La de mulo (fuerza) , para cargar con muchas cosas , la de hackeo y la de abrir cerraduras son megaimportantes pues a cada sitio que voy hay algun terminal o alguna caja fuerte con cosas interesantes dentro, si lo que quieres es tener recursos a mansalva te recomiendo el de desguazador, que te da muchas piezas interesantes a partir de armas que no quieras. Hay muchos mas que para mi son importantes pero eso tienes que ser tu el que sepas cuales te convienen mejor , depende de como juegues, por ejemplo si vas a sigilo son muy importantes las perks de agilidad porque casi todas van de sigilo .1 VOTOSCORPIA6091089Hace 8 años2
Imprescindibles el de "loco por las armas", "ciencia", "herrero", "cerrajero" y "hacker" Los mejores para mi el de "viuda negra" (solo disponible para mujeres), "pistolero" y "mula de carga"(este último no lo subo al máximo por que lo veo una gilipollez la última habilidad que te da). Un saludo.1 VOTOTitooo-942603Hace 8 años3
JuAnMii94313Hace 8 años4Que hace el de viuda? Yo para mí hacker y cerraduras, las primeras que subí, luego desguazar, mula y el de recuperar los puntos de acción junto al de médico. Son los que llevo de momento, luego ya es especializar tu muñeco.@SCORPIA609Mostrar citaImprescindibles el de "loco por las armas", "ciencia", "herrero", "cerrajero" y "hacker" Los mejores para mi el de "viuda negra" (solo disponible para mujeres), "pistolero" y "mula de carga"(este último no lo subo al máximo por que lo veo una gilipollez la última habilidad que te da). Un saludo.
El de recuperar los puntos de acción a que perk te refieres !?Arraklan401Hace 8 años5
El de "acuatica" para respirar bajo el agua y que no te dé radiación, el de forastero misterioso, el de encontrar más chapas y el de encontrar más munición bienen muy bien. Además de los que habéis dicho( hacker, cerrajero, herrero y demás) Yo no me preocupo mucho, porque en este no hay límite de niveles y puedes subir todo lo que te dé la gana, cosa que le quita un poco la gracia al roleo.1 VOTOTitooo-942603Hace 8 años6
El de los puntos de acción es uno con una capa, 25 y 50% más rápido los recuperas. Yo Herrero y eso tampoco lo veo importante al principio, luego cuando te sobren si, ya que vas cogiendo los módulos y de momento sobra.Falloutero89101Hace 8 años7
Rabia de los sabiondos es simplemente expectacular,es como el jet.pero mucho mejor.Fer81167Hace 8 años8
Imprescindibles, respirar bajo el agua, encontrar chapas, recuperar vida, necrofago para quitar radiación, encontrar munición , mulo y esqueleto de adamiantum, con esas no tienes que preocuparte por comprar, curarte ni nada. Siempre con munición y dinero.Bonaerges289
"Amigo animal", sin duda. Me informé previamente de que este Fallout lo tenía. Llamé a Bethesda. No lo hubiera comprado si no. Yo lloraba con los documentales de Félix. Sobre todo con el del lirón careto. Y va a ser eso. Un saludo.1 VOTOLanvo341Hace 8 años10
Todo depende de tu forma de jugar, para mi imprescindibles dentro de los pocos que he abierto son el de encontrar munición, (antes me queda sin munición y ahora me sobra siempre) y el de las chapas o la salud por prácticamente lo mismo, pero luego hay otras que son también imprescindibles como loco de las armas por ejemplo si quieres mejorar las armas, e ídem con las armaduras y otras cosas. Yo creo que habrá muchas inservibles pero la mayoría son imprescindibles según lo que necesites. Mas salud, ser mas certero con los disparos y un larguísimo etc Un saludo.Trutja4887Hace 8 años11
Sin duda "amigo animal" es el mejor. Yo lo llevo tan interiorizado y lo tengo tan presente que ni siquiera me lo he puesto. Pero lo uso, siempre y cada día más.NiarFTW46Hace 8 años12
Yo creo que imprescindibles son Action Boy (regenerar más rápido PA), Hackear (hasta el 3, el 4 para que no te eche la maquina es tirarlo ya que usas tres intentos, sales, entras y vuelves a tener los 4), alguno para hacer pupita dependiendo de tu estilo de juego (Yo me estoy subiendo pistolero y comando, pero también esta francotirador y grandes ligas) y por supuesto Masacre (con cada punto aumentas el % de daño inflingido además de lo que mola el punto gore de que la gente explote). Subirse cerrajero no es imprescindible ya que teniendo a Cait como compañera puede abrirte hasta las cerraduras maestras. A parte de eso loco de las armas, ciencia y herrero están graciosas por el hecho de que hayan introducido el crafteo y blindaje también para tocharte al máximo. Lo de subirse la perk de munición y tal supongo que lo dirá gente que juega en supervivencia, yo juego en normal y voy sobradisimo de munición la verdad1 VOTOAtari26007628
La de hackeo lo hice antes que cerraduras por que hay puertas y cajas fuertes que van conectadas a un ordenador ,ahora desarrollare las de cerraduras y luego tengo la de suerte por las chapas, tambien la pille y la de noctambulo por que me gusta ir de noche de faena ,la del aumento de daño por criticos y alguno mas , ,yo primero equilibre los perk principales y luego los sub perks que tiene cada ESPECIAL ya lo voy eligiendo ahora mismo creo voy a ir por el perk de sigilo para ser un 20% menos detectable,en superviviente desde el principio y sin farmear cambia el juego ,de momento a nivel 26 tampoco puedo tener mucho.Sarahhhh10Hace 8 años14
William--Wallace31294Hace 8 años15Siiii es el post apocalipsis si pero no hay que perder la humanidad jaja@BonaergesMostrar cita"Amigo animal", sin duda. Me informé previamente de que este Fallout lo tenía. Llamé a Bethesda. No lo hubiera comprado si no. Yo lloraba con los documentales de Félix. Sobre todo con el del lirón careto. Y va a ser eso. Un saludo.
- Mulo. - Desguazador. - Heckeador. - Cerrajero. - Hombre/Mujer de acción.
Hay 26 respuestas en Que perks considerais imprescindibles, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.