Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Amazing-Happens380
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

Guild Wars 2: "El cliente del juego..."

El cliente del juego no puede tener acceso al servidor de inicio de sesión en este momento. Esto es más comúnmente causada por el servidor de seguridad o configuración del router, aplicaciones de seguridad, o la conexión a través de una red de campus. Para obtener asistencia adicional, por favor visite http:// support.guildwars2.com " 
Ese es el error que me sale al entrar después de haber creado mi personaje.
¿Qué puedo hacer?
He desactivado el Firewall y no se que más puedo hacer.
Un saludo!
DjGnomoEsP79Hace 8 años1
Que conexión a internet tienes? tienes algo descargando? posiblemente sea que te estes intentando meter a un servidor lleno y te esté tirando el juego por eso.

Que ordenador tienes? si tienes windows de 64 bits puedes descargar un cliente especial de 64 bits que sacaron junto con la expansión desde tu cuenta en la página oficial, simplemente tendría que descargar el cliente y pegarlo en la carpeta donde esta el juego y después arrancar siempre desde ese nuevo cliente (create un acceso directo al escritorio), te actualizará unos cuantos archivos pero no tendrás que descargar tooodooo el juego de nuevo.

Un saludo.
EDITADO EL 08-01-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > "El cliente del juego..."

Hay 1 respuestas en "El cliente del juego...", del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL