Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Hakaba336
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 594

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Problema con el código de final fanfasy x-2

El juego lo compré de primera mano hace ya tiempo. Me acuerdo que un día lo use pero como no tenía espacio en la tarjeta no pude descargarlo. Ahora que me ha llegado la nueva tarjeta con más capacidad (16gb) he probado a meter el código y me da un menaje como que no me deja (algo como "comprueba que lo has escrito correctamente).

Al preguntar en una tienda me han dicho que seguramente lo habría canjeado pero que al no descarglo se me habría guardado en el historial. Al mirar, veo que no hay nada.
Y por eso escribo, el código canjear si que lo llegué a canjear, pero no me llegué a descargar el juego. ¿Alguien sabe dónde más puedo mirar o algo?
Angomi906Hace 8 años1
@Hakaba3 dentro de la store tienes que buscar en tus descargas. Pero si lo has canjeado te debería salir un mensaje diciendo que el código ya ha sido canjeado, si no te ha salido eso vuelve a canjearlo fijándote bien.
1 VOTO
Hakaba336Hace 8 años2
@Andare ¡Lo he solucionado! 

Estaba metiendo un digíto mal. Por cierto, ya te he votado por información útil.
Hakaba336Hace 8 años3
Quería mencionar a @Angomi en el mensaje anterior


@Andare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Problema con el código de final fanfasy x-2

Hay 3 respuestas en Problema con el código de final fanfasy x-2, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL