Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires II HD: The African Kingdoms
Age of Empires II HD: The African Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires II HD: The African Kingdoms
Por RaResz388
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 376

Age of Empires II HD: The African Kingdoms: Dudas sobre el contenido del juego

[b]Buenas a todos![/b] He visto imágenes y videos de este juego y me he quedado realmente enamorado!
Se que viene con cuatro nuevas civilizaciones y sus respectivas campañas (promete vicio), pero me gustaría que alguien me diga si aparte de eso sigue contando con el contenido de anteriores expansiones.
[b]Es decir:[/b] siguen estando las campañas del original y su expansión? Y las civilizaciones nuevas de Forgotten?
Me encantaría saber esto antes de invertir en él. 
[b]Muchas gracias gente![/b]  
Weasfas930Hace 8 años1
@RaResz
Mostrar cita
[b]Buenas a todos![/b] He visto imágenes y videos de este juego y me he quedado realmente enamorado! Se que viene con cuatro nuevas civilizaciones y sus respectivas campañas (promete vicio), pero me gustaría que alguien me diga si aparte de eso sigue contando con el contenido de anteriores expansiones. [b]Es decir:[/b] siguen estando las campañas del original y su expansión? Y las civilizaciones nuevas de Forgotten? Me encantaría saber esto antes de invertir en él. [b]Muchas gracias gente![/b]
Te hago saber que desgraciadamente es una expansión y necesitas el juego base AoE II HD. Una pena =(
1 VOTO
Sanpe81205Hace 8 años2
Hola,es el unico mensaje sobre el juego que veo mas o menos reciente,¿alguno jugais al aoe 2 hd? 
Me gustaria encontrar gente para jugar online.
Saludos.
Electricosonido3Hace 7 años3
Amigos yo tengo los age 1 y 2 con expansiones incluidas en mi pc...y tengo e 2 fisicamente en cd.rom para vender...lo vendo barato al precio q ustedes me esten dispuesto a negociar...ademas me gustaria saber si estan interesados un dia cualkiera de estos jugar online...respondan este mensaje y coordinamos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires II HD: The African Kingdoms > Dudas sobre el contenido del juego

Hay 3 respuestas en Dudas sobre el contenido del juego, del foro de Age of Empires II HD: The African Kingdoms. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL