Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Battlefront
Por Axel087591
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5823

Star Wars: Battlefront: SOLUCIONADO Nadie juega esto?

Hola, estoy muy indignado ya que desde que compre el juego apenas pude jugar un par de veces, nunca me encuentra partida en ningun modo, pude jugar alguna ves asalto at at y escuadron de cazas, pero la mayoria de las veces no encuentro partidas, es por que hay poca gente jugando? se puede cambiar la ubicacion del servidor como en steam? soy de Argentina, muchisimas veces me dice que se perdio la conexion con los servidores de EA

Edito: Lo solucione abriendo todos los puertos que da en la pagina de EA y Battlefront, ahora me encuentra partida como mucho a los 5 segundos.
Gente, Jugando, Servidor y Poco
EDITADO EL 11-01-2016 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Danicr71291Hace 4 años1
@Axel0875
Mostrar cita
Hola, estoy muy indignado ya que desde que compre el juego apenas pude jugar un par de veces, nunca me encuentra partida en ningun modo, pude jugar alguna ves asalto at at y escuadron de cazas, pero la mayoria de las veces no encuentro partidas, es por que hay poca gente jugando? se puede cambiar la ubicacion del servidor como en steam? soy de Argentina, muchisimas veces me dice que se perdio la conexion con los servidores de EA
Sera problema de conexión porque jugadores hay y yo en ps4 no tengo ningún problema y nunca me dice que no puedo conectarme
Asasas500013006Hace 4 años2
@Axel0875
Mostrar cita
poca gente hay jugando a este casi-juego, pero no tan pocas para que te de esos problemas, ahora mismo hay 6000 personas jugando ( una hora mala ) tienes que tener algo mal puesto
Alvirhcp5Hace 4 años3
A mi me pasaba que no encontraba gente , hasta que instale la expansion o como se llame de battle of jakku , ahi empeze a encontrar a partidas.
Axel087591Hace 4 años4
@Alvirhcp
Mostrar cita
A mi me pasaba que no encontraba gente , hasta que instale la expansion o como se llame de battle of jakku , ahi empeze a encontrar a partidas
Ya la tengo instalada e igual no encuentra
ElRojo49339Hace 4 años5
Debes ser Tu amigo... Poca gente? Promedio diario son 20 mil... Soy de chile, y sea el modo que sea, siempre encuentro de inmediato ... El problema creo yo que pasa con casi todos, es que:

El problema no es que haya poca gente... Es problema es que el buscador esta hecho de una forma... En battlefield 4 para Pc, hay esta misma cantidad de jugadores, pero apenas pinchas buscar partida, ya estas en una... El problema, definitivamente, es el buscador. 

Saludos.
IMGX3D23Hace 4 años6
Pues en los mas jugados, supremacia, estallido, cazas, asalto at-at, punto de inflexion no suele haber problemas para encontrar partida. Jugando en PC que es mas minoritario y en España.
Hunko7Hace 3 años7
Yo soy de españa, alla las partidas me las encuentra en como demasiado 10 segundos (pc)
como hiciste para solucionar tu problema?
me interesa bastante si pudieras decirlo paso a paso te lo agradeceria mucho.
Hunko7Hace 3 años8
@ElRojo4933  ahora mismo estoy sin pc para jugar y nose si este juego sigue siendo jugado 
tal y como dijiste en tu comentario hace 11 meses aprox
vivia en españa pero me mude a chile y me preocupa que aqui no hayan jugadores casi de los juegos q tengo (seria una pena)
podrias mirar por favor si este juego sigue siendo jugado en chile hoy en dia?
o hay que abrir los puertos de EA y battlefront?
Diego09788Hace 1 año9
Soy de chile y me pasa lo mismo no encuentro partida en ningun modo no hay jugadores ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront > SOLUCIONADO Nadie juega esto?

Hay 9 respuestas en SOLUCIONADO Nadie juega esto?, del foro de Star Wars: Battlefront. Último comentario hace 1 año.