno de los mios es Natick Banks, sitio de lo mas inhóspito por que cada vez que voy me encuentro con unos 8 sanguinarios y un behemot , muy recomendable
Por donde queda ese lugar? No me suena
Bekinsa11Hace 8 años6
Es un pequeño pueblo que esta por el borde suroeste del mapa.
http://fallout.wikia.com/wiki/Natick_Banks
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años7
La verdad que entre los asentamiento y las misiones secundarias me da poco para farmeo ,pero yo considero que las misiones de  iniciado las que te da preston esas las hicieron  para farmear,bueno en realidad son las tipicas pseudomisiones de todo rpg , ,completar el juego ,coger nivel ,y es mas entretenido  jugarlo asi ,por que la verdad yo creo que son infinitas o algo por que el preston  no para de mandarte este tipo de misiones que son repetitivas para eso ,farmear y coger nivel .
2 VOTOS
Sarahhhh10Hace 8 años8
Yo con las misiones random de los minutemen,de la hermandad y cosas que van surgiendo es un farmeo diario jajjaja.
1 VOTO
Dagehardcore50Hace 8 años9
Yo como los últimos farmeo con las misiones de minutmen y hermandad... y una cosa curiosa que me pasa, nose si al resto también, en el asentamiento de las Obras cada vez que voy aparece una reina mireluk gigante. Al menos mr ha salido ya 5 veces. Las dos primeras me las vi muy mal para matarla y como vi que hacia respawn justo en el lago lo que hice fue plantar 2 lanzamisiles y 2 torretas laser. Ahora cuando llrgo ahi no dura ni 4 segundos y a recoger el botin.
1 VOTO
Loverme47Hace 8 años10
A que os referiis con farmear? Soy nuevo en este juego.
Heplytowk807Hace 8 años11
@Loverme
Mostrar cita
A que os referiis con farmear? Soy nuevo en este juego.
Subir de nivel o conseguir buen looteo
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años12
@Dagehardcore como te van cambiando los ciclos a cada uno nos cambia la historia y el juego segun lo jugemos ,por que mi colega en pc le pasan cosas iguales a mi y otras cosas diferentes ,es por la variabilidad del juego ,,,,farmear es matar un grupo de enemigos en una ubicacion ,y volver y volver y volver a ese sitio a martarlos para subir el nivel y coger items..en este juego tampoco merece la pena ,con las misiones de iniciado y otras ya farmeas .,a parte que por cada asentamiento que yo creo que hay mas de 100 cada uno tiene no se cuantas misiones de esas de iniciado ,,,parecen infinitas.
Conix41Hace 6 años13
Yo no tengo lugar donde farmear estaba buscando uno con necrófagos , saqueadores o artilleros me dicen donde porfa ?
NachoIv2180Hace 6 años14
@Conix4
Mostrar cita
Yo no tengo lugar donde farmear estaba buscando uno con necrófagos , saqueadores o artilleros me dicen donde porfa ?
Te cito un mensaje mio donde comento bastantes sitios:
@NachoIv
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus gracias lo probaré a ver si así hay suerte.
Tienes 3 sitios a escoger para farmear: Sede Corporativa de Atomatoys (centro del mapa), Cómics Hubris (centro-este) y Campo de Entrenamiento de la Policía Nacional (Centro-Norte). En los 3 sitios hay, casi siempre, 2 Legendarios. Y debes cruzar una puerta, asi que puedes guardar perfectamente.
Estaba haciendo la segunda misión de Lista de Bajas (muy difícil) y me mandó a la Reserva de Suministros Federales, pues bien entrando por la puerta principal del búnker (no por la trampilla de la iglesia cercana) según bajemos unos tramos de escaleras llegaremos a una habitación con una torreta y dos saqueadores, uno de ellos legendario. Cada vez que cargas partida apareces en el autosalve tras pasar la puerta y el legendario cambia el objeto legendario que porta aunque en dos horas de tiempo real y decenas de cargas y repeticiones no fui capaz de conseguir ninguna de las cosas que buscaba. También la primera vez que entras en la iglesia donde esta escondida [spoiler="Spoiler"]la base del Ferrocarril[/spoiler] me encontré con un salvaje legendario aunque aquí el enemigo varíaba de entre dos de los enemigos (alternando entre el que está de frente de la entrada y el que está al final del túnel) cada vez que cargaba la partida por lo que no puedo asegurar que salga siempre. Estaba haciendo la misión de la Patrulla Perdida y en el Campo de Entrenamiento del Ejército conseguí farmear un salvaje legendario en cada una de las tres localizaciones interiores por las que tenemos que entrar (contando el pequeño pasillo) para hacer esta parte de la misión. Me he dado cuenta de que lo mejor que podemos hacer es grabar partida justo antes de traspasar cualquier puerta y no solo para poder cargar y elegir otro objetó legendario si el que aparece no es de nuestro agrado, sino que a veces la aparición del enemigo legendario es aleatoria y de esta forma si no sale podemos volver a cargar las veces que haga falta hasta que aparezca. Por lo tanto las posibilidades de conseguir enemigos legendarios en cualquier localización interna y con enemigos del juego aumentan mucho. (También tener en cuenta que no tiene porque ser siempre el mismo enemigo) Bien en la primera habitación después de unas 30 cargas (contando externas e internas) conseguí por fin el tan codiciado rifle de asalto 5.56 doble tiro, así que todo contento fui a probar suerte en la segunda habitación (el pasillo) aquí después de un buen rato aparecio el rifle láser por lo que empezé con las cargas de partida internas para conseguir la habilidad "doble tiro", pues os podéis creer que después de hora y media de tiempo real no conseguí que saliera ni una sola vez el doble tiro y por aburrimiento me conforme con el que considero el segundo mejor para este arma y que es el "penetrante" que ignora el treinta por ciento de protección de los enemigos. Pues bien pase a la tercera habitación y después de un buen rato cargando desde el exterior conseguí que apareciera el revolver del 44 por lo que empezé con las cargas internas. Aquí se repitió la mala suerte anterior y después de más de dos horas de tiempo real no conseguí que salieran ni el doble tiro ni el penetrante quedando como mejor opción el "violento" con 25% al daño y al daño de extremidades pero con mayor retroceso. Claro como os podéis imaginar por las habilidades que no salieron otras se repitieron muchísimas veces. En fin no sé cómo habiendo un total de aproximadamente unas 15 habilidades legendarias (contando las que añade Far Harbor) y cargando unas 60 partidas x 2 armas se tenga tan mala suerte de que no aparezca la que estás buscando. [b]Edito para añadir todas las localizaciones interiores buenas y reguleras para farmear legendarios que voy encontrando:[/b] -Reserva de Suministros Federales (Desgraciadamente cuando cargas desde dentro también varía el tipo de arma por lo que solo podemos farmear a medias) -Campo de Entrenamiento del Ejército (Si cargas partidas de prueba podrás encontrarlos en las tres localizaciones interiores) -Mansión Group, grabar partida antes de entrar en la puerta del sótano y os aparecerá un necrofago legendario. En mi caso después de media hora de intentos conseguí una coraza pesada de combate (37/37) con la habilidad de -10%VATS que andaba buscado. -Sotano de la Escuela de Secundaria de Malden, aquí la aparicion del artillero legendario es opcional y no lo hara en todas las cargas de partida y desgraciadamente cuando cargas desde dentro también varía el tipo de arma por lo que no se puede farmear por completo. -El Instituto Shaw (Este ya lo habiaís comentado anteriormente) -Iglesia Old North Church (la primera vez que entraís os encontrareis aleatoriamente con un necrofago legendario) -Sede Corporativa de Atomatoys (este ya se había comentado anteriormente) se puede farmear la habilidad del objeto perfectamente y recuerdo que son las oficinas y no la fábrica. -Escondite (que está debajo del puente que está cerca del asentamiento de "Casita en la Costa") Tendréis que cargar muchas partidas para que os salga uno de los dos salvajes como legendario pero al menos es una de las localizaciones donde se puede farmear en condiciones. -Embalse de Poseidon, localización donde se puede farmear perfectamente tanto el objeto como la habilidad. -Escuela pública del condado de Suffolk, en mi partida el necrofago legendario estaba en la planta de arriba donde la revista aunque puede que sea aleatorio y el sitio es relativamente grande (se puede farmear perfectamente tanto el objeto como la habilidad)
https://www.3djuegos.com/foros/tema/40802180/1/donde-fusil-de-asalto-doble-tiro/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Por donde soléis farmear?

Hay 14 respuestas en Por donde soléis farmear?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL