Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Ayzhar3

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Se busca comunidad activa Española en Ragnarok (Chaos [EU Legacy])

Buenas,

Somos 3 colegas que "acabamos de empezar" en Final Fantasy XIV Online y pues nos hemos enganchado, estamos en el reino Ragnarok servidor Chaos(EU Legacy), el caso es que estamos buscando gente, ya sea una hermandad formada o gente que quiera ayudarnos, hacer raids...

Estamos a nivel 20 y subiendo, cualquiera que este interesado que lo diga por aqui y nos ponemos en contacto de alguna manera.

Gracias y que vaya bien!!
Elthor307Hace 8 años1
Yo hace un año que deje jugar por falta de tiempo, os dejo un link el clan donde jugaba [url]http://av.guildwork.com[/url]
No se como estará ahora, cuando jugaba era el clan con mas españoles, había gente muy "hardcore" y peña mas "casual".

Saludos
MrSigfredo2254Hace 8 años2
Me uno a la petición. Me he registrado hoy y le he hechado unas 8 horillas.

soy: Loxley Spanisharcher

Me invitaran a una tal Ragnar pero me sali ya que los ingleses esos no colaboraban, ni se ni para que me invitaron.

Agregame como amigo y al menos hacemos quest juntos, que no veas como me las he visto para pasarme solo el primer Boss que me superaba en un par de niveles

P.D. Por ahora soy el puto tio de los recados... Las misiones guapas escasean, aún así engancha.
Ayzhar3Hace 8 años3
@MrSigfredo Buenas, intenta agregarme, soy Pava Conpalo.
Joselitopro1Hace 8 años4
Hola!! Soy nuevo en la comunidad, ayer adquiri el juego de momento solo A Realm Reborn, me inicio en Ragnarok, aun no se como me voy ni a llamar pero espero poder unirme a vuestras aventuras
Me interesaria entrar en un clan si ya esta alguien en uno, gracias.
Un saludo.
Gryphusimc84Hace 8 años5
Yo dejé de jugar por falta de tiempo pero he vuelto después de 2 o 3 meses parado... Mi pj es Gryphus Vadin, si alguien quiere agregarme, juguemos juntos!
Mi main es un tank paladin que lo tengo al nivel 31.
Miruu34Hace 2 años6
Soy nueva y acabo de empezar ya estoy dentro del servidor Ragnarok, mi nombre es Miki Buffay (: pos su alguien en un futuro necesita ayuda.
EDITADO EL 01-09-2021 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Se busca comunidad activa Española en Ragnarok (Chaos [EU Legacy])

Hay 6 respuestas en Se busca comunidad activa Española en Ragnarok (Chaos [EU Legacy]), del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 2 años.