Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Quingm2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 734

Star Wars: The Old Republic: Problema Star Wars TOR Se me cierra a los pocos minutos de comenzar a jugar

Hola a todos, soy nuevo en el foro así que disculpen si cometo algún error o si no cree el tema donde debía, lo que me sucede es que comencé a descargar este juego y como sabrán, en determinado momento de la descarga te permite iniciar el juego para que vayas jugando los primeros niveles mientras la descarga finaliza, el problema es que no puedo jugar mas de 2 o 3 minutos sin que el juego se congele y se cierre, alguna solución?

Mi equipo:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4200 CPU @ 1.60GHz 2.30GHz
Ram: 8GB
Sistema: 64-bit Operating System, x64-based processor
Grafica: Intel(R) HD Graphics Family 4150MB 1920 x 1080 (32bit) (60Hz)
9juanma9292Hace 8 años1
Prueba a dejar que se descargue por completo.Si te sigue pasando borra todos los datos del juego en tu ordenador y descarga de nuevo sin entrar ni nada en el.
Quingm2Hace 8 años2
Gracias pero ya lo solucione, me falto añadir que recientemente me habia pasado de windows 8 a windows 10, con el cual ya estaba desconforme por otros temas, y supuse que podria ser eso, asi que volvi a windows 8 y ningun problema, al parecer era por algun problema de compatibilidad, si bien ya habia intentado correrlo con compatibilidad para windows xp y windows 7 asique no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Problema Star Wars TOR Se me cierra a los pocos minutos de comenzar a jugar

Hay 2 respuestas en Problema Star Wars TOR Se me cierra a los pocos minutos de comenzar a jugar, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL