Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por EdenMiguez34
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 42244

Fallout 4 - Trucos y guías: Como sacar el mejor final (3 facciones en paz) -spoilers-

3 días estaba viendo una guía en inglés para obtener este final, luego de habérmelo pasado con el Instituto, decidí volver a jugarlo y tener este  

Éste final nos permite tener las tres facciones (HdA, El Ferrocarril y los Minutemen) en paz y seguir completando sus misiones sin tener que lidiar con que nos disparen cuando nos vean.

Los pasos a seguir son los siguientes.

-Antes de completar reuniones, realiza todas las misiones del equipo de reconocimiento de la Hermandad del Acero
-Completar Reuniones y Mentes peligrosas (Preston en el castillo)
-Usa a los Minutemen para entrar en el instituto
-No hables con Padre luego de completar institucionalizado
-No hagas las misiones de los Minutemen
-No completes "Defiende el Castillo"
-Completa todas las misiones de la Hermandad del Acero hasta "Sin piedad" (no hagas esta ultima)
-Completa "form ranks" y "Defiende el castillo" de los minutemen
-Completa "tradecraft" y "Randolph Safehouse 6" (tengo el juego bugeado con subtitulos en ingles y español..)
-Completa "La Opción Nuclear"

Con esto ya obtendremos el mejor final (depende de lo que piense cada uno) y podremos seguir completando misiones 
4 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años1
Es la quinta vez que hacéis un tema de estos. Que alguien le ponga chincheta a uno de una vez...
EdenMiguez34Hace 8 años2
@Niiko655
Mostrar cita
Es la quinta vez que hacéis un tema de estos. Que alguien le ponga chincheta a uno de una vez...
io k se no soy 300tifiko xd
2 VOTOS
Zami1133Hace 8 años3
Mie%#a, he hecho sin piedad   
J0SE87849Hace 8 años4
Hola! Aún no me he unido a ninguna facción,tengo la misión de tomar el castillo con los minutemen,semper invicta con la hermandad de acero,sigue el freedom trail cn el ferrocarril y del instituto aún no se nada.

Mi pregunta es si realmente ese final permite estar con las tres facciones y completar al 100% sus misiones y así obtener las ventajas de cada una de ellas o sólo es para obtener un final dnd todas las facciones quedan en paz pero hay q elegir una de ellas igualmente? 
EdenMiguez34Hace 8 años5
@J0SE87
Mostrar cita
Hola! Aún no me he unido a ninguna facción,tengo la misión de tomar el castillo con los minutemen,semper invicta con la hermandad de acero,sigue el freedom trail cn el ferrocarril y del instituto aún no se nada. Mi pregunta es si realmente ese final permite estar con las tres facciones y completar al 100% sus misiones y así obtener las ventajas de cada una de ellas o sólo es para obtener un final dnd todas las facciones quedan en paz pero hay q elegir una de ellas igualmente?
Puedes seguir sus misiones. [spoiler] excepto con el instituto[/spoiler]
Vichechi281Hace 8 años6
Me podeis decir como se llaman esas misiones que estan en ingles? Es que el traductor no me lo traduce o me lo traduce mal.
Kalikum103Hace 8 años7
A mi este post me interesa, indicais que hay 5 post con el mismo tema, podeis indicarme como se llaman? es que no doy con ellos 

Lo de no matarles a todos,  me gusta mucho como opcion... auqnue no estoy seguro de que este mas alla del punto de no poder hacerlo 
Joasuperm6Hace 7 años8
Tengo una pregunta , haciendo este final , nos permite conseguir los trofeos de cada una de las hermandades , como el de" el rojo de los cohetes" si no mal recuerdo , q se conseguía destruyendo la base de la hermandad de acero con el ferrocarril , o estos trofeos se consiguen a parte ? Muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como sacar el mejor final (3 facciones en paz) -spoilers-

Hay 8 respuestas en Como sacar el mejor final (3 facciones en paz) -spoilers-, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL