Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
  • Imágenes
  • Conexiones

Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Ayzhar6

Se busca comunidad activa Española en Ragnarok (Chaos [EU Legacy])

Buenas,

Somos 3 colegas que "acabamos de empezar" en Final Fantasy XIV Online y pues nos hemos enganchado, estamos en el reino Ragnarok servidor Chaos(EU Legacy), el caso es que estamos buscando gente, ya sea una hermandad formada o gente que quiera ayudarnos, hacer raids...

Estamos a nivel 20 y subiendo, cualquiera que este interesado que lo diga por aqui y nos ponemos en contacto de alguna manera.

Gracias y que vaya bien!!
Elthor219Hace 2 años1
Yo hace un año que deje jugar por falta de tiempo, os dejo un link el clan donde jugaba http://av.guildwork.com
No se como estará ahora, cuando jugaba era el clan con mas españoles, había gente muy "hardcore" y peña mas "casual".

Saludos
MrSigfredo2283Hace 2 años2
Me uno a la petición. Me he registrado hoy y le he hechado unas 8 horillas.

soy: Loxley Spanisharcher

Me invitaran a una tal Ragnar pero me sali ya que los ingleses esos no colaboraban, ni se ni para que me invitaron.

Agregame como amigo y al menos hacemos quest juntos, que no veas como me las he visto para pasarme solo el primer Boss que me superaba en un par de niveles

P.D. Por ahora soy el puto tio de los recados... Las misiones guapas escasean, aún así engancha.
Ayzhar6Hace 2 años3
@MrSigfredo Buenas, intenta agregarme, soy Pava Conpalo
Joselitopro1Hace 2 años4
Hola!! Soy nuevo en la comunidad, ayer adquiri el juego de momento solo A Realm Reborn, me inicio en Ragnarok, aun no se como me voy ni a llamar pero espero poder unirme a vuestras aventuras
Me interesaria entrar en un clan si ya esta alguien en uno, gracias.
Un saludo.
Gryphusimc90Hace 1 año5
Yo dejé de jugar por falta de tiempo pero he vuelto después de 2 o 3 meses parado... Mi pj es Gryphus Vadin, si alguien quiere agregarme, juguemos juntos!
Mi main es un tank paladin que lo tengo al nivel 31.
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Se busca comunidad activa Española en Ragnarok (Chaos [EU Legacy])

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 5 respuestas en Se busca comunidad activa Española en Ragnarok (Chaos [EU Legacy]), del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 1 año.
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag