Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Armored Warfare
Armored Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Armored Warfare
Por Ozelot1
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 538

Armored Warfare: Solicito ayuda

Hola muy buenas a todos espero que me puedan ayudar con este temina por que no se que hacer quiero pasar al lvl 3 y usar otros tanques pero en el armored warfare me dice unavailable on startervclient no se que quiere decir con eso pero no me activa los demas tanques si pueden ayudarme se los agradeseria desde ya muchisimas gracias =)
Sablazos19711Hace 8 años1
Buenas a los del foro!!!......Tengo un problema con el juego Armored Warfere, tengo cuenta en el, pero el otro dia limpie el ordenador osea lo formatee, he intente descargar el juego, y el antivirus que tengo que es el panda!! me lo rechaza y no puedo descargarmelo   que opcion me dais ya que el juego viene con mas virus, que su puta madre, con otros juegos como wot, no da ese problema!!.. merece la pena instalar este juego! ya que si quito el antivirus me lo podria descargar, pero con la consiguiente entrada de virus y demas mierdas!! no entiendo como este juego venga con tantos virus     puede ser que al ser una beta no esta lo suficientemente blindado 
Xanpi67Hace 8 años2
 Veamos: Yo juego en él todos los días...
Cierto que hay aún muchos "bugs", que mediante actualizaciones intentan corregir y de paso mejorar el juego, pero yo, no tengo más que el Windows Defender y éste no me da problemas de "infecciones"...
Quiero decir, que mi ID en el juego es : Xanfrancisco
Y, estoy encantado con el Armored Warfare bastante más que con World of Tanks...

Un abrazo desde Ferrol...
Joserbala76Hace 8 años3
@Xanpi te he enviado petición. 
Respecto a lo comentado en este tema, el juego merece muchísimo la pena y creo que ya es mejor que World Of Tanks. Está libre de virus.
1 VOTO
Wotankrieger6661Hace 6 años4
Hola a todos, mi problema con AW  es q desde hace algun tiempo abro el cliente e inicio sesion pero no puedo entrar en batalla, porfa ayuda al respecto, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Armored Warfare > Solicito ayuda

Hay 4 respuestas en Solicito ayuda , del foro de Armored Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL