Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por TheFabyyyan254
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 480

Tom Clancy's HAWX 2: Cual me compro ayuda...

¿Que juego me compro ? 
 NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2  
 HAWX 2.
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@TheFabyyyan
Mostrar cita
¿Que juego me compro ? NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 HAWX 2
Ya que preguntas por dos juegos muy diferentes (que no es correcto preguntar por juegos tan diferentes)..... , te responderé con otro juego diferente...... . Cómprate el..................... : [b][i]Red Dead Redemption[/i][/b]. P.D: Tienes todo el derecho a preguntar lo que y como quieras...... .
TheFabyyyan254Hace 13 años2
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@TheFabyyyan
Mostrar cita
¿Que juego me compro ? NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 HAWX 2
Ya que preguntas por dos juegos muy diferentes (que no es correcto preguntar por juegos tan diferentes)..... , te responderé con otro juego diferente...... . Cómprate el..................... : [b][i]Red Dead Redemption[/i][/b]. P.D: Tienes todo el derecho a preguntar lo que y como quieras...... .
CLARO PERO ES QUE ESTOY CONFUNDIDO CON ESOS 2 JUEGASOS ...
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
@TheFabyyyan
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@TheFabyyyan
Mostrar cita
¿Que juego me compro ? NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 HAWX 2
Ya que preguntas por dos juegos muy diferentes (que no es correcto preguntar por juegos tan diferentes)..... , te responderé con otro juego diferente...... . Cómprate el..................... : [b][i]Red Dead Redemption[/i][/b]. P.D: Tienes todo el derecho a preguntar lo que y como quieras...... .
CLARO PERO ES QUE ESTOY CONFUNDIDO CON ESOS 2 JUEGASOS ...
Me imagino que si te gustan Naruto es porque debes ser bastante joven... ¿no? En el caso de ser así creo que sería mejor para tí el NARUTO, pero si me equivoco y ya estas en la edad adulta píllate el HAWX 2.... .
TheFabyyyan254Hace 13 años4
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@TheFabyyyan
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@TheFabyyyan
Mostrar cita
¿Que juego me compro ? NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 HAWX 2
Ya que preguntas por dos juegos muy diferentes (que no es correcto preguntar por juegos tan diferentes)..... , te responderé con otro juego diferente...... . Cómprate el..................... : [b][i]Red Dead Redemption[/i][/b]. P.D: Tienes todo el derecho a preguntar lo que y como quieras...... .
CLARO PERO ES QUE ESTOY CONFUNDIDO CON ESOS 2 JUEGASOS ...
Me imagino que si te gustan Naruto es porque debes ser bastante joven... ¿no? En el caso de ser así creo que sería mejor para tí el NARUTO, pero si me equivoco y ya estas en la edad adulta píllate el HAWX 2.... .
Si tengo 13 años , pero naruto igual me aburre me compare el hawx 2 primero y depues naruto esperare que baje ya que hawx 2 es mejor en graficos y en jugabilidad por que es real no un anime pero... no se ignifica porque seas joven te guste narutos ahy artas personas adultas que le gustan ... gracias a ese anime me eh dado cueta de varias cosas ^^ pero no es momento.. de jugar ese juego me llama hawx
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
@TheFabyyyan
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@TheFabyyyan
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@TheFabyyyan
Mostrar cita
¿Que juego me compro ? NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 HAWX 2
Ya que preguntas por dos juegos muy diferentes (que no es correcto preguntar por juegos tan diferentes)..... , te responderé con otro juego diferente...... . Cómprate el..................... : [b][i]Red Dead Redemption[/i][/b]. P.D: Tienes todo el derecho a preguntar lo que y como quieras...... .
CLARO PERO ES QUE ESTOY CONFUNDIDO CON ESOS 2 JUEGASOS ...
Me imagino que si te gustan Naruto es porque debes ser bastante joven... ¿no? En el caso de ser así creo que sería mejor para tí el NARUTO, pero si me equivoco y ya estas en la edad adulta píllate el HAWX 2.... .
Si tengo 13 años , pero naruto igual me aburre me compare el hawx 2 primero y depues naruto esperare que baje ya que hawx 2 es mejor en graficos y en jugabilidad por que es real no un anime pero... no se ignifica porque seas joven te guste narutos ahy artas personas adultas que le gustan ... gracias a ese anime me eh dado cueta de varias cosas ^^ pero no es momento.. de jugar ese juego me llama hawx
Tienes razón.........
Sandro731Hace 12 años6
Yo te recomiendo mucho mas el Hawx 2, ya que es mas divertido y tiene mas graficos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Cual me compro ayuda...

Hay 6 respuestas en Cual me compro ayuda... , del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL