Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Foro Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

Mario & Luigi: Paper Jam Bros.: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
MolatAMS3285Hace 8 años1
9,5
Se han superado.
Posiblemente de mis Mario y Luigi favoritos, me encanta su historia es genial la jugabilidad me resulta más cómoda que en Dream Team Bros. Voy a empezar por hablar de su historia: No voy a empezar diciendo como empieza porque me aburre explicarlo. Su historia es ingeniosa, fantástica, divertida y sobre todo adictiva. El poder enfrentarte en escenarios tan épicos y músicas da la impresión de ser tu primer juego. Seguiré con los enemigos y la jugabilidad: Los enemigos son los más originales qué he visto, Los Koopalings ¡ Un sueño hecho realidad! el combate contra el Rey Bom-Omb y con tiempo encima , incluso el Rey Boo también aparece, increíble verdad pues esperad. ¡BOWSITOS APARECE! no como Boss de historia pero si opcional en el coliseo. Muy guapo la verdad. Sigamos con la innovación: Lo primero destaco que lo de subir de nivel más rápido ¡me encanta! es algo que siempre hubiese querido, y se ¡ha cumplido! Y lo segundo el poder hacer acciones Tándem verdaderamente increíbles sin olvidarme de los ataques Tándem. Terminaré con los gráficos y el sonido: Los gráficos son iguales que en Dream Team pero Mario y Luigi se ven más "detallados". Y el sonido está estupendamente bien el único problema es que hay veces en las que se escucha bajillo, pero por lo demás todo bien :3 En resumen un juego que podría ser de 10 pero no lo ha sido por poco. Bueno me despido, adiós .
Mikalabadora6Hace 7 meses2
6,5
Vamos mejorando
Después de las decepciones que fueron Viaje al centro de Bowser y Dream Team este es... Sorprendentemente decente. El mayor punto negativo supongo que sería su simple y monótona historia y sus personajes blandos y aburridos. Pero por todo lo demás, es un juego bastante bueno. Me encanta ver a Paper Mario interactuar con su contraparte de carne y hueso (y su hermano), y además presenta habilidades muy interesantes: Ataques trío, taladro trío, avión de papel, martillazo... También tiene jefes bastante constantes en cuanto a calidad y, no me puedo creer que vaya a decir esto, pero es el juego con la dificultad más balanceada de la saga. La simpleza de la historia le quita algunos puntos, pero sigue siendo un buen juego. No tanto como los dos primeros, pero sí que los dos anteriores a este.
Foros > Mario & Luigi: Paper Jam Bros. > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.. Último comentario hace 7 meses.