Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Patatadeagua62
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Stars Wars Battlefront 2015: Merece la pena?

Esq le tengo unas ganas, pero no se si merece la pena en PC ya q no se cuanta gente juega y quisiera q me aconsejéis.
Gracias de antemano. 
ElRojo49339Hace 8 años1
Si, y valla que lo vale.

Muchos dirán "No es un battlefront", "Donde esta la campaña". Joder, yo he jugado los 4 Battlefront's antes que este (El 1, el 2, Renegade Squadron, y el Elite Squadron) y debo decir que después del Elite Squadron (Para PSP), este es el mejor Star Wars Battlefront. 

Es el único donde te sientes Realmente en el universo Star Wars. Ver tanto láser de un lado para otro es de locos. Quiero ver tu cara cuando juegues de Rebelde y veas a Darth Vader o al Emperador aparecer frente tuyo... 

Muchos dicen que el Battlefront 2 era el mejor etc... Sus bots daban pena, y tenía unas violadas al universo Star Wars ... Nada más mira el traje de los soldados Clon y el de las películas ... 

Solo te digo que s lo mejor, ya llevo casi 40 horas de juego, y te digo que es muy envolvedor. 

Saludos desde Chile:)
IMGX3D21Hace 8 años2
Si que merece la pena, lo digo con total claridad y conviccion. Yo tuve dudas por los comentarios de muchos, pero el juego es fantastico. Diversion rápida y sin mayores implicaciones, para calmar el vicio cuando no dispones de mucho tiempo para jugar es perfecto, ahora no busques mas profundidad, sólo verte inmerso en Star wars con blasters por doquier acribillandote y cazas sobre tu cabeza...... Eso si es Star wars, y hay que pagarlo como todo en esta franquicia.

Si tienes ya cierta edad, te encantará, si eres un niño rata de esos viciosos le pondras pegas al no entender la idiosincrasia de este juego, destinado a gente que juega a videojuegos desde hace 30 años.......

Saludos.
Patatadeagua62Hace 8 años3
Gracias a los dos, voy a viciar mucho con este juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Merece la pena?

Hay 3 respuestas en Merece la pena?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL