Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Gaboxz27091
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2995

NBA 2K16: Error en modo mi carrera ayuda

He jugado en modo mi carrera en mi ps3 y he avanzado mucho mi jugador pero a dos juegos del el all Star se me cuelga el juego he jugado con otra secion y se detiene en la misma fecha ya he probado de todo no consigo informacion quien pueda ayudar seria lo máximo.
1 VOTO
Xabier7772Hace 8 años1
Hola!!
A mi creo que me pasa lo mismo que a ti. Me he puesto en contacto con el soporte técnico de 2K Sports y ninguna soluciòn que me han dado me ha valido.
A ver si tenemos suerte y alguién nos lo soluciona.

Saludoss.
Pelafirpo2Hace 8 años2
Me pasa lo mismo.....

Pudieron solucionarlo de alguna manera????
Xabier7772Hace 8 años3
Que va, yo tuve que empezar una nueva partida.
Elturrobienfloww39Hace 8 años4
Me pasa exactamente lo mismo,por favor una solucion.
SergioG101Hace 7 años5
Alguien me ayuda... Yo empecé a jugar desde ayer, me cree una carrera, y después de crear el jugador jugué unos cuantos partidos y eso, y prendi mi Play hoy y mi jugador se borró, pero si se guardó el progreso de la historia, y me toca editarlo cada vez que entro a jugar... Gracias...
Al3er71Hace 7 años6
Buenas! Yo también he tenido el mismo problema, a dos partidos del all star se cuelga el juego al intentar jugar el siguiente partido.. al final habeis encontrado alguna solución?? Muchas gracias.
Fabian2k1Hace 7 años7
Me pasa lo mismo  ya me pasó un montón de veces y no puedo solucionarlo si alguien sabe que diga para ps3.
GRuggi1Hace 6 años8
Alguien pudo solucionar el problema de que se traba antes del juego all star? Tengo el mismo problema y me comunique con el soporte técnico y no me dieron ninguna solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Error en modo mi carrera ayuda

Hay 8 respuestas en Error en modo mi carrera ayuda , del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL