Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ragderokk77
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 15679

Fallout 4: Que perks considerais imprescindibles

Medito mucho antes de escojer cada perk. Para vosotros cualas son las mejores o mas interesantes????
Calostro1372Hace 8 años1
La de mulo (fuerza) , para cargar con muchas cosas , la de hackeo y la de abrir cerraduras son megaimportantes pues a cada sitio que voy hay algun terminal o alguna caja fuerte con cosas interesantes dentro, si lo que quieres es tener recursos a mansalva te recomiendo el de desguazador, que te da muchas piezas interesantes a partir de armas que no quieras. Hay muchos mas que para mi son importantes pero eso tienes que ser tu el que sepas cuales te convienen mejor , depende de como juegues, por ejemplo si vas a sigilo son muy importantes las perks de agilidad porque casi todas van de sigilo .
1 VOTO
SCORPIA6091089Hace 8 años2
Imprescindibles el de "loco por las armas",  "ciencia", "herrero", "cerrajero" y "hacker"

Los mejores para mi el de "viuda negra" (solo disponible para mujeres), "pistolero" y "mula de carga"(este último no lo subo al máximo por que lo veo una gilipollez la última habilidad que te da).

Un saludo.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años3
@SCORPIA609
Mostrar cita
Imprescindibles el de "loco por las armas", "ciencia", "herrero", "cerrajero" y "hacker" Los mejores para mi el de "viuda negra" (solo disponible para mujeres), "pistolero" y "mula de carga"(este último no lo subo al máximo por que lo veo una gilipollez la última habilidad que te da). Un saludo.
Que hace el de viuda? Yo para mí hacker y cerraduras, las primeras que subí, luego desguazar, mula y el de recuperar los puntos de acción junto al de médico. Son los que llevo de momento, luego ya es especializar tu muñeco.
JuAnMii94313Hace 8 años4
El de recuperar los puntos de acción a que perk te refieres !?
Arraklan401Hace 8 años5
El de "acuatica" para respirar bajo el agua y que no te dé radiación, el de forastero misterioso, el de encontrar más chapas y el de encontrar más munición bienen muy bien.
Además de los que habéis dicho( hacker, cerrajero, herrero y demás) 
Yo no me preocupo mucho, porque en este no hay límite de niveles y puedes subir todo lo que te dé la gana, cosa que le quita un poco la gracia al roleo.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años6
El de los puntos de acción es uno con una capa, 25 y 50% más rápido los recuperas.

Yo Herrero y eso tampoco lo veo importante al principio, luego cuando te sobren si, ya que vas cogiendo los módulos y de momento sobra.
Falloutero89101Hace 8 años7
Rabia de los sabiondos es simplemente expectacular,es como el jet.pero mucho mejor.
Fer81167Hace 8 años8
Imprescindibles, respirar bajo el agua, encontrar chapas, recuperar vida, necrofago para quitar radiación, encontrar munición , mulo y esqueleto de adamiantum,  con esas no tienes que preocuparte por comprar, curarte ni nada. Siempre con munición y dinero.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años9
"Amigo animal", sin duda.

Me informé previamente de que este Fallout lo tenía. Llamé a Bethesda. No lo hubiera comprado si no. 

Yo lloraba con los documentales de Félix. Sobre todo con el del lirón careto. 

Y va a ser eso. 

Un saludo.
1 VOTO
Lanvo341Hace 8 años10
Todo depende de tu forma de jugar, para mi imprescindibles dentro de los pocos que he abierto son el de encontrar munición, (antes me queda sin munición y ahora me sobra siempre) y el de las chapas o la salud por prácticamente lo mismo, pero luego hay otras que son también imprescindibles como loco de las armas por ejemplo si quieres mejorar las armas, e ídem con las armaduras y otras cosas. Yo creo que habrá muchas inservibles pero la mayoría son imprescindibles según lo que necesites. Mas salud, ser mas certero con los disparos y un larguísimo etc
Un saludo.
Trutja4887Hace 8 años11
Sin duda "amigo animal" es el mejor. Yo lo llevo tan interiorizado y lo tengo tan presente que ni siquiera me lo he puesto. Pero lo uso, siempre y cada día más.
NiarFTW46Hace 8 años12
Yo creo que imprescindibles son Action Boy (regenerar más rápido PA), Hackear (hasta el 3, el 4 para que no te eche la maquina es tirarlo ya que usas tres intentos, sales, entras y vuelves a tener los 4), alguno para hacer pupita dependiendo de tu estilo de juego (Yo me estoy subiendo pistolero y comando, pero también esta francotirador y grandes ligas) y por supuesto Masacre (con cada punto aumentas el % de daño inflingido además de lo que mola el punto gore de que la gente explote). Subirse cerrajero no es imprescindible ya que teniendo a Cait como compañera puede abrirte hasta las cerraduras maestras.
A parte de eso loco de las armas, ciencia y herrero están graciosas por el hecho de que hayan introducido el crafteo y blindaje también para tocharte al máximo. Lo de subirse la perk de munición y tal supongo que lo dirá gente que juega en supervivencia, yo juego en normal y voy sobradisimo de munición la verdad 
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años13
La de hackeo lo hice  antes que cerraduras por que hay puertas y cajas fuertes que van conectadas a un ordenador ,ahora desarrollare las de cerraduras  y luego tengo  la de suerte por las chapas, tambien la pille y la de noctambulo por que me gusta ir de noche de faena ,la del aumento de daño por criticos y alguno mas , ,yo primero equilibre los perk principales y luego los sub perks que tiene cada ESPECIAL ya lo voy eligiendo ahora mismo creo voy a ir por el perk de sigilo para ser un 20% menos detectable,en superviviente desde el principio y sin farmear cambia el juego  ,de momento a nivel 26 tampoco puedo tener mucho.
Sarahhhh10Hace 8 años14
@Bonaerges
Mostrar cita
"Amigo animal", sin duda. Me informé previamente de que este Fallout lo tenía. Llamé a Bethesda. No lo hubiera comprado si no. Yo lloraba con los documentales de Félix. Sobre todo con el del lirón careto. Y va a ser eso. Un saludo.
Siiii es el post apocalipsis si pero no hay que perder la humanidad jaja
William--Wallace31294
Hace 8 años15
- Mulo.
- Desguazador.
- Heckeador.
- Cerrajero.
- Hombre/Mujer de acción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Que perks considerais imprescindibles

Hay 26 respuestas en Que perks considerais imprescindibles, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL