Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Maxextreme66
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1067

Mirror’s Edge: Creen que valga la pena comprar este juego

Claro que si se ve muy entretenido         
Bewd871Hace 15 años1
Yo temo que por culpa de innovar hagan un juego muy superficial y corto...la verdad seria una pena que con lo que promete acabara siendo un juego del montón   pero seguro que los de Dice harán un buen trabajo, un juego largo y profundo  
Finrond59116Hace 15 años2
Por lo que comentan es nuy bueno

Felix-MQD1949Hace 15 años3
[b]Se reirán de ti por no tenerlo.
Felix !*[/b]
KmiKc302512Hace 15 años4
Hola a todos! quiero saber cuando sale este juego a la ventaaa!!! por favor si alguien sabe que me lo comente!!
parece ser un juego que quedara en la historia.
Churchill818Hace 15 años5
Perdona que sea titismiquis, pero te aseguro que un juego no pasara nunca a la historia.
KmiKc302512Hace 15 años6
COMO QUE NOOO?? mario bros; tetris; megaman! etc!!
Churchill818Hace 15 años7
Ya, pero a los juegos de ahora les falta ese noseque que tien el mario bros, etc.
ORoFLash18Hace 15 años8
[b]"Será un gran juego, hará diferencia en el 2009"[/b]

Pienso que [b]Mirror's Edge[/b] será uno de esos juegos que marcan la diferencia. La trama es muy interesante y sobretodo, es un juego fresco, innovativo y diferente. Yo juge [b]Fahrenheit[/b], de Atari, y me gustó muchísimo por ser distinto. Tengo muchas expectavivas con [i]Mirror´s Edge[/i]. Lo espero ansiosamente! 
Antonio-psone65Hace 15 años9
Claro que valdra la pena!!! es muy bueno, yo ya lo he terminado y es muy bueno. Para mi el mejor juego que he comprado en mi vida 
Tfkws1Hace 14 años10
No juegen algo bueno como residen evil 5. por evolution 9, nfs undercover esos juegos si son entretenidos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Creen que valga la pena comprar este juego

Hay 10 respuestas en Creen que valga la pena comprar este juego, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL