Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 2
Por AyrtWRC145
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 566

Forza Horizon 2: Dudas Forza Horizon 2

Buenas a todos, tengo dos dudas sobre Forza Horizon 2, y la verdad, ya no se muy bien donde buscar.
Lo primero de todo, las fotos tomadas en el [i]Modo Foto[/i] he buscado la forma de poder pasarlas a mi PC. No encuentro manera de guardarlas en mi Xbox, y las que comparto, no tengo idea de donde lo hacen.
Lo segundo está relacionado con Forza Hub, en el apartado de premios, se supone que se deben cumplir ciertos requisitos para aumentar el nivel, así como también recorrer kilómetros en el juego, poseer coches, subir de nivel... Lo cierto es que soy nivel 34, con más de 50 coches y muchos kilómetros hechos, pero estos 3 contadores permanecen a 0 dentro de la aplicación de Forza Hub, como si no se sincronisace con el progreso del juego. No se si alguien sabe a que se puede deber.
Gracias de antemano. Puede que sean tonterías, pero soy muy nuevo en Forza, y al carecer de manual, y no encontrar mucha información la página oficial, no se a donde acudir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 2 > Dudas Forza Horizon 2

Hay 0 respuestas en Dudas Forza Horizon 2, del foro de Forza Horizon 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL