Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eltop652
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3659

The Witcher 3: Wild Hunt: Por favor ayuda!!! Acabo de terminar los libros

Hola, cuidado con los spoiler que pueda mencionar... Todavía no he jugado a ningún juego del brujo pero tengo el 3 para mañana empezarlo. Hace escasos minutos he acabado la saga de libros con la dama del lago vol II. Pues bien, os planteó mis dudas: 

1-. El final me ha chocado. ( si alguien me explica su versión me vendría bien) Parece ser que Ciri transporta a Geralt y Yennefer a un limbo a través del espacio tiempo para que estén juntos para siempre. Vamos que mueren los dos. Pero entonces qué sentido tienen los juegos si se tratan de un futuro de las novelas? Si Geralt muere!!!

2-. Se me ha escapado el detalle de porque Ciri tiene los mechones blancos en el pelo y Geralt al darse cuenta en la batalla de las escaleras del castillo de  Stygga quiere reñirle.

3-. Por último, porque el emperador de Nilfgaard, es decir el padre de Ciri la deja ir al final? Por qué le llega al corazón verla llorar después de tanta lucha?

Espero respuesta de quienes conozcáis bien el tema porque la verdad ni he entendido mucho el final ni sé qué tiene ahora que ver con los juegos. Gracias.
EL-ALVAR0977582Hace 8 años1
@Eltop
Mostrar cita
Hola, cuidado con los spoiler que pueda mencionar... Todavía no he jugado a ningún juego del brujo pero tengo el 3 para mañana empezarlo. Hace escasos minutos he acabado la saga de libros con la dama del lago vol II. Pues bien, os planteó mis dudas: 1-. El final me ha chocado. ( si alguien me explica su versión me vendría bien) Parece ser que Ciri transporta a Geralt y Yennefer a un limbo a través del espacio tiempo para que estén juntos para siempre. Vamos que mueren los dos. Pero entonces qué sentido tienen los juegos si se tratan de un futuro de las novelas? Si Geralt muere!!! 2-. Se me ha escapado el detalle de porque Ciri tiene los mechones blancos en el pelo y Geralt al darse cuenta en la batalla de las escaleras del castillo de Stygga quiere reñirle. 3-. Por último, porque el emperador de Nilfgaard, es decir el padre de Ciri la deja ir al final? Por qué le llega al corazón verla llorar después de tanta lucha? Espero respuesta de quienes conozcáis bien el tema porque la verdad ni he entendido mucho el final ni sé qué tiene ahora que ver con los juegos. Gracias.
1º Ese final es libre de interpretación. Los polacos quisieron que Geralt viviera, y así fue. 2º Ciri ha tenido una vida muy dura, lo que le ha hecho crecer unos mechones blancos 3º Porque ya tiene Cintra bajo su poder, no le interesa más, y porque al final se le ablanda el corazón
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años2
@EL-ALVAR097 Quieres decir que el juego revive a Geralt por toda la cara?  ... Y a lo de la vida dura te refieres a tanta droga que le dio cuando era una "rata"  
Eltop652Hace 8 años3
Tengo ahy para leer también "Algo termina algo comienza" pero el autor dice que para nada es un final alternativo y que la historia de Geralt y Ciri acaba con la dama del lago.
EL-ALVAR0977582Hace 8 años4
@Eltop
Mostrar cita
@EL-ALVAR097 Quieres decir que el juego revive a Geralt por toda la cara? ... Y a lo de la vida dura te refieres a tanta droga que le dio cuando era una "rata"
Realmente, el final del libro no acaba con la muerte de ambos, sino con algo abierto, donde no se sabe si mueren o no, de todos modos juega al primer juego y alli ya te encarrilan un poco mejor
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años5
@EL-ALVAR097 la verdad es que no sé si están muertos o en el mundo de Avallach.
Spartacus28993653Hace 8 años6
@Eltop
Mostrar cita
Hola, cuidado con los spoiler que pueda mencionar... Todavía no he jugado a ningún juego del brujo pero tengo el 3 para mañana empezarlo. Hace escasos minutos he acabado la saga de libros con la dama del lago vol II. Pues bien, os planteó mis dudas: 1-. El final me ha chocado. ( si alguien me explica su versión me vendría bien) Parece ser que Ciri transporta a Geralt y Yennefer a un limbo a través del espacio tiempo para que estén juntos para siempre. Vamos que mueren los dos. Pero entonces qué sentido tienen los juegos si se tratan de un futuro de las novelas? Si Geralt muere!!! 2-. Se me ha escapado el detalle de porque Ciri tiene los mechones blancos en el pelo y Geralt al darse cuenta en la batalla de las escaleras del castillo de Stygga quiere reñirle. 3-. Por último, porque el emperador de Nilfgaard, es decir el padre de Ciri la deja ir al final? Por qué le llega al corazón verla llorar después de tanta lucha? Espero respuesta de quienes conozcáis bien el tema porque la verdad ni he entendido mucho el final ni sé qué tiene ahora que ver con los juegos. Gracias.
1. Con respecto a la primera duda, y como ya te han comentado es un final a libre interpretacion. CD Projekt escogio una "salida" y es la siguiente[spoiler]Geralt durante la masacre de Rivia dio su alma por la de Yennefer a la Caceria Salvaje, por lo cual Geralt acompaño a estos elfos durante un tiempo, pero no tenia conciencia de ello. Geralt logro escaparse de ellos y a causa de ello pierde la memoria y ahi es donde comienzan los juegos...[/spoiler] Creo que es la mejor forma de haber "reconstruido" esta historia para una continuacion. Aunque esto que te conte te lo alaran mucho mejor en TW2 .
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 8 años7
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Eltop
Mostrar cita
Hola, cuidado con los spoiler que pueda mencionar... Todavía no he jugado a ningún juego del brujo pero tengo el 3 para mañana empezarlo. Hace escasos minutos he acabado la saga de libros con la dama del lago vol II. Pues bien, os planteó mis dudas: 1-. El final me ha chocado. ( si alguien me explica su versión me vendría bien) Parece ser que Ciri transporta a Geralt y Yennefer a un limbo a través del espacio tiempo para que estén juntos para siempre. Vamos que mueren los dos. Pero entonces qué sentido tienen los juegos si se tratan de un futuro de las novelas? Si Geralt muere!!! 2-. Se me ha escapado el detalle de porque Ciri tiene los mechones blancos en el pelo y Geralt al darse cuenta en la batalla de las escaleras del castillo de Stygga quiere reñirle. 3-. Por último, porque el emperador de Nilfgaard, es decir el padre de Ciri la deja ir al final? Por qué le llega al corazón verla llorar después de tanta lucha? Espero respuesta de quienes conozcáis bien el tema porque la verdad ni he entendido mucho el final ni sé qué tiene ahora que ver con los juegos. Gracias.
1. Con respecto a la primera duda, y como ya te han comentado es un final a libre interpretacion. CD Projekt escogio una "salida" y es la siguiente[spoiler]Geralt durante la masacre de Rivia dio su alma por la de Yennefer a la Caceria Salvaje, por lo cual Geralt acompaño a estos elfos durante un tiempo, pero no tenia conciencia de ello. Geralt logro escaparse de ellos y a causa de ello pierde la memoria y ahi es donde comienzan los juegos...[/spoiler] Creo que es la mejor forma de haber "reconstruido" esta historia para una continuacion. Aunque esto que te conte te lo alaran mucho mejor en TW2 .
Creo que lo de la cacería salvaje es una vez ellos ya viven felices en la isla apartados de todos, no durante la masacre
2 VOTOS
Eltop652Hace 8 años8
@EL-ALVAR097 Estoy contigo... Durante la masacre no aparece ningún elfo... Todo lo contrario... Aparece el unicornio que no se llevaba precisamente bien con los elfos de los alisos. Mi conclusión es que Ciri se los llevó a esa dimensión para que allí si pudieran estar juntos y no morir, aunque hay un detalle que no deja de rondarme por la cabeza:

En mitad de la masacre a Yennefer le dan con una piedra en la cabeza que la deja inconsciente, entonces ella despierta en una cama con las muñecas vendadas por los profundos cortes que se había auto infligido (Entiendo que en la bañera con Geralt cuando tenían que suicidarse) junto a Tissaia de Vries que murió libros antes. Luego despierta y sigue en la masacre. Esto me hizo replantarme si en realidad sí se habían suicidad y ahora vivían algo paralelo... No se, la verdad es que esa parte deja desconcertado  No sé si me he explicado.
Vodnik2151Hace 8 años9
@Eltop
Mostrar cita
Hola, cuidado con los spoiler que pueda mencionar... Todavía no he jugado a ningún juego del brujo pero tengo el 3 para mañana empezarlo. Hace escasos minutos he acabado la saga de libros con la dama del lago vol II. Pues bien, os planteó mis dudas: 1-. El final me ha chocado. ( si alguien me explica su versión me vendría bien) Parece ser que Ciri transporta a Geralt y Yennefer a un limbo a través del espacio tiempo para que estén juntos para siempre. Vamos que mueren los dos. Pero entonces qué sentido tienen los juegos si se tratan de un futuro de las novelas? Si Geralt muere!!! 2-. Se me ha escapado el detalle de porque Ciri tiene los mechones blancos en el pelo y Geralt al darse cuenta en la batalla de las escaleras del castillo de Stygga quiere reñirle. 3-. Por último, porque el emperador de Nilfgaard, es decir el padre de Ciri la deja ir al final? Por qué le llega al corazón verla llorar después de tanta lucha? Espero respuesta de quienes conozcáis bien el tema porque la verdad ni he entendido mucho el final ni sé qué tiene ahora que ver con los juegos. Gracias.
Creo que deberías leer este articulo, pues al parecer a Andrzej Sapkowski le tienen sin cuidado los videojuegos y para el no son parte de sus libros sobre el brujo. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-08-que-opina-el-escritor-the-witcher-sobre-adaptaciones-videojuego[/url] Creo que lo mejor seria ver al videouego como una obra independiente del libro y no internar relacionarlos o intentar darle sentido a como de lugar.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 8 años10
@EL-ALVAR097 Vale, perdon no recordaba muy bien  
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 8 años11
@Spartacus2899
Mostrar cita
@EL-ALVAR097 Vale, perdon no recordaba muy bien
Tampoco es cuestion de disculparse, que estamos aqui para apoyarnos los unos a los otros
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años12
@Vodnik Gracias por el aporte. Una vez que me termine el juego emoezare la última novela "Estación de tormentas" tengo curiosidad como desarrolla la historia y si tiene algo que ver con la historia de los juegos. Aunque ha dejado claro que los libros son una obra independiente.
Vodnik2151Hace 8 años13
@Eltop
Mostrar cita
@Vodnik Gracias por el aporte. Una vez que me termine el juego emoezare la última novela "Estación de tormentas" tengo curiosidad como desarrolla la historia y si tiene algo que ver con la historia de los juegos. Aunque ha dejado claro que los libros son una obra independiente.
Tengo la corazonada de que el nuevo libro no tendrá nada que ver con los videojuegos, incluso puede que contradiga o desprestigie lo sucedido en los juegos. Por ahí leí que Sapkowski y los chicos de CD Project no terminaron muy bien, y a raíz de ello el escritor hizo esas declaraciones y planeo la salida de su nuevo libro. Claro, esto que te digo viene de fuentes no oficiales, pues son meras suposiciones y teorías de usuarios de internet.
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años14
@Vodnik La verdad es que lo que haga Sapkowsky bien hecho esta  . Mira que el juego pinta increíble pero dudo que me guste más y me haga disfrutar más que los libros.

Por cierto, lo que comente de la alucinación de Yen con Tissaia de Vries y las muñecas cortadas... Ni idea nadie no?  Es que me dejó tocado y creo que tiene un transfondo que no consigo descifrar.
Maripi943Hace 8 años15
Con respecto a lo de Yen con Tissaia de Vries , [spoiler]es que yen estuvo cerca de morir cuando está con tris yendo a ver a geralt y pelean con unos campesinos y tiene un recuerdo de cuando estudiaba en aretuza y tissaia le dice que no hay nada mas patético que una hechicera llorando, así como cuando milva iba a morir recordó un momento con su padre y cahir tambien tuvo un recuerdo cuando agonizaba.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Por favor ayuda!!! Acabo de terminar los libros

Hay 19 respuestas en Por favor ayuda!!! Acabo de terminar los libros, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL