Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por RonDamon540
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1086

Alone in the Dark 2008: Ayuda con Alone in The Dark

Veran estoy atascado en una parte donde sale una Cosa pequeña extraña como un insecto diabolico este chupa un poco de sangre y luego vuelve, el chiste es que tengo que hacer algo con un laser hay que tocarlo para que la puerta se abra. veran estoy a punto de agarra el juego y partirlo en dos pedazos por lo cual pido ayuda antes de hacer una locura Agradecere mil veces al que pueda portarme informacion de como hacer, gracias.
KmiKc302512Hace 15 años1
Aca te dejo la sulucion! tenes que agarrar una botella de nafta y enrollarla con cinta aisladora, ponerle un pañuelo para hacela una bombamolotov! (tiene que ser un pañuelo si o si porque sino las vendas tardan mucho tiempo en consumirse y explotar) despues de armar la molotov pegajosa tirasela al bichito que chupa la sangre del piso y se le va a quedar pegada, cuando el bicho vuelva al nido con la bomba pegada va a explotar y va a romper el nido tambien.

culquier consulta que tengan sobre algun juego yo puedo contestarselas.
1 VOTO
Satvai21Hace 15 años2
Buenas!!!

Necesitaba saber si hay alguna guia para el juego alone in the dark near death o si alguien me podria decir como puedo evitar que muera desangrado despues de la escena del taxi, se supone que tengo que llamar al 911 pero no hay forma, supongo que hay que buscar otra forma de escapar y buscar la ayuda de la ambulancia.

Haber si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.

Adiosss.
KmiKc302512Hace 15 años3
Vendate la herida pascuato!     

RonDamon540Hace 15 años4
@KmiKc3025
Mostrar cita
Aca te dejo la sulucion! tenes que agarrar una botella de nafta y enrollarla con cinta aisladora, ponerle un pañuelo para hacela una bombamolotov! (tiene que ser un pañuelo si o si porque sino las vendas tardan mucho tiempo en consumirse y explotar) despues de armar la molotov pegajosa tirasela al bichito que chupa la sangre del piso y se le va a quedar pegada, cuando el bicho vuelva al nido con la bomba pegada va a explotar y va a romper el nido tambien. culquier consulta que tengan sobre algun juego yo puedo contestarselas.
Hombre un Millon de Gracias estaba Desesperado ya Gracias
KmiKc302512Hace 15 años5
De nada man!! si te trabas en otra cosa preguntame!      te dejo mi correo si te parece mas facil! arielyyanina@hotmail.com

Saludos
PauTL237Hace 15 años6
Eh satvai2,si has llamado ha emergencias sigue hata unoa caseta que es un cuarto de baño,en una habitacion hay unas vendas,das a la h para ponerte la venda y llasta,si aun no has llamado a emergencias,coge el movil del viejo que se ha suicidado,dale a la ``T´´ y se habre un menu,le das a telefono y marcas el numero.
Morral3Hace 15 años7
En la escena donde cuelgas de un helicoptero q esta atascado en el abismo, no se como subirme al vagon de tren q esta por la izquierda??? COMO LO HAGO???
Chapy1Hace 15 años8
Hola soy leandro..me quede en esa parte que estas en el estacionamiento y tenes que arrancar un auto y escapar y saltar una rampa y no la puedo saltar...tengo que hacer algo aparte??por favor respondan!!!gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Ayuda con Alone in The Dark

Hay 8 respuestas en Ayuda con Alone in The Dark, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL