Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Cybergamer2362
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 646

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Debate, opiniones y predicciones del Seasson pass

[b]Hace ya varios meses hice un tema parecido a este, pero cuando apenas sabíamos información sobre el season pass y ahora ya sabemos un poco más por los archivos de Steam y otras cosas.[/b]

- Escenarios: Anteriormente había predicho historias alternativas con algún personaje nuevo, pero ese no parece el caso. Como sabemos hace algún tiempo se revelo por los archivos de Steam que los dos escenarios o historias se centraran, al parecer, en los personajes de Shikamaru y Gaara. Muchos dicen que se podria tratar de las novelas de estos dos personajes, yo personalmente lo dudo demasiado ya que la historia de sus novelas transcurre con personajes nuevos y en general tienen un enfoque mas romántico que de acción, yo creo que son historias alternativas creadas para el juego.

- Trajes: En esa ocasión dije que para mí los únicos dos skin nuevos de este juego son para Naruto y Sasuke (Sus trajes de adulto), y sigo pensando firmemente lo mismo, ya que son los únicos lo suficientemente relevantes para un pack, además que en  Boruto: Naruto the movie  no muestran habilidades nuevas y pueden poner tales trajes perfectamente en sus versiones de The Last.

- Técnicas secretas de combinación: Mi lista varía un poco de aquella vez gracias a ideas aportadas por otros usuarios, y a nuevas ideas mías.
Para mi serían:

Rock Lee x Neji x Tenten
Kiba x Shino x Hinata
Itachi x Kisame
Kabuto x Orochimaru
Haku x Zabuza
Sasuke x Karin x Jugo x Suigetsu (o en su defecto, sin Sasuke)
Sakon/Ukon x Kidomaru x Tayuya x Jirobo
Naruto x Boruto
Deidara x Tobi
Naruto x Sasuke (uno decente, ya que los dos que tienen no me gustan para nada. Prefiero un Kurama Susano'o o algo así)

Y ya sabemos que la técnica extra por el adquirir el Seasson Pass es la de todos los Akatsuki.

-  Set de items: Anteriormente pensaba que se trataría de objetos de personalización (como lo visto en Revolution) pero al parecer esa personalización no volverá en esta entrega y simplemente se tratan de items para canjear por trajes, cartas de información ninja, y demás dentro de la tienda del juego (las máscaras de ANBU y los kunais dorados que ya hemos visto en en trailers, imágenes y scans)

- Cartas de información ninja: Nada que decir, me resultan poco revelante y ya sabemos que son.

- Voces (Matching voices): Tampoco me importan mucho, pero podrian darle variedad a las peleas en vez de escuchar las mismas voces siempre. 

- Trajes de juegos anteriores: La verdad este punto me preocupa, creí que los trajes DLC's de los anteriores juegos vendrían incluidos en estos paquetes, pero hemos visto en imágenes y en trailer, que la mayoría de ellos (incluso los trajes tontos) son desbloqueables dentro del juego. Respecto a esto solo puedo pensar dos cosas:

1- Los trajes incluidos en el juego son los mismos que podemos adquirir mediante el season pass, pero es una manera de poder desbloquear los trajes mas rápido (aunque odiaría esta opción, ya que estamos pagando por nuevo contenido... la veo bastante probable)

2- En ninguna parte se especifica que los trajes de juegos anteriores sean solo de los DLC's asi que a lo mejor son trajes que se han ido dejando en el camino y que ahora se re-incluyen como Kabuto PTS, Tsunade PTS, Naruto (Modo Sabio) sin capa, Hidan y Kakuzu con capas de Akatsuki, etc. Además de algunos otros DLC's. Esta opción me gustaria, pero la veo mas improbable. 

- Personajes: En este punto al parecer sí acerte, en esa oportunidad dí mis argumentos del porque creía que los 4 del sonido serían los DLC's, y hasta ahora con los actores de doblaje de ellos confirmados y los archivos de steam respaldando esto,  los 4 del sonido seran casi con seguridad los futuros personajes DLC's.

[b]En fin,  ya he terminado. Espero compartan sus predicciones u opiniones de lo que creen que contendrá el Seasson Pass. Saludos![/b]
2 VOTOS
Sorareymiki8238Hace 8 años1
Seguramente la gran sorpresa será poder elegir el color secundario de los personajes. Grande CC2, que penoso que ahora cobren por ougis, el que más me interesa es el del Kisame x Itachi.
Demonwifi5756Hace 8 años2
[u][b]- Escenarios: Anteriormente había predicho historias alternativas con algún personaje nuevo, pero ese no parece el caso. Como sabemos hace algún tiempo se revelo por los archivos de Steam que los dos escenarios o historias se centraran, al parecer, en los personajes de Shikamaru y Gaara. Muchos dicen que se podria tratar de las novelas de estos dos personajes, yo personalmente lo dudo demasiado ya que la historia de sus novelas transcurre con personajes nuevos y en general tienen un enfoque mas romántico que de acción, yo creo que son historias alternativas creadas para el juego.[/b][/u]

De acuerdo.

[u][b]- Trajes: En esa ocasión dije que para mí los únicos dos skin nuevos de este juego son para Naruto y Sasuke (Sus trajes de adulto), y sigo pensando firmemente lo mismo, ya que son los únicos lo suficientemente relevantes para un pack, además que en Boruto: Naruto the movie no muestran habilidades nuevas y pueden poner tales trajes perfectamente en sus versiones de The Last.[/b][/u]

¿Que no han enseñado nada? Sasuke hace un nuevo movimiento transportandose al sitio en el que tenga la espada, eso no lo hacía antes. Naruto también saca '' mas poder '' de Kurama llegando a un nuevo power up en la película, y de ahí podrían sacar un ougi tranquilamente.
EDITO: Sasuke también hace clones de sombra en plan Naruto, así que podrían ponerle un moveset nuevo tranquilamente.

[u][b]- Técnicas secretas de combinación: Mi lista varía un poco de aquella vez gracias a ideas aportadas por otros usuarios, y a nuevas ideas mías. Para mi serían:  Rock Lee x Neji x Tenten Kiba x Shino x Hinata Itachi x Kisame Kabuto x Orochimaru Haku x Zabuza Sasuke x Karin x Jugo x Suigetsu (o en su defecto, sin Sasuke) Sakon/Ukon x Kidomaru x Tayuya x Jirobo Naruto x Boruto Deidara x Tobi Naruto x Sasuke (uno decente, ya que los dos que tienen no me gustan para nada. Prefiero un Kurama Susano'o o algo así)  Y ya sabemos que la técnica extra por el adquirir el Seasson Pass es la de todos los Akatsuki.[/b][/u]

De acuerdo en todas menos la de Naruto y Boruto. Partiendo de la base de que yo no creo que pongan a Naruto Hokage (el de la peli de Boruto), mucho menos le van a poner un ougi con el hijo, QUE OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ALGÚN DÍA TENGA QUE EDITAR ESTE POST, pero no lo creo. Aparte, pones uno con Naruto y Boruto, ¿y no pones uno de Sasuke y Sarada? Que hater jajajaj

[b][u]- Set de items: Anteriormente pensaba que se trataría de objetos de personalización (como lo visto en Revolution) pero al parecer esa personalización no volverá en esta entrega y simplemente se tratan de items para canjear por trajes, cartas de información ninja, y demás dentro de la tienda del juego (las máscaras de ANBU y los kunais dorados que ya hemos visto en en trailers, imágenes y scans)[/u][/b]

Hace mucho tiempo confirmaron que si volvían las personalizaciones para los personajes, y esta vez con objetos que valen la pena, no como los del Revo. De ahí a que lo cumplan, hay un mundo.

[u][b]- Cartas de información ninja: Nada que decir, me resultan poco revelante y ya sabemos que son.[/b][/u]

De acuerdo.

[u][b]- Voces (Matching voices): Tampoco me importan mucho, pero podrian darle variedad a las peleas en vez de escuchar las mismas voces siempre. [/b][/u]

De acuerdo.
[u]
[b]- Trajes de juegos anteriores: La verdad este punto me preocupa, creí que los trajes DLC's de los anteriores juegos vendrían incluidos en estos paquetes, pero hemos visto en imágenes y en trailer, que la mayoría de ellos (incluso los trajes tontos) son desbloqueables dentro del juego. Respecto a esto solo puedo pensar dos cosas:  1- Los trajes incluidos en el juego son los mismos que podemos adquirir mediante el season pass, pero es una manera de poder desbloquear los trajes mas rápido (aunque odiaría esta opción, ya que estamos pagando por nuevo contenido... la veo bastante probable)  2- En ninguna parte se especifica que los trajes de juegos anteriores sean solo de los DLC's asi que a lo mejor son trajes que se han ido dejando en el camino y que ahora se re-incluyen como Kabuto PTS, Tsunade PTS, Naruto (Modo Sabio) sin capa, Hidan y Kakuzu con capas de Akatsuki, etc. Además de algunos otros DLC's. Esta opción me gustaria, pero la veo mas improbable. [/b][/u]

Me encantaría MUCHO, MUCHÍSIMO que pusieran al Naruto Hokage del Storm 2, que no tenía bandana en la frente y tenía el gorro de Hokage en la espalda, estaba chulísimo, y que también pusieran el del Storm 3, con bandana en la frente, como traje alternativo. También podrían poner a Pain Ropa Rota, aunque seguramente será de cuando le rompes la armadura en un combate.

[u][b] - Personajes: En este punto al parecer sí acerte, en esa oportunidad dí mis argumentos del porque creía que los 4 del sonido serían los DLC's, y hasta ahora con los actores de doblaje de ellos confirmados y los archivos de steam respaldando esto, los 4 del sonido seran casi con seguridad los futuros personajes DLC's.[/b][/u]

De acuerdo.

En resumen, que como no son gilipollas estos de CC2, ponen ougis y personajes de DLC porque saben que si no, ni cristo compraría el Season Pass, nadie se gastaría 20€ (que por cierto, menuda estafa, menuda panda de payasos) en trajecitos.
Otro detalle es que me parece LAMENTABLE que a las dos semanas de salir el juego ya te plantan DLC. Que si, que los puedes comprar ya si quieres y te quitas de problemas, pero me resulta de poca verguenza, es que ni siquiera Call of Duty hace eso.
EDITADO EL 06-01-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 8 años3
@Demonwifi
Mostrar cita
[u][b]- Escenarios: Anteriormente había predicho historias alternativas con algún personaje nuevo, pero ese no parece el caso. Como sabemos hace algún tiempo se revelo por los archivos de Steam que los dos escenarios o historias se centraran, al parecer, en los personajes de Shikamaru y Gaara. Muchos dicen que se podria tratar de las novelas de estos dos personajes, yo personalmente lo dudo demasiado ya que la historia de sus novelas transcurre con personajes nuevos y en general tienen un enfoque mas romántico que de acción, yo creo que son historias alternativas creadas para el juego.[/b][/u] De acuerdo. [u][b]- Trajes: En esa ocasión dije que para mí los únicos dos skin nuevos de este juego son para Naruto y Sasuke (Sus trajes de adulto), y sigo pensando firmemente lo mismo, ya que son los únicos lo suficientemente relevantes para un pack, además que en Boruto: Naruto the movie no muestran habilidades nuevas y pueden poner tales trajes perfectamente en sus versiones de The Last.[/b][/u] ¿Que no han enseñado nada? Sasuke hace un nuevo movimiento transportandose al sitio en el que tenga la espada, eso no lo hacía antes. Naruto también saca '' mas poder '' de Kurama llegando a un nuevo power up en la película, y de ahí podrían sacar un ougi tranquilamente. EDITO: Sasuke también hace clones de sombra en plan Naruto, así que podrían ponerle un moveset nuevo tranquilamente. [u][b]- Técnicas secretas de combinación: Mi lista varía un poco de aquella vez gracias a ideas aportadas por otros usuarios, y a nuevas ideas mías. Para mi serían: Rock Lee x Neji x Tenten Kiba x Shino x Hinata Itachi x Kisame Kabuto x Orochimaru Haku x Zabuza Sasuke x Karin x Jugo x Suigetsu (o en su defecto, sin Sasuke) Sakon/Ukon x Kidomaru x Tayuya x Jirobo Naruto x Boruto Deidara x Tobi Naruto x Sasuke (uno decente, ya que los dos que tienen no me gustan para nada. Prefiero un Kurama Susano'o o algo así) Y ya sabemos que la técnica extra por el adquirir el Seasson Pass es la de todos los Akatsuki.[/b][/u] De acuerdo en todas menos la de Naruto y Boruto. Partiendo de la base de que yo no creo que pongan a Naruto Hokage (el de la peli de Boruto), mucho menos le van a poner un ougi con el hijo, QUE OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ALGÚN DÍA TENGA QUE EDITAR ESTE POST, pero no lo creo. Aparte, pones uno con Naruto y Boruto, ¿y no pones uno de Sasuke y Sarada? Que hater jajajaj [b][u]- Set de items: Anteriormente pensaba que se trataría de objetos de personalización (como lo visto en Revolution) pero al parecer esa personalización no volverá en esta entrega y simplemente se tratan de items para canjear por trajes, cartas de información ninja, y demás dentro de la tienda del juego (las máscaras de ANBU y los kunais dorados que ya hemos visto en en trailers, imágenes y scans)[/u][/b] Hace mucho tiempo confirmaron que si volvían las personalizaciones para los personajes, y esta vez con objetos que valen la pena, no como los del Revo. De ahí a que lo cumplan, hay un mundo. [u][b]- Cartas de información ninja: Nada que decir, me resultan poco revelante y ya sabemos que son.[/b][/u] De acuerdo. [u][b]- Voces (Matching voices): Tampoco me importan mucho, pero podrian darle variedad a las peleas en vez de escuchar las mismas voces siempre. [/b][/u] De acuerdo. [u] [b]- Trajes de juegos anteriores: La verdad este punto me preocupa, creí que los trajes DLC's de los anteriores juegos vendrían incluidos en estos paquetes, pero hemos visto en imágenes y en trailer, que la mayoría de ellos (incluso los trajes tontos) son desbloqueables dentro del juego. Respecto a esto solo puedo pensar dos cosas: 1- Los trajes incluidos en el juego son los mismos que podemos adquirir mediante el season pass, pero es una manera de poder desbloquear los trajes mas rápido (aunque odiaría esta opción, ya que estamos pagando por nuevo contenido... la veo bastante probable) 2- En ninguna parte se especifica que los trajes de juegos anteriores sean solo de los DLC's asi que a lo mejor son trajes que se han ido dejando en el camino y que ahora se re-incluyen como Kabuto PTS, Tsunade PTS, Naruto (Modo Sabio) sin capa, Hidan y Kakuzu con capas de Akatsuki, etc. Además de algunos otros DLC's. Esta opción me gustaria, pero la veo mas improbable. [/b][/u] Me encantaría MUCHO, MUCHÍSIMO que pusieran al Naruto Hokage del Storm 2, que no tenía bandana en la frente y tenía el gorro de Hokage en la espalda, estaba chulísimo, y que también pusieran el del Storm 3, con bandana en la frente, como traje alternativo. También podrían poner a Pain Ropa Rota, aunque seguramente será de cuando le rompes la armadura en un combate. [u][b] - Personajes: En este punto al parecer sí acerte, en esa oportunidad dí mis argumentos del porque creía que los 4 del sonido serían los DLC's, y hasta ahora con los actores de doblaje de ellos confirmados y los archivos de steam respaldando esto, los 4 del sonido seran casi con seguridad los futuros personajes DLC's.[/b][/u] De acuerdo. En resumen, que como no son gilipollas estos de CC2, ponen ougis y personajes de DLC porque saben que si no, ni cristo compraría el Season Pass, nadie se gastaría 20€ (que por cierto, menuda estafa, menuda panda de payasos) en trajecitos. Otro detalle es que me parece LAMENTABLE que a las dos semanas de salir el juego ya te plantan DLC. Que si, que los puedes comprar ya si quieres y te quitas de problemas, pero me resulta de poca verguenza, es que ni siquiera Call of Duty hace eso.
Lo de Sasuke lo ha hecho en todas partes, no es que se teletransporte a donde esté la espada, sino donde mira (se lo hace a Madara y para salir dr una dimensión de Kaguya). En la película lo hace justo ahí porque la espada es Boruto transformado (un kage bushin), y tiene que lanzarlo en el aire como distracción para clavarle el kunai en el ojo que absorve los jutsus.
Demonwifi5756Hace 8 años4
@Pikuta Tal vez sea porque el manga salió hace mil millones de años y como no han parado con el relleno , pues ni me acordaba jajaj.
Bueno , al menos en lo de los clones no me equivocaba a no ser que tampoco me acuerde, porque yo no recuerdo haber visto a dos Sasukes en la guerra 
Que eso es una pregunta interesante... Si Sasuke de Boruto hace clones, ¿ todos los clones pueden usar los poderes del Rinnegan ? Sería una chetada de la hostia 
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años5
@Demonwifi
Mostrar cita
@Pikuta Tal vez sea porque el manga salió hace mil millones de años y como no han parado con el relleno , pues ni me acordaba jajaj. Bueno , al menos en lo de los clones no me equivocaba a no ser que tampoco me acuerde, porque yo no recuerdo haber visto a dos Sasukes en la guerra Que eso es una pregunta interesante... Si Sasuke de Boruto hace clones, ¿ todos los clones pueden usar los poderes del Rinnegan ? Sería una chetada de la hostia
Depende de la fumada que le de a Kishimoto, probablemente sí y conociéndolo, hasta trasplantarselos Por cierto, mira el Ougi combinado de Naruto y Sasuke the last, ahí Sasuke hace lo que comentamos, y en alguno de los combos de The Last me parece que también! A todo esto, aun no he dicho nada porque estoy liado estos días, pero que os parecería hacer un pequeño grupo de esos silenciosos de ps4 en el que tuvieramos con quien jugar, hacer torneos y demás? Naruto 3DJuegos quedaría perfecto de nombre, no hay ni que enviar mensajes, solo organizar ahí torneos y demás
MisteryS896Hace 8 años6
Yo le pregunte al CM por lo de si los trajes de juegos pasados del Season Pass serian los que hay en el propio juego base y me dijo que no. Lo que se desbloquean son 10 trajes mas de juegos anteriores en la tienda para que los tengas que desbloquear en el propio juego mediante los objetos y demas.

Es decir si en el juego base vienen 72 trajes, con el primer pack seran 82 para desbloquear con objetos. 

Y estoy de acuerdo con todo lo que ha puesto, salvo en que cambiaria la lista de team ougis. Para mi seria esta contando con que Shikamaru y Gaara puede que tengan un team ougi al menos por ser los protas de las historias.

1. Neji x Tenten x Lee
2. Kiba x Shino x Hinata
3. Shikamaru x Temari
4. Gaara x Oonoki x Tsunade x Ay x Mei
5. Rasa x Mu x Ay x Gengetsu
6. Jiraiya x Naruto
7. Tsunade x Sakura
8. Orochimaru x Sasuke
9. Karin x Suigetsu x Juugo
10. Tayuya x Sakon/Ukon x Jirobo x Kidomaru

O que algunos de estos vayan en el juego base, en el Revolution fueron unos cuantos los team ougis sorpresa del juego.

A mi el precio no me parece tan malo, y la culpa no es necesariamente de CC2 si no de Namco que hace cosas parecidas en todos sus juegos

Y la personalizacion como la del Revolution no se ha confirmado eh, de hecho solo se puede editar el objeto de cambiazo (se dijo que habria mas de 80) y la imagen que quieres poner para cuando acabes el combate con un ougi. Lo demas no se ha confirmado por ahora.
EDITADO EL 06-01-2016 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Valhambra1577Hace 8 años7
Como ya dije en temas anteriores, yo lo comprare aunque creo que es una mier... ya que no compro nada nuevo y encima que el dlc con 4 personajes sean los del sonido que deberian de venir por defecto desde el 1 manda narices, ya podrian poner a mitsuki, toneri u otros, pero que vamos hacer , los skin me habria gustado que pusieran los de de sikamaru etc en adulto si n inventar nuevos combos ni nada simplemente el skin
EDITADO EL 06-01-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Cybergamer2362Hace 8 años8
@Demonwifi
Mostrar cita
[u][b]- Escenarios: Anteriormente había predicho historias alternativas con algún personaje nuevo, pero ese no parece el caso. Como sabemos hace algún tiempo se revelo por los archivos de Steam que los dos escenarios o historias se centraran, al parecer, en los personajes de Shikamaru y Gaara. Muchos dicen que se podria tratar de las novelas de estos dos personajes, yo personalmente lo dudo demasiado ya que la historia de sus novelas transcurre con personajes nuevos y en general tienen un enfoque mas romántico que de acción, yo creo que son historias alternativas creadas para el juego.[/b][/u] De acuerdo. [u][b]- Trajes: En esa ocasión dije que para mí los únicos dos skin nuevos de este juego son para Naruto y Sasuke (Sus trajes de adulto), y sigo pensando firmemente lo mismo, ya que son los únicos lo suficientemente relevantes para un pack, además que en Boruto: Naruto the movie no muestran habilidades nuevas y pueden poner tales trajes perfectamente en sus versiones de The Last.[/b][/u] ¿Que no han enseñado nada? Sasuke hace un nuevo movimiento transportandose al sitio en el que tenga la espada, eso no lo hacía antes. Naruto también saca '' mas poder '' de Kurama llegando a un nuevo power up en la película, y de ahí podrían sacar un ougi tranquilamente. EDITO: Sasuke también hace clones de sombra en plan Naruto, así que podrían ponerle un moveset nuevo tranquilamente. [u][b]- Técnicas secretas de combinación: Mi lista varía un poco de aquella vez gracias a ideas aportadas por otros usuarios, y a nuevas ideas mías. Para mi serían: Rock Lee x Neji x Tenten Kiba x Shino x Hinata Itachi x Kisame Kabuto x Orochimaru Haku x Zabuza Sasuke x Karin x Jugo x Suigetsu (o en su defecto, sin Sasuke) Sakon/Ukon x Kidomaru x Tayuya x Jirobo Naruto x Boruto Deidara x Tobi Naruto x Sasuke (uno decente, ya que los dos que tienen no me gustan para nada. Prefiero un Kurama Susano'o o algo así) Y ya sabemos que la técnica extra por el adquirir el Seasson Pass es la de todos los Akatsuki.[/b][/u] De acuerdo en todas menos la de Naruto y Boruto. Partiendo de la base de que yo no creo que pongan a Naruto Hokage (el de la peli de Boruto), mucho menos le van a poner un ougi con el hijo, QUE OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ALGÚN DÍA TENGA QUE EDITAR ESTE POST, pero no lo creo. Aparte, pones uno con Naruto y Boruto, ¿y no pones uno de Sasuke y Sarada? Que hater jajajaj [b][u]- Set de items: Anteriormente pensaba que se trataría de objetos de personalización (como lo visto en Revolution) pero al parecer esa personalización no volverá en esta entrega y simplemente se tratan de items para canjear por trajes, cartas de información ninja, y demás dentro de la tienda del juego (las máscaras de ANBU y los kunais dorados que ya hemos visto en en trailers, imágenes y scans)[/u][/b] Hace mucho tiempo confirmaron que si volvían las personalizaciones para los personajes, y esta vez con objetos que valen la pena, no como los del Revo. De ahí a que lo cumplan, hay un mundo. [u][b]- Cartas de información ninja: Nada que decir, me resultan poco revelante y ya sabemos que son.[/b][/u] De acuerdo. [u][b]- Voces (Matching voices): Tampoco me importan mucho, pero podrian darle variedad a las peleas en vez de escuchar las mismas voces siempre. [/b][/u] De acuerdo. [u] [b]- Trajes de juegos anteriores: La verdad este punto me preocupa, creí que los trajes DLC's de los anteriores juegos vendrían incluidos en estos paquetes, pero hemos visto en imágenes y en trailer, que la mayoría de ellos (incluso los trajes tontos) son desbloqueables dentro del juego. Respecto a esto solo puedo pensar dos cosas: 1- Los trajes incluidos en el juego son los mismos que podemos adquirir mediante el season pass, pero es una manera de poder desbloquear los trajes mas rápido (aunque odiaría esta opción, ya que estamos pagando por nuevo contenido... la veo bastante probable) 2- En ninguna parte se especifica que los trajes de juegos anteriores sean solo de los DLC's asi que a lo mejor son trajes que se han ido dejando en el camino y que ahora se re-incluyen como Kabuto PTS, Tsunade PTS, Naruto (Modo Sabio) sin capa, Hidan y Kakuzu con capas de Akatsuki, etc. Además de algunos otros DLC's. Esta opción me gustaria, pero la veo mas improbable. [/b][/u] Me encantaría MUCHO, MUCHÍSIMO que pusieran al Naruto Hokage del Storm 2, que no tenía bandana en la frente y tenía el gorro de Hokage en la espalda, estaba chulísimo, y que también pusieran el del Storm 3, con bandana en la frente, como traje alternativo. También podrían poner a Pain Ropa Rota, aunque seguramente será de cuando le rompes la armadura en un combate. [u][b] - Personajes: En este punto al parecer sí acerte, en esa oportunidad dí mis argumentos del porque creía que los 4 del sonido serían los DLC's, y hasta ahora con los actores de doblaje de ellos confirmados y los archivos de steam respaldando esto, los 4 del sonido seran casi con seguridad los futuros personajes DLC's.[/b][/u] De acuerdo. En resumen, que como no son gilipollas estos de CC2, ponen ougis y personajes de DLC porque saben que si no, ni cristo compraría el Season Pass, nadie se gastaría 20€ (que por cierto, menuda estafa, menuda panda de payasos) en trajecitos. Otro detalle es que me parece LAMENTABLE que a las dos semanas de salir el juego ya te plantan DLC. Que si, que los puedes comprar ya si quieres y te quitas de problemas, pero me resulta de poca verguenza, es que ni siquiera Call of Duty hace eso.
Trajes: Sigo firme en que no han mostrado nada, unos clones de sombra (que encima ni uso y solo los exhibe) no me parece excusa para armarle otro moveset y hacerlo personaje aparte, con el de The Last basta y sobra. Lo de los Power up es algo obvio, pero tampoco es demasiado novedoso. Técnicas secretas de combinación: Yo puse el de Boruto x Naruto en base a que creo que uno de los skins es Naruto Hokage, no puse un Sasuke x Sarada porque para empezar en la batalla final Sarada no hace nada y se centra mas en Boruto, Naruto y Sasuke, sin mencionar que son los principales de la dos sagas (Naruto y Boruto). No es por hater la verdad de hecho me gusta mas Sarada que Boruto, pero lo considere mas lógico. Set de items: No, no se han confirmado la personalización de personajes como el Revolution. Se puede personalizar las cartas, títulos, voces, objetos de cambiazo, imágenes de remate, y trajes. Objetos.. no. [spoiler][/spoiler] Trajes de juegos anteriores: Había olvidado ese skin de Naruto, y valla que era bueno! esperemos que al final veamos la mayor cantidad de skins posibles. Y en realidad el negocio de los Dlc's no es responsabilidad de Cc2 sino de Bandai Namco.. y ya lo llevo haciendo hace algún tiempo.
Rockstar8136Hace 8 años9
Rock lee x Gai, de una vez. 
Cybergamer2362Hace 8 años10
@Rockstar8
Mostrar cita
Rock lee x Gai, de una vez.
[b]La verdad estaria uno bueno de ellos dos, seria algo bestial[/b]
Cybergamer2362Hace 8 años11
[b]Me la juego porque esta sería la lista de skins del juego, entre los desbloqueables y los DLC's.[/b]

15 skins:
-Naruto (Vaquero)
-Naruto (Armadura)
-Naruto (Kimono)
-Naruto (Capa blanca)
-Naruto (Guerrero)
-Naruto (Terno)
-Naruto (Ropa de Sasuke)*
-Naruto (Escuela)
-Naruto (Road to ninja) *
-Naruto (Gondolero)
-Naruto (Matador)
-Naruto (Pirata)
-Naruto (Lenderhosen)
-Karin (Prisionera)
-Hanabi (Segunda Parte)

10 skins:
-Ino (Escuela)
-Hinata (Escuela)
-Sakura (Guerrera)
-Sakura (Ropa veraniega)
-Ino (Ropa veraniega)
-Hinata (Ropa veraniega)
-Tenten (Ropa veraniega)
-Sakura (Traje de baño)
-Ino (Traje de baño)
-Hinata (Traje de baño)

10 skins:
-Tsunade (Traje de baño)
-Temari (Traje de baño)
-Sai (Terno)
-Shikamaru (Terno)
-Gaara (Terno)
-Minato (Terno)
-Gaara (Capa blanca)
-Yugito (Capa blanca)
-Yagura (Capa blanca)
-Roushi (Capa blanca)

10 skins:
-Han (Capa blanca)
-Utakata (Capa blanca)
-Fuu (Capa blanca)
-Killer Bee (Capa blanca)
-Ohnoki (Sombrero Kage)
-Mei (Sombrero Kage)
-Ay (Sombrero Kage)
-Danzo (Sombrero Kage)
-Gaara (Sombrero Kage)
-Itachi (Anbu)

10 skins:
-Kakashi (Anbu)
-Yamato (Anbu)
-3er Raikage (Antes de morir)
-2do Mizukage (Antes de morir)
-2do Tsuchikage (Antes de morir)
-4to Kazekage (Antes de morir)
-Hanzo (Antes de morir)-
-Chiyo (Edo tensei)
-Asuma (Edo tensei)
-Kimimaro (Edo tensei)

10 skins:
-Kakuzu (Edo tensei)
-Sasori (Edo tensei)
-Deidara (Edo tensei)
-Hiruzen (Edo tensei)
-Tobirama (Edo tensei)
-Sasuke (Kimono)
-Sasuke (Escuela)
-Sasuke (Guerrero)
-Sasuke (Ropa de Naruto)*
-Sasuke (Napoleón)

10 skins:
-Itachi (Sombrero Akatsuki)
-Kisame (Sombrero Akatsuki)
-Deidara (Sombrero Akatsuki)
-Pain (Ropa rota)
-Deidara (Creación de Akatsuki)
-Orochimaru (Creación de Akatsuki)
-Hidan (Creación de Akatsuki)
-Kakuzu (Creación de Akatsuki)
-Sasori (Creación de Akatsuki)
-Hiruzen (Atuendo de Hokage)

10 skins:
-Hashirama (Atuendo de Hokage)
-Madara (Capa negra)
-Zabuza (Jonnin Kirikagure)
-Nagato (Akatsuki 1era generación)
-Yahiko (Akatsuki 1era generación)
-Konan (Akatsui 1era generación)
-Naruto (Pijama)
-Jiraiya (3era Guerra Ninja)
-Orochimaru (3era Guerra Ninja)
-Tsunade (3era Guerra Ninja)

10 skins:
-Kakashi (Pelea contra Kakuzu)
-Itachi (Sin capa)
-Jugo (Taka)
-Suigetsu (Taka)
-Karin (Taka)
-Hinata (Road to ninja)
-Sasuke (Road to ninja)
-Kushina (Road to ninja)
-Mifune (Reunión Gokage)
-Sakura (Escuela) 

Al final son mas de 90 skins en total, simplemente dejaran 30 de estos como DLC's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Debate, opiniones y predicciones del Seasson pass

Hay 11 respuestas en Debate, opiniones y predicciones del Seasson pass , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL