Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Jink99988
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3394

Xenoblade Chronicles X: Tutorial para matar a Telethia diosa del destino en noctilum

Equipación de nuestro skell Ares 90

armas: letalidad ultrafauna XX (x9)
           subir.PREC.CAC XX (x1)
           Subir.PREC.AD XX (x2)
           Reflejo NEG-ETER XX(x1)
           Reflejo NEG-TERM XX (x1)
           Person.VELOCIDAD.ARMA XX (x1 en AGHASHURA)
           Artes PE XX (x1)
           Sacar.DAÑO INICIAL XX (x1)

Armadura:Subir.RES-ETER XX en todas las partes

Amazón: Subir.DAÑO ETER XX (x2)
              Subir.EVASION XX (x1)
       
FASE 1:  Le atacamos sin parar mientras se nos va rellenando la barra de turbo,precisamos de las mejoras reflejo negativo eterico y termico para que no nos rebote en nosotros nuestros propios ataques del skell

FASE 2: La telethia se vuelve invencible y baja a tierra,nos bajamos también y nos escondemos detrás de la flor gigante hasta que la telethia se posicione debajo de los ramajes rojos y se le quite la invencibilidad,mientras podemos matar levitahs de la zona para rellenar la barra verde de turbo con artes,luego de tenerla llena nos posicionamos encima de las ramas rojas y le atacamos con turbo lo máximo que podamos.
¿Por qué debemos ponernos sobre esas ramas y no bajar al suelo y atacarla? bueno te llevarás algun golpetazo muy fuerte de unos 15mil y te derriba,por tanto nos conviene estar en un sitio alto para caer ahi derribados en caso de que nos de,cosa que es menos posible si tenemos el turbo activado

FASE 3: La telethia vuelve a huir al cielo siendo invencible,esta fase también es muy dura,debeis matar alguna levitha antes de subir para conseguir PT con las artes ya que el ultimo turbo os dejaria escasos,luego subir a atacar a la telethia sin descanso,fallareis todo el rato pero si usais artes justo cuando os valla a atacar ella también fallará,pasados unos 3-4 minutos así la telethia voverá a empezar a recibir daño,y ahi estareis vosotros con vuestro turbo listo para usarlo y acabar con esa cosa

espero que os sirva,pronto lo grabaré explicandolo 
Poketmaster469Hace 8 años1
Hay piezas para negar los reflejos en skell? De donde las saco?
Jink99988Hace 8 años2
Crear mejoras>armas skell>mejoras de ataque>estan abajo del todo.
Bordong466Hace 8 años3
@Jink999 He estado viendo tus videos, sería posible indicarnos que equipo llevas para el Ether Blossom Dance Build? Se donde se consigue algunas cosas pero me pierdo luego en donde encontrar las habilidades que me faltan, y las mejoras para el equipo.
Jink99988Hace 8 años4
En realidad para el turbo infinito no hace falta habilidades,nada mas lo de artes recuperar pt para alargarlo y eso se crea en la tienda  
ya que con el arte ghostwalker no nos pegan mientras dura 
Jink99988Hace 8 años5
Ya publique el video y la armadura la enseño en el video,habilidades y todo eso,lo mire hoy y si lo mostre...la armadura mayoritariamente es del mono de primordia nvl81 D:
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años6
@Jink999 Ok gracias! Ya puse las artes para la build, solo me falta equipo para aumentar PT, ya lo mantengo, pero a veces no me llega y se me corta, también he estado farmeando el mono, pero todavía no me ha dado una pieza decente de las 4 o 5 veces que fui a matarlo... .

PD: Por cierto, ayer intentando ir a por la Katana que da 444 Atq en Noctilum me encontré con tu personaje en esa zona 
Jink99988Hace 8 años7
Bueno es que mi personaje a veces va de camping por ahi :v.
Smitherson3Hace 8 años8
Hola, como te va?
Esque voy a la tienda y no me da los materiales para armar la ultrafauna
Que debo hacer para quje me salga esa opcion?
Adri931588Hace 7 años9
Desbloquear los objetos, jajaj.

Escama Dorsal de Milepodo: te vas al Ciempies gigante en el vacío de Oblivia, y le seleccionas la aleta que está algo más atras de la cabeza (la cola no) y al destruirlo hay un 70% de que lo suelte.
Eso sí, ve con mucho Letalidad Insectoide y Sacar Daño Inicial lo máximo, para matarlo de un "Agashurazo" o a malas con el segundo ataque eterico.

Otra opción es comprar en la Tienda una pieza que vale 210 del cual no me acuerdo del nombre completo, solo que acaba en "... Roja Deva Caladar", aunque en la misión del samurai wrothian también, aunque su dropeo es escaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Tutorial para matar a Telethia diosa del destino en noctilum

Hay 9 respuestas en Tutorial para matar a Telethia diosa del destino en noctilum, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL