Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Josemakampa42
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4090

ARK: Survival Evolved: El Servidor no responde

[b]Hola buenas resulta que Vicio One More Time ha abierto un nuevo servidor y mi amigo puede entrar pero yo no, le doy a unirme a el y me sale una pestañita, y pone El Servidor no responde, no aparece en Unofficial, no aparece en Friends, no aparece en ningun sitio, voy a la pagina de internet donde estan todos los servidore y le doy a connect y me sale lo mismo, no se que más hacer llevaba tiempo sin jugar a Ark por que no encontraba motivación y ahora que la tengo por que el server es nuevo y nadie esta muy avanzado pasa esto, gracias de ante mano[/b]

[url][IMG]http://i68.tinypic.com/2h537dk.png[/IMG][/url]
EDITADO EL 05-01-2016 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
DjGnomoEsP79Hace 8 años1
Pues sinceramente, no se porque te pasará pero resiva que tengas añadido desde el cortafuegos al juego como excepción y steam también. Yo cuando empezé me paso algo parecido hice eso y se solucionó, revisa si reiniciando router te va mejor.

Siento no poder ayudarte más, un saludo.
Josemakampa42Hace 8 años2
[b]Lo raro que mi amigo me dejo su cuenta y si encontraba el server, pero desde mi cuenta no eso es lo raro, debe ser algo de mi cuenta, por que otra cosa no creo[/b]
DjGnomoEsP79Hace 8 años3
Has mirado si el servidor tiene mods, y no te deja entrar porque se estan descargando los Mods? ayer me meti en un server PVP con gente del foro y tenia unos mods que cada X tiempo se congelaban y me hechaban la conexión para atras, miraba para unirme a la partida pero no podia, asi que cerraba el juego y lo volvia a abrir, así hasta que se descargaron todos los mods y me dejo entrar.
Mayxel311Hace 8 años4
Hola Jose, a mí me sucede exactamente lo mismo que a ti, y la verdad ya no se que probar. He intentado reinstalando el juego, abriendo los puertos, quitando el cortafuegos y el antivirus, y no consigo nada. Si alguien nos puede ayudar le estaría muy agradecido.
Makebap16Hace 8 años5
Que el servidor esté en las listas de steam, no significa que este disponible...
Ayer por ejemplo, los servidores presentaron un problema de conexión en su última versión, no dejaba a los usuarios entrar y el servidor aparecía como en la foto, "no responde", Se solucionó al poco. simplemente buscad otro sv.

Mi sv:
[img]http://ark-servers.net/server/29796/banners/banner-1.png[/img]
Juan0171Hace 3 años6
Cuando intento unirme al server donde estan mis amigos me dice que el server no responde alguien sabe que puedo hacer?



Pd: juego en steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > El Servidor no responde

Hay 6 respuestas en El Servidor no responde, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL