Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Drgtninja3ds1073
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 322

Battlefield 4: No se si os pasa pero es decepcionante

Bueeenas no se si os pasa pero quiero saberlo
me pongo a jugar con mi hermano y ya puedo jugar perfectamente después de instalarme la fibra óptica
pero claro a hora ya estoy muy decepcionado por que miramos servidores para entrar, nos gusta mucho el fanático no ay ni dios 
pues cambiamos a normal y mas de lo mismo , conquista y asalto no ay nadie solo juegan a los modos pequeños 
el modo de aviones  no ay nadie que triste

espero que el próximo battlelfield sea un gran juego que se deje de dlc y tonterías de estas
un juego de verdad no necesita ningún dlc y por favor  dejaros de ciudades joder¡
un juego de guerra como fue battlefield bad company 2.
Erderbigote1086Hace 8 años1
@Drgtninja3ds En fanatino no te digo que no, pero que no te busque en conquista y asalto es imposible ya que hay siempre hay gente. Comprueba que tengas todo bien puesto en los filtros de buscar server.
Drgtninja3ds1073Hace 8 años2
@Erderbigote ay pero cuenta unos 4 o 5 no mas sabes es muy triste
Xxgamerxx2502061Hace 8 años3
Que en conquista y asalto no hay nadie?Ni de coña, son los modos mas jugados eso de 4 o 5 lo habrás visto tú nada más, por cierto, el juego es de 2013, poco a poco habrá cada vez menos gente, y cuantos más btf haya en el mercado menos gente habrá en este.

Con más de 35.000 personas online diarios dudo mucho que no haya nadie jugando, en bad company hay unos 1200 mas o menos y hay unas pocas partidas llenas asi que...
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 8 años4
@Xxgamerxx250 en fanático no ay apenas nadie ay juegos que son de 2014 y a un están petados
Maroct10614Hace 8 años5
En conquista en mapas premium siempre se encuentra partidas con más de 60 personas 
Pere292595Hace 8 años6
Como han comentado en conquista siempre están los servers llenos, tanto en mapas básicos como en mapas premium...en asalto, erradicación etc especialemnte en los mapas premium no hay nadie.
Tinieblo899Hace 8 años7
Yo encuentro partidas llenas de gente sin ningun problema, tanto en mapas del juego como dlcs.
Beatboxeric1497Hace 8 años8
Pues yo no tengo ni premium ni ostias, y me pongo en fanatico poniendo tods los modos etc... y hay servidores apra reventar, tanto en Conquista, TCT etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > No se si os pasa pero es decepcionante

Hay 8 respuestas en No se si os pasa pero es decepcionante , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL