Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por LordMalicia39
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2347

Undertale: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salvar a Ariel es posible!!!!!!!!

Hola chicos, estaba en Youtube mirando vídeos de Undertale cuando me tope con este y me he quedado a cuadros

Aquí el enlace:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ru4aq4lcutQ[/url]

Luego por los comentarios di con esta página; [url]https://www.change.org/p/undertale-fans-make-a-good-ending-for-asriel-in-undertale?recruiter=445094162&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink[/url], en la que se recogen firma de los fans para darle a Asriel una segunda oportunidad.

Ruego a aquellos interesados en esto visitar la página y firmar la petición. Ya somos 107 fans los que hemos firmado para llevar a cabo el proyecto.
Sumimasen3865Hace 8 años1
Yo mejor preferiría un dlc en el que se pudiera salvar a chara que es el que más pena me da.
1 VOTO
LordMalicia39Hace 8 años2
[spoiler]No se que decirte sobre eso la verdad. Chara realmente se le puede considerar el villano porque; según la información que consigues en el juego, después de huir a UNDERGROUND y descubrir a los monstruos, tenía pensado engañar a Asriel y usarlo para destruir un pueblo. Y al final de la ruta genocida no duda en matarte para quedarse con tu alma y destruir toda la humanidad si te niegas a ayudarlo.
En cambio Asriel... si haces la ruta genocida te topas con él en NUEVO HOGAR y te cuenta; en su forma de Flowey todo lo que le pasó después de resucitar.

Y hablando de la ruta genocida; enserio mejor no hacerla. Ya solo me queda él y vaya mal rato me está haciendo pasar el muy cabrón.
XxFlygonxX783Hace 8 años3
No tengo los huevos suficientes para la genocida  matar a papyrus fue demasiado para mi
1 VOTO
LordMalicia39Hace 8 años4
Pues yo no sé como demonios lo hice pero al final acabé con Sans.
[/spoiler]
Pero ojo,una vez acabada la Genocida tienes que esperar como 10 minutos después de volver a inicar el juego, porque al final de esa ruta Chara; (o el nombre que haya escogido el jugador), destruye los archivos del juego. Tras esperar, nota que el jugador ha vuelto y reactiva el juego a cambio del alma del jugador. Esto hace que al final de la ruta pacifista; por ejemplo cuando sale la foto de Frisk con el resto de monstruos, esta cambie y se vea una imagen de Chara y la cara del resto con un X roja indicando que los ha matado. Y cosas parecidas en las diferentes rutas. Esto no puede remediarse a menos que se borre un archivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salvar a Ariel es posible!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salvar a Ariel es posible!!!!!!!!, del foro de Undertale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL