Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Mlm23fanthef12175
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 302

Gran Turismo 5: Gt5 el mejor juego???

De coches ?? yo creo k si.
EDITADO EL 24-10-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
KingMelo23223Hace 13 años1
Sin duda alguna.
Borrella219Hace 13 años2
Claramente 
Bacalao-24581Hace 13 años3
El mejor juego de conducción rotundamente si...
El mejor juego de simulación rotundamente no...
El mejor arcade...pues no se...

Será el mejor por los graficos y los 1000 coches, pero para de contar... (eso sí, esto tira mucho). A mi me tienen que demostrar que no a a ser el típico "arcade" que sales último y terminas 1º a tres vueltas, eso no son carreras, eso es "superhéroes pilotos", y para eso existen otros juegos arcades, nose, la verdad toda la expectación que esta creando este juego es impresionante para ser un arcade; pero la gente veo que prefiere graficos a simulación...
GaMeRLG1327Hace 13 años4
Primero deja que salga y luego se critica para bien o para mal.
Bacalao-24581Hace 13 años5
@GaMeRLG
Mostrar cita
Primero deja que salga y luego se critica para bien o para mal.
No lo critico (incluso digo que será el mejor juego de conducción), solo digo algo que ha sido siempre así en todos los gt, y algo que es obvio... PD: LLevas algo de razón a que hay que esperar a que salga, pero me extrañaría que cambiase el sistema de carreras (sales último-terminas primero) que se ve en los videos...
GoneleGT5278Hace 13 años6
Gran Turismo 5 The Real Driving Simulator
Lo dice su nombre xd

Alex-PlayStation6045Hace 13 años7
@Bacalao-24
Mostrar cita
El mejor juego de conducción rotundamente si... El mejor juego de simulación rotundamente no... El mejor arcade...pues no se... Será el mejor por los graficos y los 1000 coches, pero para de contar... (eso sí, esto tira mucho). A mi me tienen que demostrar que no a a ser el típico "arcade" que sales último y terminas 1º a tres vueltas, eso no son carreras, eso es "superhéroes pilotos", y para eso existen otros juegos arcades, nose, la verdad toda la expectación que esta creando este juego es impresionante para ser un arcade; peo la gente veo que prefiere graficos a simulación...
Sencillamente, si acaba siendo así, después de toda la que han montado...no voy a ser el único que le deje una crujida crítica...
Bacalao-24581Hace 13 años8
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Sencillamente, si acaba siendo así, después de toda la que han montado...no voy a ser el único que le deje una crujida crítica...
Mira este video [url]http://www.vandal.net/video/13757/gran-turismo-5-con-lluvia-vandal-tv-tgs[/url] y dime si ves simulacion o arcade... El sonido de las ruedas continuo en todas las curvas en simplemente vergonzoso sobre todo en agua ¿Tanto les cuesta poner una camara que grabe el sonido en un tramo de asfalto??? Hay videos que directamente me quitan las ganas de que lo saquen...
Alex-PlayStation6045Hace 13 años9
@Bacalao-24
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Sencillamente, si acaba siendo así, después de toda la que han montado...no voy a ser el único que le deje una crujida crítica...
Mira este video [url]http://www.vandal.net/video/13757/gran-turismo-5-con-lluvia-vandal-tv-tgs[/url] y dime si ves simulacion o arcade... El sonido de las ruedas continuo en todas las curvas en simplemente vergonzoso sobre todo en agua ¿Tanto les cuesta poner una camara que grabe el sonido en un tramo de asfalto??? Hay videos que directamente me quitan las ganas de que lo saquen...
Hombre, sinceramente parece mas un arcade...Aunque no he conseguido apreciar bien el sonido de los neumaticos chirriando, no es que haya muchos tipos de chirridos, yo veo Top Gear y casi todos son muy parecidos. Eso sí, los graficos tienen muy buena pinta. Pero parece más tipo arcade, en nada de tiempo, saliendo ultimo, les saca una ventaja avismal (no sé si está bien escrito ) a los demás...un buen simulador es el de F1, que te cuesta la vida adelantar y te lo tienes que currar , pero bueno, veremos a ver el producto final. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gt5 el mejor juego???

Hay 9 respuestas en Gt5 el mejor juego???, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL