Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Worlddream19923360
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1681

Gran Turismo 5: Volante para jugar

Hola, vereis quiero comprarme el Gran Turismo 5 cuando salga, y por lo que se y tengo entendido jugarlo sin  volante no tiene mucho sentido ya que le da mas realismo y profundidad al juego con volante, mi pregunta es, que volante me puedo comprar para jugar con Gran Turismo 5?
esque este no es un juego de coches cualquiera y quiero saborearlo jeje saludos y gracias de antemano  
Scrober22157Hace 13 años1
El mejor es Logitech Driving force GT.
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años2
Exacto,yo lo tengo y es una maravilla.
1 VOTO
Borrella219Hace 13 años3
Yo tengo el G25 y es una pasada, con embrague, levas y el cambio +/-. merece la pena po 100 euros mas 
EDITADO EL 24-10-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 13 años4
El logitech driving force gt me ha gustado
y hace falta algun tipo de soporte para estar como o no hace falta?
DRUBPROOF225Hace 13 años5
@Scrober22
Mostrar cita
El mejor es Logitech Driving force GT
como podeis decir que el drivin force gt es el mejor? no es verdad hay volantes muxo mas realistas como g25 g27 etc depende de la pasta q te quieras gastar my consejo por calidad precio es el logitech g 25 pero mil veces mejor q el driving force
GuillitoxMLG1713Hace 13 años6
@Borrella
Mostrar cita
Yo tengo el G25 y es una pasada, con embrague, levas y el cambio +/-. merece la pena po 100 euros mas
lo iba a comprar pero no lo venden ya
GuillitoxMLG1713Hace 13 años7
@DRUBPROOF
Mostrar cita
@Scrober22
Mostrar cita
El mejor es Logitech Driving force GT
como podeis decir que el drivin force gt es el mejor? no es verdad hay volantes muxo mas realistas como g25 g27 etc depende de la pasta q te quieras gastar my consejo por calidad precio es el logitech g 25 pero mil veces mejor q el driving force
Amigo si estas forrao,si son los mejores,pero el qe lleva 6 meses como yo ahorrando,pues no me da la gana gastarme mas en un volante qe lo qe m cossto la play...seamos realistas,¿Quien tiene ahora (Aparte de un niño mimao)300 pvos?Asi qe recapacita y razona,100 esta muy bien para el volantazo qe es...
EDITADO EL 26-10-2010 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
DRUBPROOF225Hace 13 años8
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
@DRUBPROOF
Mostrar cita
@Scrober22
Mostrar cita
El mejor es Logitech Driving force GT
como podeis decir que el drivin force gt es el mejor? no es verdad hay volantes muxo mas realistas como g25 g27 etc depende de la pasta q te quieras gastar my consejo por calidad precio es el logitech g 25 pero mil veces mejor q el driving force
Amigo si estas forrao,si son los mejores,pero el qe lleva 6 meses como yo ahorrando,pues no me da la gana gastarme mas en un volante qe lo qe m cossto la play...seamos realistas,¿Quien tiene ahora (Aparte de un niño mimao)300 pvos?Asi qe recapacita y razona,100 esta muy bien para el volantazo qe es...
la pregunta cual es el mejor volante o el mas barato? y perdona compadre pero de forrao nada el g25 me costo 185 pavos creo q por 85 mas merece la pena y no necesito recapacitar
Sinerdiego19Hace 13 años9
Exakto io tambien tengo la suerte de tener el g25 i la verda k es una gozada jugar kon el xk sientes todas las fuerzas i baches k kojas.
EDITADO EL 28-10-2010 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Bolea10875Hace 13 años10
OS equivocais el mejor es el G27 lo tegno y sin comentarios, el problema el precio.
DRUBPROOF225Hace 13 años11
Lee mejor estamos diciendo q el g25 y el g27 son los mejores exceptuando perifericos de competi.
Bolea10875Hace 13 años12
Si perdon es que mira cuando he enviado el mensaje..... a estas horas no lo miro muy atento  Lo siento la proxima vez me fijo mejor  
DRUBPROOF225Hace 13 años13
Por cierto ayer tube la ocasion de probar por fin el g27.........y la verdad no me ha impresionao nada apenas diferencia con el g25 excepto los motores q actuan sobre el volante no suena como el g25 es mas fluido y creo un poco mas preciso  PD una putada q ya no fabriquen el g 25.
Borrella219Hace 13 años14
Pero en game lo siguen vendiendo creo.
DRUBPROOF225Hace 13 años15
Si si quieres lo encuentras por ejemplo hace 2 semanas quedaba 1 en medyamark mataro es tener suerte pero quedan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Volante para jugar

Hay 15 respuestas en Volante para jugar, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL