Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Thekiller21455
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 784

NBA 2K16: Dudas respecto a la vestimenta

Buenas tardes, tengo varias dudad con respecto a las equipaciones y a los accesorios, [b]dentro del modo "mi carrera"[/b]

1:¿Como puedo elegir entre las diferentes equipaciones de mi equipo? En el modo "arcade" sé que se pueden cambiar pulsando R1/L1, pero en el modo mi carrera, no se si esto es posible.

2:¿La tienda de accesorios para el jugador se actualiza? Es decir, a medida que avanzes ¿Se desbloquean mas elementos?

3: Quiero equipar a mi jugador con una camiseta interior de manga corta a mi jugador (Como Anthony Davis y Trevor Booker) ¿Donde encuentro este aceesorio? En la tienda no lo he encontrado y por eso pregunto. Decir que en la versión PS3 del juego, los jugadores citado antes llevan la camiseta y algunos mas.

La camiseta a la que me refiero es esta: (La negra)

[spoiler]Dudas respecto a la vestimenta[/spoiler]

[center]Un cordial saludo[/center]
Aaxeel953Hace 8 años1
@Thekiller21La verdad es que no te sabría decir exactamente, pero según me he fijado, los accesorios (muñequeras, vendas...) de Adidas dan un bonus a varias cosas. Son muchas monedas, pero parece ser que vale la pena. Aunque no sé si hay que darle cierta prioridad respecto a los atributos y especialidades. Espero algún compañero nos resuelva la duda...  
Nikogonda11Hace 7 años2
@Thekiller21La amigo, pudiste averiguar el tema de elegir las camisetas en mi carrera? por que tengo la misma duda que vos
gracias!
Rafa8281Hace 8 meses3
Como puedo equipar zapatillas y accesorios jugando mi carrera de mofo offline?
Tengo esa duda ya q despues de la caída de los server en modo offline no se como poner accesorios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Dudas respecto a la vestimenta

Hay 3 respuestas en Dudas respecto a la vestimenta, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL