Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Gonzar211160
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Battlefield 3: Cuando estoy jugando online me saca al escritorio, Ayuda +1

Hola que tal? queria saber si alguien tambien tuvo este problema de que el juego te saque al escritorio a mitad de partida y tener que cerrarlo finalizando el proceso, alguna solucion?? ultimamente tengo este problema muy frecuente y no paso de jugar 10 o 15 min seguidos, Gracias de antemano.
ColeraCalamidad962Hace 8 años1
A mi me pasaba, jugaba online y a los cinco minutos el ping me pasaba de 60 a 1500 y me tiraba de la partida. Luego me iba a la campaña y a los 5 minutos mi PC se colgaba y o me tiraba al escritorio o el ordenador se apagaba directamente. Tras mucho tiempo informandome llegue a la conclusion de que mi PC no era lo suficientemente potente como para correr BF3. Ahora lo estoy intentado pillar para PS3.
1 VOTO
Gonzar211160Hace 8 años2
Lo raro es que mi pc lo corre bien, jugaba hace un año sin problemas con las graficas en alto y me pasaba lo de cerrarse el juego pero una vez cada 2 o 3 horas, ahora lo tengo con las graficas al minimo casi y no me deja jugar ni 10 minutos que ya me saca, es algo bastante frustrante sobre todo porque es un juego por el cual pague y no he podido disfrutar plenamente. Lo jugue primero en mi ps3 y el juego entretiene, me vicie mis horas, pero si has jugado antes en pc no esperes mucho que la diferencia es abismal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Cuando estoy jugando online me saca al escritorio, Ayuda +1

Hay 2 respuestas en Cuando estoy jugando online me saca al escritorio, Ayuda +1, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL