Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Idkarmy2
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6086

No me funciona el hdmi en mi ps3

Tengo mi ps3 desde hace dos años y siempre funciono bastante bien, hoy la estaba usando en una television normal no-hd y funcionaba perfecto, dos horas despues decidi conectarla a una nueva tv hd que compre hace poco con un cable hdmi y no funciono. (no soy imbecil, ya toque el boton hasta que sonaron los dos pitidos) ademas cambie el cable hd y nada, pero lo raro es que de ultima decidi conectar la ps3 con los cables normales  (es decir no hd) a la television hd y funciona.  ¿que puedo hacer para que funcione?
Julioo1128Hace 8 años1
Por empezar , vamos de a poco, seguro que en tu tv hd está en "HDMI", ??
Juan-poder-azure3009Hace 8 años2
Con la tv no hd vete a ajustes y pon hdmi, ahi dejala con el hdmi configurado de manera que no se te vea en esa, mete la ps3 en la hd y ya se te debería de ver.
Si quieres volver al no HD usa lo de los 2 pitidos, eso de apagarla 3 veces seguidas.
Idkarmy2Hace 8 años3
Ya lo intente y no funciono, yo pensaria que el cable hdmi no funciona pero probe mas de uno.
Juan-poder-azure3009Hace 8 años4
@Idkarmy
Mostrar cita
Ya lo intente y no funciono, yo pensaria que el cable hdmi no funciona pero probe mas de uno.
En ese caso prueba a cambiarlo de puerto hdmi. Si no te funciona así, supuestamente el puerto hdmi de tu ps3 está roto, no es normal que la tv no vea nada en la entrada hdmi. Prueba a ponerla en otra tv hd para asegurarte si ésto fuera así.
EDITADO EL 11-01-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmi-RR15Hace 8 años5
Ademas de lo que te han dicho los vecinos de arriba puedes probar a conectar con el cable HDMI un portátil a tu TV para así, si se ve la imagen del portátil en tu TV, descartar que el problema sea del HDMI de tu TV, puedes limpiar la entrada HDMI de tu Ps3 con viento por si hace un mal contacto.
SoyElSrMeeseeks33Hace 8 años6
Buenas, si acabas de cambiar a una tele HD, es probable que tengas que configurar primero el hdmi en las opciones de la play, una manera rápida de hacerlo es ya con la consola encendida y el HDMI conectado, pulsa durante unos cinco segundos el botón de encendido en la consola, no el botón PS del mando. Después de eso se resetean las configuraciones de video.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No me funciona el hdmi en mi ps3

Hay 6 respuestas en No me funciona el hdmi en mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL