Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2831

Fallout 4: Varias cosas....

Tienes el platino?Pregunta chorra

30%  (7)
No
70%  (16)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cúal es el personaje con el que has subido al máximo la afinidad,y cúanto tiempo has tardado?

Con Codsworth lo hice en media hora pero por el trofeo.
Lo llevas de acompañante,vas a un banco de armas con una que ya tengas modificada.Vas a por ejemplo armazón que casi siempre se suele modificar,escoges la primera mejora que no te costará materiales y saldrá el mensaje de "a Codsworth le ha encantado esto".Graba y carga de nuevo,vas ahora con la misma arma a armazón en la mejora que no te costará materiales y saldrá el mismo mensaje.
Te tiene que salir"Codsworth te admira",luego te dirá si "tiene un momento señor?" para que suba más la afinidad.Sigue en el banco de armas hasta que salga"...te idolatra".Al final tendrás una conversación con él y saldrá un mensaje de "...robótica" dándote el trofeo.
Uso al perro siempre por lo de la perk trotamundos.

En resumen que tienes que hacerlo unas 50 veces.Banco de armas,grabar y cargar.

Los trofeos de la facciones [spoiler]pues con el instituto y ferrocarril,(grabado antes en la nube)cuando sale la última parte de la misión "tapadera subterránea" del ferrocarril hago un guardado automático ya que lo tengo desactivado porque hago manuales(por ejem se me jodió una del instituto donde no podía entrar en mi habitación).Entonces finalizo con el instituto.Cargo la partida automática y lo acabo con el ferrocarril.
Luego bajo la partida de la nube y en "opcional únete a...",lo acabo con la Hermandad.Me falta probar con los minuten y ver su final.[/spoiler]


Dudas;
Servoarmadura.La suelo usar mucho pero me jode el tema de que cuando estoy haciendo una misión,no te salen los metros que quedan hasta el objetivo que está casi llegando.Cosa que sin servo me dice si el objetivo está subiendo,bajando o todo recto.Me marea bastante.Jugando en legendario me va muy bien usar servo.Además si quieres descubir una ubicación nueva no me aclaro.Sin servo veo bien cuando hay un sitio sin descubrir.
[b]Sacarán algún parche?[/b]

Defensas;Pues un usuario me dijo de poner torretas lanza-cohetes.Tengo mi base principal en Spectacle Island con todo amurrallado y para entrar tengo 15 torretas-lanzacohetes y torretas pesadas.Mis 25 colonos con armaduras y armas.Pero varias veces he llegado con todos los generadores rotos y defensa en 0.
Las torretas-lanzacohetes rompen los generadores?Jugando en legendario es casi imposible enfrentarse a los atacantes.Te pueden venir 2 saqueadores con servos,uno con un lanzacohetes y otros jodiendo con los lásers.Lo mismo los maestros supermutantes que vienen casi siempre con lanzacohetes.
También me pasa exáctamente igual para defender los asentamientos.No puedo con según qué atacantes.

Me lío con los perks de comando,fusllero,ect.Miraré la wiki.
Mercy!!
EDITADO EL 06-01-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años1
Esta clase de juegos ni loco me fijo en los trofeos, la primera partida es hago lo que me apetece tranquilamente y disfrutando.

Cuando la acabe que para eso queda bastante todavía jeje, entonces ya sí que mirare los trofeos y haré más partidas haciendo las cosas de una forma u otra.

Pero estos juegos que son la leche, ir influenciado en la primera partida por si no consigues un trofeo... No sé a mí no me gusta, ya cada uno es como es jeje.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años2
@Titooo-94
Mostrar cita
Esta clase de juegos ni loco me fijo en los trofeos, la primera partida es hago lo que me apetece tranquilamente y disfrutando. Cuando la acabe que para eso queda bastante todavía jeje, entonces ya sí que mirare los trofeos y haré más partidas haciendo las cosas de una forma u otra. Pero estos juegos que son la leche, ir influenciado en la primera partida por si no consigues un trofeo... No sé a mí no me gusta, ya cada uno es como es jeje
Yo me he sacado el platino rápido porque ya llega el Re0 remastered.He jugado como mínimo 120h. El platino de este juego además está tirado.En laps le ponen de nota al platino 2,5 de 10 y es así No me cuadra que le pongan un 6.5 a The Witcher 3 siendo mucho más fácil que FO4(y peor y corto).Me saqué el platino de Tw3 en 3 semanas,una menos que este.
12 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años3
El platino no lo tengo, tal vez algún día pueda conseguirlo. Primero tendré que llegar a Diamond City...
No soy de empezar otra partida con otro tipo de personaje si el juego es de los largos - yo siempre elijo lo mismo, siempre quiero ser ágil y veloz, destreza, o francotirador/arco, sigilo, (las dos cosas si me dejan) -. Y me puedo tirar 800 horas en la misma partida. Seguramente me grabe la partida antes de que haya un trofeo perdible, la guarde, y cuando termine el juego ya intenté conseguir los trofeos que me dejé. Es mejor no pensar en los trofeos si pueden arruinarte el juego. (Yo ando entre dos aguas, porque siempre intento disfrutar del juego, aunque al tiempo soy adicta de ir a por el platino: es como un juego más dentro de otro juego. Soy maldita jugadora, no puedo evitarlo ).
Aquí aún no me he interesado por los trofeos -aunque ya me saltaron bastantes sin darme ni cuenta -. No sé ni cuáles serán perdibles. Tendré que mirar, sino lo mío es volver a empezar una partida de 800 horas de 0 y eligiendo el mismo personaje. 

Con Codsworth y Preston yo creo que conseguí la afinidad con ellos más por el tiempo que pasé a su lado que por hacer cosas que les gustaran ( o por lo menos eso y no hacer cosas que les disgustaran ). Me dió esa impresión. A las 3 horas o así de estar con Codsworth me subió un poco la afinidad con él sin hacer nada que le encantara especialmente. Simplemente me lo llevaba a todas partes. No puedo asegurar, sin embargo.

Torretas-lanzacohetes aún no puedo hacer ( ahora intento subir el perk de ciencia para poner mejor defensa ). Igual sería mejor colocarlas de manera que no puedan dar dentro del asentamiento o proteger los generadores en algún lugar bien a cubierto.
Con servoarmadura aún no vinieron, con lanzamisiles sí. El otro día puse 8 ametralladoras pesadas en cada asentamiento, a lo primero tenía 4 ( y ya un día el 7º de artillería me la lió bien y me destrozó todo el tinglado ). Voy a tener que poner aún más defensa. Ahora les doy a todos los colonos cocktails molotovs y granadas para que vayan bien provistos.
Soy nivel 26, seguramente según vaya subiendo, más me la van a liar. Tengo que prepararme.
1 VOTO
Ivanhellsing251Hace 8 años4
Espera, espera.. 
Guardar y cargar 30 veces, es.... un truco?  
Yo lo definiria como una locura, y mas cuando llevas las horas que llevamos la mayoria, donde esa media hora en la que tu te lo finiquitas se convierte en media hora de tiempo de carga cada vez...
1 VOTO
GaunterODim131Hace 7 años5
Lo platine una semana despues de que salio de lanzamiento, Pero despues le meterieron dlc con precios abusivos y con contenido mediocre asi que meeh...
TheGamer4902Hace 7 años6
Yo ncontré que los dlc no tenían nada de meiocres, sino que al contrario, eran interesantes y que añadían cosas para los asentamientos, aunque esa es mi opinión 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Varias cosas....

Hay 6 respuestas en Varias cosas...., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL