Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Andy15rm26349
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 133

Battlefield 4: Hay actividad en online? es jodido colocar las bombas para sacar el trofeo artificiero?

Pues viendo que esta a 11€ me he planteado comprarlo, ya que el 3 me gusto bastante aunque el online para mi era realmente jodido de obtener los trofeos, pero este por lo que he visto hay 5 trofeos que son de los que me gustan, que practicamente con jugar y jugar se sacan, el unico que me preocupa algo es el de poner bombas, se pueden poner en partidas distintas? y es sencillo ponerlas? (mi nivel en estos juegos es mas malo que bueno)
y bueno tambien saber si hay actividad online ya que si tengo un juego lo que suelo ir principalmente es a por el platino pero luego quiero disfrutarlo tranquilamente por lo que me interesa saber si hay bastante actividad o no.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
Para saber la actividad del juego , lo puedes ver aquí: [url]https://endof.p-stats.com/[/url]

Sobre los Trofeos , e de decirte que tengo el Platino y no me acuerdo de cuál era ese Trofeo , por lo que supongo que será de los que se consiguen más que jugando y jugando , es muy fácil (el Platino) así que no creo que tengas problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Hay actividad en online? es jodido colocar las bombas para sacar el trofeo artificiero?

Hay 1 respuestas en Hay actividad en online? es jodido colocar las bombas para sacar el trofeo artificiero?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL