Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XXTREVORXx1598
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 38709

La Ps3 puede reproducir peliculas blu ray?

Off topic, hablemos de todo menos de videojuegos.

Lo que quiero ver en mi ps3 (slim 120gb) es una peli de blu ray, y no tengo la caja a mano para saber si las reproduce o no, y tampoco me apetece buscarlo en internet

[spoiler]No podeis cerrar el tema ya que mi duda es con una peli, no con un juego, jaque mate ateos[/spoiler]
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años1
No.
Mimenda4293Hace 8 años2
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Off topic, hablemos de todo menos de videojuegos. Lo que quiero ver en mi ps3 (slim 120gb) es una peli de blu ray, y no tengo la caja a mano para saber si las reproduce o no, y tampoco me apetece buscarlo en internet [spoiler]No podeis cerrar el tema ya que mi duda es con una peli, no con un juego, jaque mate ateos[/spoiler]
Claro coño, si los juegos van en Blu Rays Fíjate en la contraportada:
EDITADO EL 08-01-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B-Gamer1576Hace 8 años3
Pues claro 
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años4
El PS3 te reproduce todos los formatos desde CD hasta Blu-ray (con la exepcion de HD-DVD que es el formato de Microsoft) ya sean peliculas, juegos, etc.... todo te lo puede leer en Blu-ray. El Wii ni soñar que los lea, la 360 solo comprandole el dispositivo pero ya tendrias que gastar otros $200

Respuesta copiada del tema que sale en yahoo respuestas buscando 3 segundos en google en lugar de hacer un tema en el foro.
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años5
Claro, en la parte de vídeos te sale para reproducir.
King-James235035
Expulsado
Hace 8 años6
Pues obviamente. Los juegos que te crees que son? DVD's? Claro que reproduce películas en Blu Ray.
Janhel8771Hace 8 años7
Pues claro por ello tiene un reproductor Blu ray tal consola. En todo caso argumentas que no lo buscas por "internet" pero tal cosa se contradice pues 3DJuegos es un revistal digital por ende estas accediendo a internet para aclarar tu duda..
XXTREVORXx1598Hace 8 años8
@Janhel
Mostrar cita
Pues claro por ello tiene un reproductor Blu ray tal consola. En todo caso argumentas que no lo buscas por "internet" pero tal cosa se contradice pues 3DJuegos es un revistal digital por ende estas accediendo a internet para aclarar tu duda..
No, no entre en 3DJuegos para preguntar eso, ya llevo un rato conectado y la duda me ha surgido mientras estaba en esta pagina
Janhel8771Hace 8 años9
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Pues claro por ello tiene un reproductor Blu ray tal consola. En todo caso argumentas que no lo buscas por "internet" pero tal cosa se contradice pues 3DJuegos es un revistal digital por ende estas accediendo a internet para aclarar tu duda..
No, no entre en 3DJuegos para preguntar eso, ya llevo un rato conectado y la duda me ha surgido mientras estaba en esta pagina
Pero igualmente estarias accediendo a "internet"
1 VOTO
Will-Marston313Hace 8 años10
Qué pereza la tuya. Tardas más haciendo el tema que buscarlo en google.
Cbt95705Hace 8 años11
San google
Modisc175Hace 8 años12
Ffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Epics6619986Hace 8 años13
@Modisc
Mostrar cita
Pregunto si reproducirá películas Blu ray 4k.
Creo que el 4k lo reproduce la next gen Así que no
Anline136515Hace 8 años14
@Modisc
no, solo pregunto si reproducia blue rai, y si que los reproduce, a la calidad nativa de estos (1080p)

sobre 4k, no pregunto.
Anline136515Hace 8 años15
@Epics66
si, ps4 puede reproducir contenido multimedia a 4k, si este es nativo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > La Ps3 puede reproducir peliculas blu ray?

Hay 18 respuestas en La Ps3 puede reproducir peliculas blu ray?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL