Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Downwell
Por Duhlac7
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2504

Downwell: No se ejecuta el juego (no consigo solucionarlo)

Hola no se si esté post será contestado porque downwell está un poco abandonado  . El caso es que hace unos días me compré el juego y tras descargarlo en unos segundos (ocupa 33 mb) aparece en steam una ventana de ejecutando downwell más o menos por 1-2 segundos y no se abre el juego. A mucha gente le sale un error tal que así: FATAL ERROR in Vertex Shader compilation. El caso es que descargan el directx 9 y solucionado. Bueno yo me he descargado ya doscientos mil programas del tal directx 9 (no se mucho de informática evidentemente) y nada. Si alguien ha tenido el mismo problema que yo y pudiese ayudarme lo agradecería mucho.

Un cordial saludo,
Duhlac
Kauvedoble43Hace 8 años1
A mi me pasa absolutamente lo mismo, el caso es que yo si lo he podido jugar anteriormente, pero he ido a jugarlo ahora y nada, que no lo arranca.
Espero que alguien sepa que ha pasado y pueda solucionarlo y bueno si yo llego a poder arreglarlo te lo comentare y demás pero de momento nada.

Suerte y vamos hablando!
Kauvedoble43Hace 8 años2
@Duhlac Buenas Duhlac como te dije estuve viendo a ver si encontraba solución para el problema y parece que la tiene.

La solución pasa por ir a tu cuenta de Steam y deshabilitar la función de la Beta de Steam,esta se desbloquea en el apartado de configuración de tu cuenta.
Parece ser que eso entraba en conflicto con el inicio del juego y una vez realices estos pasos podras volver a jugar sin ningún tipo de problemas. Para cualquier cosilla ando por aquí aunque podrás encontrarme mejor en mi canal en YouTube (Polokw) asi hago un poco de Spam jajaja Hasta otra!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Downwell > No se ejecuta el juego (no consigo solucionarlo)

Hay 2 respuestas en No se ejecuta el juego (no consigo solucionarlo), del foro de Downwell. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL